Los nervios invadían el sexy cuerpo del más pequeño, sus manos temblaban mientras sudaba y su respiración era agitada. Una vez en la habitación del pálido el más pequeño fue recostado en aquella cama donde ocurriría tal pecado.El pálido apenas lo recostó comenzó a besar el cuello del más pequeño mientras abría sus piernas y se colocaba entre estás, el pálido comenzó a tener una gran erección por lo que comenzó a moverse contra el menor provocando fricción entre ambos.
Los jadeos que Jimin comenzaba a soltar provocaban que YoonGi se excitara más por cada segundo que pasaba, YoonGi no tardó en retirarle la camisa al más pequeño, al mirar el cuerpo de su contrario mordió su labio y comenzó a jugar con sus pezones para luego besar con desesperación al más pequeño a el cual el menor correspondio.
Jimin arqueaba su espalda mientras soltaba algunos gemidos por las acciones de su contrario, YoonGi se retiro su camisa para después retirarle los pantalones junto con el boxer al menor, para YoonGi la vista era perfecta, mirar a el menor totalmente desnudo excito más a YoonGi por lo que rápidamente bajo sus pantalones y entro sin piedad dentro de el provocando un gran gemido de parte del más pequeño mientras que YoonGi gruñó por lo estrecho que era.
El pálido comenzó a moverse con profundidad dentro del menor mientras que el menor respondía con gemidos fuertes, lo que YoonGi no sabía era que era la primera vez del más pequeño. Jimin al sentir la rudeza con la que se movía su mayor comenzó a soltar lágrimas mientras sus gemidos se escuchaban con un tono de dolor y no de placer.
YoonGi beso al menor de la manera más dulce que podía para poder tranquilizarlo algo que sin duda no funciono ya que en unos minutos se volvió un beso lleno de placer y desesperación en el cual una pelea de lenguas comenzó a hacerse presenté. El cuerpo del pálido comenzó a chocar con el del menor provocando sonidos parecidos a los aplausos, YoonGi dejo de moverse para seguir besando a su menor con la misma intensidad.
El sonido que provocaba el beso era bastante placentero para ambos, las manos del más pequeño pasaron por la espalda de su mayor para arañar un poco la misma haciendo que el pálido gruña entre el beso, YoonGi bajo el beso hacia el cuello de el menor comenzando a dejar marcas bastante notorias en su cuello.
La habitación estaba inundada de jadeos y gemidos por parte de ambos chicos los cuales estaban completamente embriagados uno con el otro, otro beso necesitado se hizo presente, ambos disfrutaban de el sonido que provocaba aquel beso. El pálido se separó y comenzo a moverse con profundidad y rapidez mientras miraba el rostro de el menor, el rostro del menor representaba placer y excitación.
La excitación de ambos era máxima por lo que después de unas estocadas más el pálido se corrió dentro del menor, como resultado de este acto Jimin arqueó su espalda mientras gemía y sentía todo el semen de su mayor entrar en el.
YoonGi salió de el y lo miro para luego morder los labios de su menor y mirarlo con una sonrisa ladina la cual intimidaba a su contrario.
Y: Ponte en cuatro.
Hablo YoonGi con una voz más gruesa de lo normal, Jimin obedeció y se colocó en la pose deseada por el mayor. YoonGi se colocó detrás de él para después apretar y nalguear varias veces el gran trasero que Jimin traía.
El pálido separo los glúteos de su menor dejando ver su entrada manchada con algo de su semen, paso su lengua por su entrada provocando que el menor se estremesca y jadeara al sentir la lengua de su mayor pasar por su entrada.
YoonGi se enderezó nuevamente y alinió su miembro para entrar lentamente en el menor soltando un gemido ronco de ambos, una vez entro por completo en Jimin coloco las manos en las caderas de el menor y comenzó a moverlas de adelante hacia atrás, Jimin al sentir el acto de YoonGi comenzó a moverse por su cuenta mientras gemía y cerraba sus ojos disfrutando de el momento el cual era realmente placentero para ambos.
Estuvieron así varios minutos hasta que YoonGi decidió apretar las caderas del más pequeño y comenzó a moverse con fuerza y profundidad dentro de él, la habitación estaba inundada de jadeos y gemidos afeminados de parte del menor. YoonGi jamás había escuchado gemidos así por lo que se movió con más fuerza haciendo que aquellos gemidos que tanto le gustaban aumenten su intensidad.
Jimin tenía los ojos cerrados y los cuerpos de ambos estaban empapados de sudor y placer, unas estocadas profundas y fuertes más bastaron para que YoonGi se corriera por segunda vez dentro del menor, saco su miembro manchando un poco el gran trasero del menor junto con algunas partes de sus piernas. Jimin cayó rendido en la cama boca abajo y YoonGi se acostó a su lado para mirar al menor el cual tenía la respiración agitada y tenía los ojos cerrados.
YoonGi sonrió y acarició la mejilla del menor el cual abrió sus ojos y miro a su mayor con una sonrisa algo coqueta.
J: Era mi primera vez...
Esas palabras provocaron que YoonGi abra los ojos como platos mientras se ganaba una pequeña risita por parte de su contrario.
Y: ¿De verdad? realmente no importa, parecias todo un experto.
Jimin sonrió y volvió a cerrar los ojos para luego suspirar de manera pesado mientras era mirado por parte de su mayor. YoonGi recordó que tenía una fiesta en unos minutos, era casi media noche pero ninguno se había dado cuenta que llevaban algo de tiempecito teniendo sexo.
Y: Ahora vete, tengo una fiesta en poco tiempo.
Ahora quién abrió los ojos como platos era Jimin, su expresión no tardó en cambiar a una llena de furia, no podía creer la normalidad con la que hablaba su contrario.
J: ¿Qué dijiste? ¡¿Cómo se supone que me vaya?! ¡Ni siquiera sé dónde estamos!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionLo estás haciendo todo mal Yoongi, acostarte con cualquiera no es la solución a tu problema, estás yendo de mal en peor, pero, tranquilo, la persona correcta te enseñará lo que es el amor y el respeto. "Jimin te enseñará el camino correcto..."