dia 44 de cuarentena

24 8 24
                                    

Hola
Me dicen recuerdos, en realidad mi nombre es Qarow.
No sé muy bien si soy mujer o hombre, en este momento soy hombre pero antes era mujer.
H, dice que de pronto sea un slide gender pero la verdad no sé.

Como ya saben mi cuerpo biológico es de una mujer, la verdad es bonita. De todos la que más se parece es Enys... Les haré una descripción: nuestro cabello es mono (entre rubio y castaño) a veces cuando hace sol, brilla. Es relativamente Crespo, no tiene rizos pequeños, más bien un poco sueltos pero aún así crespos.
Unos ojos grandes, tiene cachetes parecen dos mogollas (pan circular) jajaja.
Labios gruesos pero no exagerados. Sonrisa bonita (aunque usamos braquets mucho tiempo y tuvimos una cirugía).
El cuerpo tiene forma de reloj de arena, algo así dice Agatha. Y unas piernas gruesas y largas. Tiene más busto que cola, cintura normal es pequeña pero no tanto.

Si yo fuera otra persona fuera de este cuerpo, me coquetearia e intentaría que fuera mi pareja...
Sin embargo debo aguantar las cosas malas de ser mujer...

El machismo es una, los piropos agresivos que lo hacen sentir violado es otra.
Pero les voy a ser sincero, lo peor peor de ser mujer en nuestro cuerpo, son los cólicos. NOS DUELE HASTA RESPIRAR...
Lo peor es que la gente cree que no es real, que es show pero el dolor es peor que cuando me dolían los huesos por crecer.

Además, mis queridos lectores, soy UN HOMBRE rodeado de 9 MUJERES....... IMAGINEN LA LOCURA....

Gafas todo el día de siente sucia.

H no se le puede hablar porque para resistir el dolor canaliza mucha ira.

Alas se la pasa quejándose y RODANDO POR EL SUELO....

Agatha trata de mantener la calma pero se le nota el dolor, la verdad ella lo maneja bien.

Dakota ese día desaparece, pero yo siempre la imagino acurrucada tratando de resistir.

Alice prefiere no salir porque le tiemblan las piernas

Qerda la primera vez gritaba era horrible, ahora con ayuda de Alafia pues no grita y se dan valor entre las dos.

Sheba que era el otro chico murió en medio de una crisis, no sabemos si vuelva o no... O si realmente este muerto. Pero a veces deseo la presencia de otro hombre que entienda mi sentir.

Espero me hayan podido leer, queremos arreglar nuestro Instagram y mostrarles a ustedes como somos cada una y yo. Pero la universidad no nos da el tiempo.

Somos representantes de la carrera, de la facultad y de la universidad casi. Además estamos en Coro y hacemos parte de un voluntariado.
También gracias a Alice estamos en dos proyectos de investigación, entonces cómo verán no queda mucho tiempo para que Agatha nos dibuje.

Debo irme, pero espero que todos estén sanos y con sus familias bien y que sus cuerpos no les hagan pasar estos dolores.

Fin de mi comunicado

Vivir En Praxedis System - Live In The Praxedis SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora