Matanza En El Colegio

295 18 3
                                    

*Narra Hally*
Era día de escuela, iba un poco tarde aunque no importaba ya que alguna compañeros empezaron a tratarme mal debido a que creen que fui yo la culpable de los asesinatos de Daniel y Sam. Todo fue porque en las paredes manchadas con sangre estaba escrito "Hally es mía" ahora me dicen asesina, ayer llegué con varios golpes a mi casa debido a eso.
Helen y mis amigos son los únicos que me entienden.
Estaba frente al portón del colegio, me asusté un poco pues se escuchaban gritos desde el interior; entré al colegio, vi las paredes manchadas de sangre casi me desmayo pero quise saber que pasaba.

-Hally- Vi a mi amiga Fer quien corría hacia mi.

-¿Que sucede?- Dije preocupada.

-Vámonos, Helen y Toby están asesinando a todos- Me dijo agitada.

-¿Que? Fer tú vete yo iré a ver- Dije empezando a correr hacia la dirección contraria a Fer.

-Pero Hally- Me gritó mi amiga pero yo ya estaba lejos.
Cuando llegué vi a estudiantes y maestros corriendo por sus vidas, Helen acuchillaba a algunos en el corazón o cortaba su yugular saliendo chorros de sangre mientras Toby con sus hachas los partía o cortaba sus cabezas, las paredes estaba totalmente llenas de sangre, las paredes antes blancas ahora eran totalmente rojas.

-Helen- Dije con los ojos llorosos.

-Hally- Dijo para correr hacia mi y querer abrazarme pero yo me aparte-¿Que sucede?- Preguntó.
Yo sólo temblaba, su ropa estaba cubierta de sangre al igual que sus guantes y su cuchillo.

-¿Mi amor?- Dijo quitándose su máscara.

-¿Por que lo hiciste?- Dije llorando.

-Te estaban lastimando, no quería que te lastimaran más así que los maté a todos con ayuda de Toby- Dijo, su mirada me daba miedo, sus ojos estaban opacos y tenía una sonrisa maniaca.
Helen trató de abrazarme pero yo me aparte dándole una bofetada.

-¡Alejate de mi!¡No quiero volver a verte en mi vida!- Dije.

-Tú no me vas a dejar, NO lo voy a permitir- Dijo tomandome de los hombros.

-Pues yo me voy a alejar de ti ¡Alejate de mi vida y nunca regreses!- Dije soltandome para luego para salir corriendo. No quería saber nada de él, no puedo creer que me haya enamorado de un monstruo.

-Hally- Me dijo Fer abrazandome.

-Vámonos- Dije para luego ir con Fer hacia mi casa.
*Narra Helen*
Hally se fue corriendo, yo me puse muy furioso.

-¡Por culpa suya Hally me odia!- Dije apuñalandolos a todos repetidas veces en el pecho.
Vi a unos chicos que solían coquetearle a MI Hally siempre, estaban asustados.

-Por favor no nos hagas daño- Dijo uno.

-HALLY ES MÍA- Dije para luego atravesar mi cuchillo en el cráneo de uno de ellos. Apuñalé al siguiente en la garganta y al otro en el corazón.

-Hally es mía, es mía, mía, mía, ¡mía! ¡mía! MÍA, MÍA, ¡¡¡¡¡MÍA!!!!!- El cuerpo de los chicos estaba totalmente irreconosible, sus órganos fuera, las cuencas de sus ojos llenas de sangre, su estómago hecho trizas, sus labios y narices mutiladas, sus cráneos rotos con sus cerebros descubiertos. Con es van a aprender a no meterse con lo mío, me sentía bien al ver toda su sangre.
Hally tiene que volver conmigo, debe estar conmigo, quiero estar con ella; abrazarla, besarla, no me importa sí me hecha a patadas pero iré a verla y si no me perdona pues acabaré con mi vida para no sufrir.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola, perdón por tardar tanto, olvidé lo que pasaba así que tuve que improvisar e inventar el resto yo. Ojalá el cap haya sido de su agrado ;)

Un Destino Pintado En Sangre ||Bloody Painter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora