†·6·†

843 71 6
                                    


Los nervios invadieron el cuerpo del más pequeño al recordar que hoy era el gran día en donde anunciarán quienes entraban a a la empresa. Subieron al auto del mayor y solo conducieron hasta tal lugar, a YoonGi se le notaba totalmente tranquilo por otro lado...Jimin era todo lo contrario, su cuerpo sudaba y temblaba un poco, se mordía su labio inferior, miraba a todos lados y hasta YoonGi sentía los nervios del menor.

- Tranquilo...la pasarás

Hablo YoonGi apartando su auto para después bajar la ventana en donde estaba parado el secretario Kim, era alto y estaba vestido de manera elegante, sin duda alguna parecía millonario.

- Señor Min...¿que hace aquí? usted entra por la otra puerta

Hablo en secretario Kim señalando aquella puerta por dónde debería entrar el mayor, Jimin no dijo nada más y tomo la decisión de bajar del auto.

- Anda...yo entraré por aquí Hyung

Hablo Jimin comenzando a caminar hacia la entrada en donde toda la gente se veía amontonada, YoonGi no tardó en bajar del auto y tomar con un poco de fuerza la muñeca del menor haciendo que esté dejé de caminar y mire a YoonGi un poco sorprendido.

- Este enano viene conmigo...¿no ves lo pequeño que es? lo pueden aplastar

Gruño YoonGi para luego comenzar a caminar hacia la entrada donde solo entraban los secretarios o gente importante de la empresa, Jimin recibió varias miradas por qué era obvio que no era alguien importante en esa empresa. Con un poco de miedo quizó agarrar la mano del más grande pero lo unico que logro fue un roce entre ambas pieles, una muy pálida y con venas remarcadas en sus manos y por el otro lado una manito gordita y parecida a la de un bebé.

- Siéntate ahi..

Hablo YoonGi algo serio señalando aquel lugar en donde el menor tomaría asiento, Jimin se intimidó al mirar a su Hyung más serio de lo normal así que no se negó y solo obedeció sentándose en primera fila, saco un celular que esté había obtenido de casa de YoonGi, al parecer lo había encontrado en uno de sus cajones.

Estaba tranquilo hasta que escucho como la gente se acercaba mientras se quejaban "llevamos horas ahí!" "que horror pensé que moriría" eran algunos de las quejas que soltaban los que se iban sentando, creo que los habían echo esperar demasiado. Taehyung se sentó al lado mío y unos minutos después subieron a la tarima los jefes de la empresa, entre ellos YoonGi quién hablaba con alguien más, los celos no tardaron en salir por parte de JiMin pero....¿porque estaba celando a alguien que recién conoció? era algo totalmente estúpido y Jimin lo sabía.

Por alguna razón los jefes dieron una pequeña charla, de seguro solo era para perder tiempo, después de esa aburrida charla de casi una maldita hora empezaron a nombrar a los que pasaron, Taehyung fue el número 75 que nombraron...solo 100 pasaban aquella audicion y cada vez me ponía más nervioso. Solo faltaban 10 y a mi aún no me nombraban, ya había perdido las esperanzas así que puse mi mirada triste, mire a Taehyung junto a YoonGi y pude notar como YoonGi le susurraba a su padre, fruncí mi ceño y fue el momento en el que me nombraron.

- ¡Park Jimin!

Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro y subí para abrazar a Taehyung con fuerza, estaba bastante feliz...mi mejor amigo y yo lo logramos!

Horas después me quedé en una esquina hablando con Taehyung, ya me había aburrido así que le dije a Taehyung que me esperará, fui donde YoonGi nervioso ya que al pareer estaba con el chico que había celado antes.

- YoonGi...¿podemos irnos?

Pregunté tímido mirando como este tenía un celo fruncido en su rostro, inmediatamente supe que era un no así que solo regrese con Taehyung avergonzado por aquella escena incómoda, no me había dado cuenta que YoonGi me seguia. Saque aque celular y cuando le iba pasar el número a Taehyung una mano rodeo mi cintura apegandome a alguien y la otra me retiro el celular, me había asustado y cuando volteé era YoonGi.

- Oye! eso es mío...

Hablé dando brinquitos, estirándose y haciendo todo lo posible para alcanzar el celular mientras YoonGi solo hizo que lo mirara para dejar un beso en mis gruesos labios, sin duda alguna me había sorprendido sus acciones así que deje de brincar y solo correspondi a aquel beso

- Este celular no es tuyo...lo sacaste de mi casa y si quiero te puedo denunciar

Hablo YoonGi cerca de mis labios guardando el celular en su bolsillo mientras yo me sonrojaba y ponía nervioso por el tono de su voz.

- Vamos a casa...

Después de esas palabras me despedi de Taehyung y me fui junto con YoonGi a su auto.

- Compraré tu celular...

Hablo YoonGi comenzando a conducir, Jimin no respondió por qué el auto solo avanzo tan rápido que se puso nervioso y hasta dudo si seguiría vivo. Unos minutos después la velocidad había bajado y solo suspiro aliviado mirando a YoonGi con sus ojos abiertos como platos.

- Casi nos matas!

Grito Jimin asustado escuchando la risa burlona de YoonGi, se estacionaron y bajaron del auto dando a vista el local de Apple. El pálido tomo la mano del menor y se adentraron llendo directo hacia el área de los último modelo, Jimin se sorprendió por lo caro que eran.

- Un iPhone 11 pro.

Ordenó YoonGi al empleado mirando como este se iba y traía tal modelo, el color era lindo y solo se acercaron a la caja con un Jimin completamente asombrado.

-  Hyung...es demasiado caro

Jimin fue totalmente ignorado por un YoonGi con una sonrisa ladina pagando tal celular.

- Toma enano...

Hablo YoonGi acariciando la mejilla regordeta del más pequeño y dejando el celular en la manito del menor comenzando a besarlo de una manera lenta y tierna, Jimin se estremeció y solo correspondió al beso pasando sus manos a su cuello abrazando el mismo sintiendo las miradas de la gente que había alrededor

















¿Por qué YoonGi siendo un empresario conocido se besa con alguien de bajo recursos en frente de muchas personas?

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora