dia 40 cuarentena

22 7 3
                                    

Hola,
Les voy a contar un poco de mí.
Soy mujer, tengo entre 20 y 25 años. Estudio ingeniería química porque H y gafas son muy buenas para las matemáticas.
Algunos dicen que debería ser diseñadora... Eso es por Agatha, es una mujer con un gran apetito sexual pero muy creativa, es social, de hecho cuando ella te sonríe no puedes evitar devolverle la sonrisa.
No soy buena para los idiomas, me gustaría aprender mandarín y luego japonés, me fascina el italiano. Me defiendo en inglés, aunque no me gusta hablarlo porque siento que no suena bonito. Por cierto me dicen Dakota.
Otras personas dicen que soy muy depresiva.... Bueno esa es Enys jaja ella es la nostalgia hecha persona pero es muy bonita, de hecho ella es la que más se parece a nuestro cuerpo biológico.
Mi mamá biológica (ella no sabe de nosotros) me molesta porque me gustan las películas animadas, eso es por Alas. Ella tiene una personalidad cómo groot en guardianes de la galaxia vol. 2. Sé la pasa corriendo y jugando, si nos vez bailando como bailarina de ballet pero una mala... Conociste a Alas.
La persona más resistente de nuestro sistema es Recuerdos, ella fue la que nos protegió cuando todo sucedía y eso duró un aproximado de 2 años, aunque a veces en la actualidad ella también debe protegernos. Canta hermoso, pero muy grave. Nuestra profesora de Coro dice que oscurecemos la canción cuando él canta. (SI ES HOMBREEE, de hecho creemos que es un gender slider pero no sabemos mucho de eso).

La mujer fantasma, en nuestra Teulu es Alice, se la pasa en el mundo interno, Agatha adaptó su ropa. Creo que intenta conocernos, pero pregunta tanto que a veces ocasiona trigger sin querer.

Cómo leyeron arriba, Teulu es nuestro subsistema, es como un laberinto, parecido al de Alicia en el país de las maravillas, está lleno de flores y parece como si siempre fuera primavera (Aunque en Colombia no tenemos estaciones).

Nuestro sistema es praxedia o praxedis es un sistema muy grande, Alice dice haber visto más personas pero que algunas están cómo escondidas o dormidas. Lo que me lleva a explicar el otro subsistema (Eldur).

Es un triste más caliente que el nuestro, tiene caminos de lava, y si parece un volcán, aunque Alice dice que ha visto agua en su mundo.

Nuestra casa está en el límite de los dos sistemas, porque en un inicio Qerda vivió con nosotras pero no sé sentía en casa, entonces intentamos hacerlo en algún lugar medio de las dos.

Qerda... Ella tiene cachos, es muy seria pero ha jugado con Alas y la cuida mucho (aunque H es en realidad la que se encarga de Alas). Le gusta escuchar música y es muy directa, no sabe decir las cosas y la gente a veces la malinterpreta.

Hay una chica que tiene escamas (creemos que son de dragón, aunque parece humana) irradia luz, se llama Alafia y realmente transmite mucha paz, sabemos que cuando viene a nuestra casa es para dormirnos.

Ayer o hoy nació Sheba, es un chico, sin embargo no tenemos mucha información de él, es muy callado, parece normal aunque es del sistema Eldur, estoy esperando que muestre su "rareza".

Díganme si nos leen, en realidad nos sentimos algo solas, sé que hay muchas personas como nosotras que parecemos un mundo distinto dentro de nuestro ser.

Ya no vamos a escribir cosas tristes, sé que muchas veces provoca triggers, esa no es la idea...

Con mucho cariño, Dakota.

Vivir En Praxedis System - Live In The Praxedis SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora