*Narra Helen*
Me sentía destrozado, extraño mucho a mi Hally, la necesito conmigo. Iré a buscarla, no me importa si me grita o me echa a patadas quiero verla de nuevo.
Me levanté de mi cama, cogí mi máscara y salí, camine hasta llegar a casa de mi Hally, vi la luz de su habitación encendida así que entré sigilosamente. Llegué a la puerta de dueño cuarto y oí sollozos, mi Hally lloraba.-Hally- Dije entrando al cuarto.
-Helen- Dijo volteando a verme, lo que vi rompió mi corazón. Los ojos de Hally estaban bañados en lágrimas, su nariz roja al igual que sus ojos, su rostro sin rastro de alegría, sus anteriormente brillantes ojos llenos de vida ahora eran opacos, me sentí horrible
-Mi amor- Dije tratando de acercarme.
¡Alejate!- Gritó Hally dando un paso atrás -Alejate, no quiero verte- Esas palabras me hirieron pero yo me seguí acercando a ella.
-Hally, yo te amo- Dije a pasos de ella.
-¡Mentira!- Gritó -Si me amaras no hubieras arruinado mi vida- Dijo.
Me detuve a tres pasos de ella, tenía razón, destrui su vida, le hice daño y la hice llorar, pasó cosas horribles por mi culpa y se siente culpable por mi culpa.-Perdóname- Dije con algunas lágrimas en mis ojos, me quité la máscara y la tiré al suelo.
-No- Dijo ella fría.
-Nunca quise arruinar tú vida, sólo quería que estuvieras bien y que estuvieras a mi lado, pero te hice mal y lo reconozco- Dije llorando -Hally yo te amo- Dije a un paso de ella.
-Helen- Susurró.
-Hally, sólo abrazame y me iré- Dije extendiendo mis brazos.
Ella me miró a los ojos y se acercó a abrazame, yo la estreché entre mis brazos, acaricié su hermoso cabello.
Nos abrazamos por unos minutos, quería estar así para siempre, tenerla entre mis brazos para siempre, nos separamos.-Bien, me iré y te dejaré en paz- Dije recogiendo mi máscara del suelo y dándome la vuelta.
-Espera Helen- Dijo ella tomándome del brazo -Te amo- Dijo abrazándome.
-También te amo- Dije y la apresé entre mis brazos nuevamente luego la besé, quería volver a probar sus dulces labios, los necesitaba, extrañaba besarla, la besé con desesperación, la amaba, la necesitaba, la quería sólo para mi, la quería como mía y sólo mía.
La besé más intensamente y luego la lleve hacia la cama.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Nuevamente juntos, a pesar de los problemas siempre terminaban juntas de nuevo. Un amor, tan bello pero irreal. Un amor peligroso pero tierno.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Pintado En Sangre ||Bloody Painter||
RomanceHally López, es una joven latino americana de nacionalidad costarricense con 15 años de edad. Es amante del dibujo, es una chica Otaku y Directioner. Una noche haciendo sus tonterías encuentra un ritual para llamar a Bloody Painter; el creepypasta q...