Estos días han sido fuertes...
La cuarentena, toda esta porquería de la virtualidad... Un rompimiento, miles de crisis.
Pero ha habido cosas buenas, la mejor de ella es encontrar ese lugar seguro en el que podemos hablar y estar tranquilas.... Nos hicieron las pruebas de personalidad, tuve mucho miedo, no les voy a mentir estaba demasiado asustada por los resultados, me di cuenta que pasó la mayor parte del tiempo buscando la aprobación de los demás y buscando mi propia aprobación.Vivo cuestionandome si realmente estoy o no loca, si ver a Alas... Me refiero a saber cómo luce a sentirla, escucharla y verla es normal.
Los resultados se demoraron y ella inició diciendo que tenía un comportamiento esquizoide (me asusté más),que las pruebas no están diseñadas para trastornos disociativos pero al revisar en la literatura dice que si hay varios puntos en común y lo que más difiere de todos los trastornos, en especial de la esquizofrenia es la perdida de memoria que los demás notaban.
Y empecé a sentir que me quitaba un peso, porque me estaba reconociendo y entonces me empecé a preguntar si todos serían asi de comprensivos, sé que no, porque hay mucha gente cruel... Pero no puedo perder la esperanza. O sí?
Quería desahogarme un rato,se que he vuelto a los textos tristes y pesados pensaré en alguna dinámica para la siguiente vez que escriba.
Los estimo demasiado,
Agatha (creo que no me había presentado antes :c... Hola jaja)
ESTÁS LEYENDO
Vivir En Praxedis System - Live In The Praxedis System
De TodoUn lugar donde encontrarás cartas a nosotras mismas. A place where you can find some letters to us.