*Narra Helen*
Pero ¿Que rayos estaba apunto de hacer? ¿La iba a besar? No puede ser, pero... Es que sus labios, se ven tan suaves y dulces ¿En que piensas Helen? A caso ¿Me gusta ella? No, no puede ser apenas la conozco. Pero siento que la amo.
La iré a ver está noche, lo haré... La besaré.
*Narra Hally*
No podía dormir pensando qn lo que pasó en la cocina, el casi me besa. Lo que daría por un beso suyo, lo amo, lo amo tanto.
Al la mañana siguiente era fin de semana, había quedado con mis amigos y Fer en el cine.
Me alisté, me coloqué mi blusa de Fairy Tail, una falda de mezclilla y mis converse negras.-Hola Hally- Dijo Gabriel.
-Hola- Respondí.
-¿Que película veremos?- Preguntó Fer.
-¿Que tal Líbranos del Mal?- Sugirió Anderson.
-Claro- Dijimos Fer, Sebastián, Gabriel y yo.
Compramos los boletos de la película, entramos a la sala y nos sentamos en los últimos lugares. Yo en la película noe asusté, la verdad no le tengo miedo a esas películas; para mi las películas y cosas de terror son ABURRIDAS.
Al salir de la sala di un leve bostezo mientras los demás salían temblando.-Que miedo- Dijo Anderson con la voz temblorosa.
-Casi me da un infarto- Dijo Fer temblando como gelatina.
-Tendré pesadillas está noche- Dijo Gabriel con los piel de gallina.
-Quiero a mi mami- Dijo mi primo Sebastián.-Eso fue aburrido- Dije dando un pequeño bostezo.
-Sí, sí señorita no le temo a nada- Dijo mi primo sacrásticamente.
-Ja ja ja- Reí con sarcasmo dándole un pequeño zape.
Todos decidimos dar una vuelta por la ciudad y ya en la tarde, Sebastián me llevó a casa, se quedó un rato conmigo jugando Mortal Kombat y luego se fue. Mi madre salió de compras y papá no estaba ya que salió a pasear con mis hermanas, así que estaba sola. Como siempre.-¿Quién era ese?- Dijo una voz un poco enfadada detrás mío.
Voltee encontrando la máscara blanca de Helen, di un pequeño respingo ¿Que hacia ahí? Bueno no importa, me alegra que este aquí.-Nadie- Dije, quería ver sí estaba celoso.
-Lo mataré para que se aleje de ti- Dijo amenazante.
-¿Celoso?- Pregunté sacrcastica.
-Sí- Dijo.
Eso me tomó por sorpresa, no sabía que en realidad estaba celoso.
Helen se sacó la máscara y se acercó a mi, sin tiempo de reaccionar posó sus labios en los míos formando un beso. Mi primer beso.
Ese momento fue mágico, se sentía bien. Correspondí tímida y torpemente ya que no tenía experiencia en eso.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Eso fue un error, ese beso fue el peor error, ahora estaría condenada. Él era posesivo, ahora ella era suya y así sería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Pintado En Sangre ||Bloody Painter||
RomanceHally López, es una joven latino americana de nacionalidad costarricense con 15 años de edad. Es amante del dibujo, es una chica Otaku y Directioner. Una noche haciendo sus tonterías encuentra un ritual para llamar a Bloody Painter; el creepypasta q...