†·³·†

955 71 19
                                    

YoonGi comenzó a conducir hacia su departamento el cual estaba algo lejos de las oficinas, Jimin solo se aferraba al auto para evitar caer, su cuerpo se lástimaba un poco con la parte de abajo de la ventana, después de varios minutos YoonGi se est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi comenzó a conducir hacia su departamento el cual estaba algo lejos de las oficinas, Jimin solo se aferraba al auto para evitar caer, su cuerpo se lástimaba un poco con la parte de abajo de la ventana, después de varios minutos YoonGi se estacionó para luego bajar del auto y mirar a Jimin el cual tenía sus ojos cerrados y estaba aferrado a la ventana.

YoonGi solo río y lo miro con una sonrisa burlona.

Bajate....

Jimin al escuchar ciertas palabras abrió un ojito primero para darse cuenta de que el auto estaba totalmente quieto y era seguro, abrió su otro ojito y se bajó del auto para luego mirar con algo de enojó al mayor, realmente....en vez de dar temor daba ternura debido a su pequeña estatura.

Casi me matas!

YoonGi hizo una mueca y se cruzó de brazos para luego sonreir de manera ladina.

Y eso que? Ahora largate

Jimin se sintió ofendido por aquel comentario por lo que se acercó con enojó y lo miro de manera retadora algo que sin duda a YoonGi no le causaba miedo.

Que dices?! Ni siquiera sé dónde estoy!

YoonGi retorció su mirada y solo miro de manera seductora al menor para luego pasar sus manos por su cintura de este provocando un sonrojo en el menor y que tragué saliva con algo de dificultad.

Mejor callate enano.

En un movimiento rápido YoonGi jalo a Jimin hacia su cuerpo y bajo sus manos hacia su trasero, el cual apretó repetidas veces provocando leves quejidos de parte del menor, por cada quejido del menor YoonGi se excitaba más.

D...déjame...

Hablo Jimin con algo de dificultad debido a los nervios, por lo tanto YoonGi solo río de manera burlona para pasar una de sus manos por el miembro del menor provocando un leve jadeo de este mientras mordía su labio inferior evitando jadear.

Hablo Jimin con algo de dificultad debido a los nervios, por lo tanto YoonGi solo río de manera burlona para pasar una de sus manos por el miembro del menor provocando un leve jadeo de este mientras mordía su labio inferior evitando jadear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que te gusta enano....

Hablo YoonGi mientras poco a poco acariciaba más rápido el miembro del menor, Jimin se alejo un poco pero fue en vano debido a que YoonGi lo acorraló contra una de las paredes para luego morder los labios del menor provocando que esté se estremezca y se sonroje más de lo que ya estaba.

Solo...d...déjame...

YoonGi inmediatamente negó y metió una de sus manos dentro del pantalón del menor para acariciar el miembro por encima de la tela de su bóxer, por alguna razón a Jimin le gustaba.

Ahhhh~

Ese jadeo provocó que YoonGi se excitara más, mordió su labio y metió su mano dentro del boxer del menor para poder acariciar el miembro de Jimin, al parecer era pequeño por lo que YoonGi sonrió de manera ladina.

Es pequeño...muy pequeño...

Jimin trago saliva evitando soltar otro jadeo peor fue en vano ya que soltó un gemido algo fuerte debido a que YoonGi había apretado su pequeño miembro.

Gime más enano...

Hablo YoonGi en un tono seductor mientras relamía sus labios debido a la excitación, despues de unos minutos acariando el pequeño miembro de Jimin decidió comenzar a masturbarlo de manera lenta pero placentera, esto hizo que Jimin comenzará a gemir con algo de fuerza mientras cerraba sus ojos disfrutando del momento.

Gimes bastante bien...

Después de esas palabras YoonGi aumento el ritmo en el que lo masturbaba para morder los labios del menor y bajar sus mordidas hasta su cuello sin dejar de masturbarlo.

Ahhhh~ basta..

Jimin fue totalmente ignorado por YoonGi el cual parecía tener una erección algo grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin fue totalmente ignorado por YoonGi el cual parecía tener una erección algo grande. El momento era bastante excitante ya que YoonGi masturbaba a Jimin en la calle, al parecer era un momento increíble para Jimin el cual comenzaba a sudar y a soltar gemidos más placenteros, YoonGi solo se excitaba más debido a los gemidos de Jimin.

Vamos...gime más fuerte..

Para que Jimin gimiera más fuerte YoonGi comenzó a masturbarlo de manera rápida provocando lo que tanto deseaba, los gemidos de Jimin aumentaron la intensidad lo cual provocó una sonrisa pervertida en el rostro de YoonGi. Siguieron haci por unos minutos hasta que Jimin reacciono y abrió sus ojos para mirar a YoonGi.

Basta....ya~!

YoonGi lo miro y mordió los labios del menor para luego besarlo de manera profunda y desesperada mientras seguía masturbando a Jimin, el menor solo gemía en su boca, el estaba totalmente embriagado en el beso del pálido.

La mano libre y traviesa de YoonGi comenzó a jugar con el gran trasero del menor, al parecer Jimin había caído en los encantos del pálido. YoonGi sabía lo que quería y estaba dispuesto a hacer lo posible para que el menor de gran trasero se acostara con el. Se separó del beso y susurró muy cerca de los labios del menor.

Tengamos sexo....

Mordió los gruesos labios del menor y lo cargo para luego entrar en su departamento.































Jimin.. ¿Tendrá relaciones con el pálido?


¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora