Sinopsis

301 12 2
                                    

Hay momentos en la vida de una persona; segundos, escenas; que la marcan con una espesa tinta indeleble e invisible. Y no importa el tiempo que pase, llegará el punto en el que la carga será demasiado pesada, demasiado eterna. Cuando llega ese instante solo queda una pregunta por responder antes de que el abismo te engulla: ¿mueres o matas?

Ismael es cualquier cosa excepto un chico corriente, sólo hay que mirarle para descubrir una naturaleza tan obvia que permanece esquiva. Un halo de dorada luz blanca enmarca su rostro cristalino, sus facciones firmemente delineadas por esos huesos de pajarillo. Dos turbulentos ojos negros te devuelven la mirada con firmeza, como si conociesen exactamente lo que yace en los rincones más oscuros de tu alma. Y una ténue sonrisa torcida tironeando de sus labios, sabedor de que ya has caído bajo su embrujo.

Ah... Pero también hay una cicatriz... Diminuta, oculta, imperceptible. Tras ella se esconde un secreto, y, amparada en él, una historia para no recordar. Suficiente como para obligarle a hacerse aquella endemoniada pregunta a cada segundo que pasa a solas con su memoria.

Pero tal vez esa pregunta sea del todo innecesaria. Quizá alguien ya ha decidido por él y es demasiado tarde como para elegir salvarse...

¿O no?

IsmaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora