†·5·†

870 73 14
                                    

YoonGi dio un gran suspiro y se quedó pensando en que le diría al menor.

-Entonces quédate a dormir está noche...mañana iremos por tu móvil nuevo.

JiMin al escuchar ciertas palabras de los labios finos suspiro más tranquilo y de repente YoonGi tenía el labio grueso y rosado de JiMin entre sus dientes, algo que sin duda hizo que JiMin se sonrojara como nunca antes, esa mordía fue realmente inesperada y lo único que hizo fue soltar un leve quejido mientras miraba a YoonGi algo nervioso.

-Dormiras en el sofá...solo tengo una cama, en mi armario hay frazadas y almohadas, puedes coger algunas para que duermas cómodo.

-De acuerdo...hay una tienda aquí cerca? necesito comprar algo para comer.

YoonGi escucho atentamente las palabras del menor, al escuchar lo que dijo sin pensarlo dos veces tomo el mentón del mentón del menor para volver morder sus labios esta vez algo fuerte por lo que JiMin intento alejarlo aunque muy en el fondo le había gustado la rudeza de la mordida.

-Tengo comida, aquí...en casa...

La voz de YoonGi se había vuelto ronca y gruesa provocando nerviosismo en el más pequeño, JiMin solo asintió y sonrió nervioso por la cercanía que el de labios finos tenía con el de labios gruesos.

-Solo ten cuidado...tengo cosas muy caras de varias partes del mundo.

-Creo que no comeré...soy muy torpe y todo rompo, no quiero arriesgarme

YoonGi solo miro como el menor de sexy cuerpo se recostaba en la cama abrazando una almohada mirando por la ventana.

-Bajemos juntos...

YoonGi se levantó de dónde estaba sentado para luego jalar el brazo de JiMin indicandole que se levantará, por obvia razón JiMin se levantó y juntos bajaron a la cocina. Era muy limpia y moderna, algunas partes brillaban de lo limpio que estaba, JiMin solo se quedó abobado al mirar tan hermosa cocina, la de él era muy desastrosa y estaba en muy mal estado por lo que ver algo así le sorprendía mucho.

-Anda con cuidado

Ordeno YoonGi para después apoyar su brazo en el respaldo de una isla para quedarse mirando cada acción del menor, lo malo es que solo estaba atentado mirando el gran trasero del menor...era bastante provocador y su cuerpo se podría decir que era como el de una mujer.

-N..no alcanzo...

Habló JiMin haciendo puntillas y estirándose para lograr alcanzar aquel cereal que se encontraba en una repisa alta que solo podía ser alcanzado por alguien alto como lo es el de piel pálida, por alguna razón solo fue a la sala para regresar con un banquito y dejarlo en el piso junto los pies del menor para después regresar a la isla y apoyar su brazo nuevamente quedando en la misma posición que antes apreciando como el menor se subía cuidadosamente alcanzando el cereal, una vez lo agarro bajo del banquito y lo hizo a un lado para después dejar la caja de cereal a lado del brazo de YoonGi. El mayor sonrió y solo fue a la sala para comenzar mirar la televisión en la que se reproducía su serie favorita.

Por lo tanto JiMin solo se fue al refrigerador para sacar un poco de leche y servir un poco en un bol, volvió a guardarla y tomo una cuchara para comenzar a a cenar mientras poco a poco le agregaba cereal. Varios minutos después termino, lavo y guardo lo que uso para después asomarse por la sala mirando a su mayor viendo la televisión.

-Mendigo cabrón..

Se escuchó aquel murmullo por parte de YoonGi al mirar una escena de traición, JiMin solo río discretamente para luego acercarse a YoonGi un poco y mirar un poco la televisión a su lado.

-Que miras?

-Elite...mi serie favorita, ya terminaste? ahora anda a dormir

Dijo YoonGi sin separar la mirada de la televisión, JiMin solo hizo un puchero y se quedó unos segundos más a lado de YoonGi.

-Puedo agarrar una de tus pijamas para dormir?

-De acuerdo, pero ten cuidado...son muy caras y no cualquiera las tiene.

-Uy... perdón

Dijo JiMin para después subir a la habitación algo serio, una vez entro a la habitación busco en el armario una pijama y se la coloco para después acostarse y taparse un poco mientras poco a poco sus ojos se sentían pesados hasta quedar totalmente dormido.

YoonGi se quedó más tiempo mirando la televisión, varios minutos después apagó la televisión para subir a la habitación mirando al menor profundamente dormido, este con una sonrisa se acercó y se inclino a la altura de el hermoso rostro del menor. se quedó así varios segundos para después dejar un beso en los gruesos labios del más pequeño evitando despertarlo para después taparlo bien y recostarse a su lado y dormirse después de algunos minutos.


AL DIA SIGUIENTE ♥

Amanecía como siempre, era lindo pero todavia había unos dormilones en la cama, el teléfono de YoonGi sonó tan fuerte que se levantó de golpe y enojado tomo el celular entre sus grandes manos para contestar enojado.

-Carajo ya voy!

Después de gritar esas palabras se levantó de la cama para cambiarse de ropa, JiMin por los gritos se había levantado y aún soñoliento y bostezando miro a YoonGi

-Que paso?

Habló algo bajo mirando a YoonGi abrocharse una camisa de botones blanca.

-Hoy darán los resultados...levántate se nos hace tarde.

JiMin aún cansado se levantó y entro al baño para salir vestido con ropa de YoonGi, el mayor ya había acabado de cambiarse y solo se le quede mirando a JiMin.

-Ese es el traje de cuando fui a Inglaterra?

JiMin suspiro pesado y solo entro nuevamente al baño para salir vestido igual que el día que conoció a YoonGi.

-Nunca dije que te lo quitarás...solo te quedaba grande.

Murmuró él mayor abrazando la cintura de JiMin el cual abrazo el cuello de su mayor.

-Eres la primera persona que se pone mi ropa...

-entonces puedo ponerme otra tuya?

-supongo que si

JiMin sonrió y entro al baño para salir con una camisa de YoonGi y con sus mismos pantalones.






































¿Cómo le irá a Jimin?

lamento la tardanza
e estado ocupada
espero les haya gustado
nos vemos prontito!
gracias por su apoyo, me inspiran a hacer más y aviso que se vienen en camino más historias!

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora