Hablemos de Orgullo

21 4 0
                                    

Los sistemas hacemos parte de este día, porque tenemos hombres dentro de nosotros que les gustaría sentirse hombres y verse como hombres. Estos hombres que les gustan las mujeres.

En retrospectiva sería heterosexual, la realidad es que nuestro cuerpo es femenino, para los que no son de la comunidad de transtornos de identidad y personalidad (cómo el TID, el TDAH, el TLP, entre otros), nos verían como lesbianas o bisexuales.

Así como está es mi experiencia también es la experiencia de los hombres que tienen mujeres dentro de sus sistemas.

Hablemos de Orgullo, de nosotros que dentro del sistema nos identificamos como pansexuales, cómo bisexuales, queer, lesbianas, gays. De aquellos que no pertenecen a la comunidad nuestra pero si a la comunidad LGBTIQAI+.

Abramos la discusión dentro de nosotros sobre por qué debemos destaparnos y ocultarnos a la sociedad, por qué aún hay tanto odio, por qué hay tanta intolerancia. Discutamos por qué en nuestra sociedad debemos tener miedo a ser diferentes.

Somos perfectos como somos, con los que estamos adentro. Somos perfectos amando a quien deseamos amar. El mundo debería mostrar ideales basados en el amor, en querernos a nosotros. No sólo es destaparnos, es un camino de aceptación personal, de autoconocimiento para que a la hora de decirlo en casa podamos expresarlo entendiendo que a pesar de lo que nuestros padres desean pues no somos así y también está bien. Pero esa es nuestra primera lucha, cómo lo fue aceptar nuestras condiciones y salir adelante con ello.

La verdadera lucha está afuera, con los que no son de nuestra familia, de nuestra comunidad y tampoco simpatizantes de esta. Así como las mujeres lucharon por nuestros derechos dando un primer paso a la equidad, la justicia y la igualdad. Es nuestro turno de unirnos a estas causas y luchar cada día por hacer mundo donde los niños y niñas no tengan miedo de sentir deseo por alguien de su mismo género y no se sientan mal por ello.

Entonces Hablemos del Orgullo, de lo que somos.

Por experiencia personal, no he podido hacerlo y con un pensamiento como el mío se siente frustrante escuchar a mí familia hablar con desprecio frente al tema. No le tengo miedo a destaparme en si, tengo miedo a perderlos cómo familia.

Tengo una pareja, mujer, hermosa, guapísima, un poco grosera con los demás, hermosamente ninfómana, poliamorosa. Ayer mostró, en un lindo escrito lo que sentía y no puedo evitar decir que el sentimiento es recíproco, que con ella preciso soy poliamorosa, porque siento que la amo y aún así puedo amar a mí compañera del sistema, a Alas. Las amo a las dos y amo que me diga "me encantas" o "eres hermosa". Así como amo que Alas me diga "tu jugar con yo hoy" o cuando me hace rabietas por decirle como no le gusta.

Son mis mujeres y las protegeré toda la vida y estaré allí cuando se sientan tristes.

Con mucho cariño, esperando que se encuentren bien de salud.

H

Vivir En Praxedis System - Live In The Praxedis SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora