día 46 de cuarentena

31 6 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dicen Agatha, soy la que primero conoces si no estoy en un ambiente académico, en el mundo interno y fuera de él me gusta diseñar y crear escenarios, no tengo mucho tiempo para pintar sin embargo Recuerdos o Qarow (Hasta hace poco preguntamos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dicen Agatha, soy la que primero conoces si no estoy en un ambiente académico, en el mundo interno y fuera de él me gusta diseñar y crear escenarios, no tengo mucho tiempo para pintar sin embargo Recuerdos o Qarow (Hasta hace poco preguntamos los nombres reales) nos contó que les había prometido mostrar nuestro cabello, por eso las fotos. Sin embargo, como se pueden dar cuenta tenemos un antifaz y estamos maquilladas, esto por nuestra seguridad ya que casi nadie sabe nuestra realidad y por lo mismo evitamos tener muchas cosas de mi cuerpo biológico aquí.

Les cuento que en Colombia se está empezando a evidenciar la falta de recursos de muchas familias. Se está observando la inequidad. Es un poco triste la verdad, porque a mí no me falta nada, pero tampoco me sobra para poder ayudar a alguien que no sea mi familia. Sin embargo, he notado que muchas personas si están haciendo cosas benéficas y tratan de recolectar dinero para dar mercados a personas que lo necesitan. Siguen faltando muchas familias pero por lo menos es una ayuda.

Las clases siguen de manera virtual, los docentes aún no saben llegar a un equilibrio entre los trabajos y el tiempo en casa. Y las personas que se encuentran en tele-trabajo se están extralimitando. Yo solo estoy en la universidad, pero no he podido estar mucho tiempo en control porque del estudio se encarga H y pues somos representantes de programa (carrera) y de facultad, además debemos mantener un promedio de 4/5, hacemos parte de un grupo de voluntarios, pertenecemos a un consejo de estudiantes de nuestra carrera. Y adicional a esto, estamos en Coro y en un curso de Oralidad. Entonces el tiempo que me queda no es mucho.

No se que más contarles, mi casa, en la sala, tenemos un ventanal grande que me deja ver gran parte de nuestro barrio ya que nuestro edificio da con un colegio al lado izquierdo y otro en diagonal. Entonces no se siente mucho el encierro, pero si me hace falta movilizarme y poder ver a mis compañeros o a mi pareja. De resto todo es muy tranquilo, a bueno nos ha tocado lavar loza mucho jajaja a mí no me gusta a Gafas (Iko) le fascina pero es super torpe con las manos, se le resbalan los platos y los vasos.... Entonces igual me toca a mí aunque también puedo cocinar y mi mamá biológica entonces debe lavar loza, entonces ahora cocinamos más seguido.

De todas yo soy la más "Sexual", considero que el erotismo hace parte de mi vida y me ha ayudado a canalizar gran parte de mi dolor. Es una historia muy densa que no puedo poner aquí porque me tocaría darle categoría para mayores de 18 y no quiero eso... entonces no ahondaré mucho en este tema, pero si tienen preguntas con gusto las responderé.

De nuevo, esperamos que todos se encuentren muy bien, que estén haciendo las cosas que quieran ya sea muchas cosas como nosotras o solo ver televisión o solo jugar videojuegos. Lo importante es que se cuiden, cuiden a su familia y a su entorno. 

Vivir En Praxedis System - Live In The Praxedis SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora