Un beso había comenzado incómodando a Jimin casi de inmediato.
Yoongi, al notar la incomodidad de Jimin, decidió morder el labio inferior del mismo, amaba hacer eso pues podía sentir los nervios de la persona a quien le mordía su labio.
El rubio no solo sintió incomodidad, sino, también se sonrojó sintiendo el pánico consumirlo poco a poco. Todo lo que Jimin estaba pasando, parecía causarle gracia a Yoongi.
Después de haber sonreído en forma de burla, el chico pálido se dió la vuelta dirigiéndose a su auto olvidando por completo haberle devuelto el celular al rubio, solo quería irse a su departamento para reflexionar todo lo que había sucedido y planear el siguiente encuentro con aquel pequeño rubio.
Jimin estaba en shock por todo lo sucedido, ¿cómo demonios ocurrió todo eso en tan solo unos minutos? aún no lo podía creer, ni el, ni su cuerpo reaccionaban.
Todo había pasado tan rápido, reflexionando se dió cuenta que el pálido se estaba yendo, ¡se estaba yendo con su celular!
Sin esperar mucho, salió corriendo para alcanzar a Yoongi, el de tes pálida ya estaba en medio del estacionamiento a muy pocos metros de su auto. Si Jimin no se apresuraba, no recuperaría su celular.Sin pensarlo dos veces, se colocó frente al auto de Yoongi, estaba decidido a bloquearle el camino sin importar lo que sucediera, no estaría tranquilo hasta que le regresaran lo que es suyo. El pálido estaba con su ceño fruncido sin entender mucho la situación, no sabía el porqué Jimin no se movía de donde estaba, parecía estar enojado y lo demostraba en su mirada, sus lindos ojitos estaban clavados sobre Yoongi.
J: No me iré de aquí hasta tener mi celular.
Gritó Jimin a lo cual Yoongi solo rió en forma de burla para después de unos segundos quedarse totalmente serio mirando al menor el cual parecía que no se movería hasta que le regresen su pequeño celular.
El carro que se encontraba detrás del auto de Yoongi se quitó por lo que aprovecho para retroceder y así escapar del rubio, lamentablemente, Jimin ya se encontraba nuevamente estorbando el paso, no estaba dispuesto a rendirse.
El rubio hizo puños con sus manos y con algo de nervios comenzó a acercarse al auto de manera lenta, Yoongi no dudó en bajar del auto y acercarse al menor, una vez frente a frente la mirada de el pálido intimidó de inmediato al más pequeño.
J: S-solo quiero mi celular...
Murmuró Jimin mirándolo un poco nervioso, Yoongi volvió a reír en forma de burla y tomó el mentón del menor para hacer que lo mirara mientras sonreía de manera ladina y provocadora.
Y: No lo tengo, quizás lo tiré por ahí.
Respondió Yoongi soltando el mentón de Jimin, su mirada estaba clavada en aquel rubio, estaba intentando intimidarlo pero Jimin no se dejaría tan fácil, al parecer el más pequeño estaba mirando a otro lado, sabía que si seguía mirándolo solo lo iban a manipular.
Cuando el pálido se percató de que estaba siendo ignorado, dirigió su mirada al cuerpo del rubio, al parecer, no estaba nada mal para el gusto de Yoongi y eso lo llevó a esconderse entre los carros junto con Jimin.
El rubio aún no entendía que hacían tan escondidos, pero estaba preparado para defenderse si era necesario, se creía lo suficiente fuerte, se creía.
YoonGi se acercó de forma seductora y volvió a morder los labios del menor para luego pasar una de sus manos por el trasero del mismo haciendo que este se estremezca, por alguna razón, a Jimin le gustó el tacto que recibió, aún así no se sentía seguro.
El pálido al mirar la reacción del menor sonrió de manera ladina y seductora.
Y: Bajate los pantalones.
Jimin por fin lograba calmarse pero su calma no duró mucho, las palabras que había escuchado lo habían dejado atónito.
J: ¿Me estás jodiendo? ¡N-no lo haré!
La respuesta de Jimin no le ayudó en nada.
El pálido no le importó la opinión del rubio por lo que simplemente le bajó los pantalones sin decir ni una sola palabra, su mirada lo decía todo, estaba disfrutando la vista que tenía.
El más pequeño no estaba disfrutando para nada ese momento, estaba luchando por taparse su zona íntima.
J: ¿Q-qué estás haciendo?~ no puedes hacer eso aquí~
YoonGi rió y se colocó detrás del menor observando atentamente la retaguardia del mismo, no lo pensó dos veces y le tomó una foto al trasero del menor, después de tomar la foto, impactó la palma de su mano contra un cachete trasero del rubio.
Y: Es suave y grande.
La voz de Yoongi se mostraba más ronca de lo normal mientras continuaba divirtiéndose con la retaguardia del rubio, tenían mucha suerte de no ser descubiertos por la gente que pasaba por el lugar.
Jimin no dejaría que le siguieran manoseando sin su consentimiento, le parecía asqueroso, es asqueroso.J: ¡Idiota! ¡Solo dame mi celular!
Se subió sus pantalones para poder alcanzar al pálido quién ya se subía a su auto para irse del lugar con todo y el celular del rubio.
Y: ¿No entiendes? No lo tengo.
Escuchar eso, realmente no le importó a Jimin, así que se asomó por la ventana del copiloto cometiendo un grave error.
Yoongi no dudó en jalar al rubio al interior del auto dejando medio de su cuerpo colgado por la ventana, en aquellos momentos Jimin se aferró a la ventana pues tenía todo pensando menos morir al caer de un auto en movimiento.
Aún con el cuerpo del rubio colgando de su auto, Yoongi comenzó a conducir ignorando por completo las plegarias de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionLo estás haciendo todo mal Yoongi, acostarte con cualquiera no es la solución a tu problema, estás yendo de mal en peor, pero, tranquilo, la persona correcta te enseñará lo que es el amor y el respeto. "Jimin te enseñará el camino correcto..."