† · ¹ · †

1.2K 95 18
                                    

Jimin se preparo para audicionar, suspiró, se relajó y aún con los nervios subió y se presentó para después de unos segundos comenzar a bailar y cantar como nunca antes llamando la atención de muchas personas que estaban ahí y por suerte también llamo la atención de YoonGi quien al mirarlo se sorprendió por el gran talento de el.
Jimin sonrió ampliamente al escuchar los aplausos de todos, su cuerpo sudaba, su respiración era agitada pero el sabía que todo había valido la pena, después de la audición, tomo agua y dejó su chaqueta en la que entonces era una silla "Cualquiera" para luego ir al baño sin dejar de sonreír.

YoonGi audicionó, el no se preocupaba por nada debido a que tenía la ventaja de entrar sin nisiquiera hacer la audición pero solo la hizo para demostrar su talento el cual era rapear de manera rápida lo cual sorprendió al jurado y a las personas que se encontraban ahí, sin preocupaciones se acercó a su silla para tomar agua y relajarse pero noto una chaqueta negra. El inmediatamente se enojó y ordenó que aquella chaqueta sea tirada, justo en el momento en que lo ordenó se acercó Jimin y escucho esas palabras las cuales lo hizo ponerse nervioso debido a que YoonGi lo ordenó en un tono frío y enojado.

J: E-esa chaqueta es mía...

Se escuchó una voz delicada y dulce, se podría decir que hasta angelical, pero parecía que aquella voz no había cautivado a Yoongi.
Al pálido no le importó lo dulce que se veía ese chico, así que simplemente tomó la chaqueta y se la arrojó directo al delicado rostro del rubio.

Aquella acción había tomado por sorpresa a Jimin, jamás pensó que aquel chico intimidante le arrojaría su chaqueta directo a su rostro, no lo podía creer.
El rubio ya estaba malhumorado, no permitiría que lo trataran de esa manera y mucho menos si aquel chico no tenía razones.

J: ¡¿Qué demonios te pasa?! Entiendo que te hayas enojado, ¡pero no es para que me trates así! ¡No hice nada malo, idiota!

Yoongi tampoco permitiría que aquel enano le levantara la voz, pero por el momento solo se dedicó a reír en forma de burla.

Algo que intimidó a Jimin, fué la manera tan repentina en la que el pálido dejó de reír, en menos de un parpadeo su risa había acabado dejando una expresión completamente seria y una mirada fría.

Y: ¿Idiota? ¿sabes con quién carajos hablas? ¿sabes a quién le levantaste la voz?

Se escuchó salir de los finos labios del pálido, una voz fría, una voz que te hacía sentir escalofríos en tan solo unos segundos, todo de Yoongi era realmente intimidante.
Y Jimin no tardó en sentir una corriente eléctrica pasar por su espalda por el tono de voz que Yoongi había usado, sin duda, el rubio había sido intimidado en cuestión de segundos, se sentía tan pequeño, tan indefenso, aunque, tampoco era una excusa para no defenderse.

Las personas que ayudaban a Yoongi se quedaron estáticos, sabían que esto no acabaría bien si no hacían algo al respecto.

X: Joven Min, cálmense...

Evidentemente, a Yoongi no le importó nada de lo que decían sus ayudantes y también se colocó frente al rubio para defenderse de cualquier acción.

Ambos se miraban directamente a los ojos, Jimin estaba intimidado por la mirada del pálido, sentía su cuerpo temblar y el sudor bajar por su frente.

El rubio estaba a punto de decir algo, pero simplemente fué interrumpido por tipo con traje, cabello negro y de una estatura considerable.

?: ¡MIN YOONGI!

Se escuchó por todo el lugar, aquel tipo se acercaba hacia el rubio y el pálido, en cierto punto, Jimin se sentía más aliviado pues ya no tenía que hablar.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora