†7†

795 73 4
                                    

El beso duró varios segundos, ambos chicos amaban sentir sus labios juntos aunque solo sean por un par de segundos.

Una vez terminaron lo que tenían que hacer en aquella tienda salieron directo al auto en donde subieron mientras el menor admiraba el gran teléfono y la comparaba con su pequeña mano. El mayor solo le sonrió para encender el auto y quedarse ahí durante varios minutos algo que saco a JiMin de sus pensamientos.

- Pasa algo?...

Pregunto el menor mirando a su al rededor y parando su vista en los ojos rasgados de su mayor.

- Te llevaré a tu casa...dime dónde vives..

Las palabras de su mayor salieron algo frías, Jimin pensó que esté solo quería que se vaya por lo que no tardó en dar la dirección de su casa con una voz y mirada decaída. Solo bastaron unos minutos para llegar a tal lugar en donde vivía el menor, la mirada de YoonGi representaba asco debido a que aquel lugar donde habitaba el menor era un asco en pocas palabras.

Parecían ruinas y todo era bastante sucio, YoonGi no acostumbraba a llegar o visitar lugares como estos. Bajo la velocidad del auto apreciando cada rincón de tal lugar mientras que JiMin buscaba con la mirada su pequeña casa.

- Este es un lugar habitable?

Preguntó YoonGi mirando a su al rededor y parando debido a que el menor señaló donde vivía, el más pequeño suspiro y miro hacia abajo topandose con aquel celular increíble que ahora tenía.

- Quizás sea horrible...pero desde la muerte de mis padres...es lo único que tengo...

YoonGi miro al menor soltando un suspiro y apagando el auto para enfocarse en la mirada triste que ahora cargaba el menor.

- Esto...es un lujo que jamás pude haber tenido si no fuese por ti...

Hablo el menor enseñando el celular por varios segundos. Suspiro y dejo el celular en sus piernas para comenzar a abrí la puerta lentamente.

- Adiós...

Jimin comenzó a bajar mientras YoonGi estaba en shock pensando en un par de cosas que rondaban por su mente.

- Espera...

Hablo YoonGi tomando el brazo del menor evitando que salga algo que sorprendió a JiMin el cual solo quería irse para no seguir molestando a alguien de clase alta.

- ¿Q..quieres venir conmigo?

Pregunto YoonGi haciendo que el menor entre nuevamente al auto con un sonrojo en sus mejillas regordetas y un poco avergonzado por la pregunta.

- YoonGi...créeme que no quiero molestar...

Respondió Jimin intentando nuevamente salir del auto, no lo logro ya que su mayor ahora apretaba un poco su muñeca evitando que esté pueda salir.

- No molestas... solo di que si

Hablo YoonGi con una mirada ya no tan fría intentando hacer que el menor acepte ir al departamento de este. Jimin tomo aire y entro al auto para mirar a YoonGi algo decaído.

- Está bien...iré contigo...

Apenas salió esa respuesta de los gruesos y jugosos labios del menor una sonrisa brotó en el rostro del más pálido representando felicidad y alegría a su máximo resplandor.

- Trae tu ropa...abriré la cajuela...

Hablo YoonGi bajando del auto y abriendo la cajuela mientras que con Jimin ya había una pequeña sonrisa en sus labios, no tardó mucho en bajar del auto y entrar a su pequeña casa para comenzar a agarrar lo importante incluidos, su ropa, perfumes y algunos objetos de valor personal.

Las subió al auto con ayuda de YoonGi para así subir nuevamente con unas sonrisas e ir al departamento de YoonGi.

Minutos después llegaron y bajaron las cosas de JiMin para dejarlos en el sofá, YoonGi algo cansado apagó el auto y cerro la puerta una vez ya dentro de su departamento.

- Me iré a bañar...

Hablo retirándose su ropa quedando en boxers, Jimin al mirarlo así tragó saliva y se tapo su rostro con sus pequeñas manos para ocultar su sonrojo ganándose una pequeña risa de su mayor.

- Yo primero!

Hablo Jimin agarrando ropa y lo necesario mientras que su mayor tenía su ceño levemente fruncido algo que daba entender que la idea no era la mejor.

- Es mi departamento...yo decido...

Esas palabras fueron absurdas ya que JiMin corrió hacia el baño encerrándose en el baño para que su mayor no logrará entra o tomar venganza. Soltó un pequeña risa que resonó por todo el baño mientras que el mayor tocaba la puerta algo enojado.

- Cuando salgas verás enano!

- Nunca saldré!

Grito Jimin abriendo la llave para bañarse terminando a los minutos, se arregló y con miedo abrió lentamente la puerta mirando a su alrededor y sonriendo por qué su mayor no estaba.

- Donde está?...

Susurró para sentir como alguien le daba una nalgada y le metía el pie haciendo que esté caiga al piso mientras que por el otro lado se encontraba YoonGi con una sonrisa ladina mirando al menor en el suelo.

- Atrás...

Murmuro entrando al baño y comenzando a bañarse mientras que JiMin solo se levantó y se sentó en el sofá para intentar usar el celular, era bastante avanzado por lo que no sabía ni encenderlo. YoonGi salió y subió a su habitación para acostarse y comenzar a dormirse pero lo que no esperaba era a JiMin parado frente a el y con el celular en mano.

- YoonGi...no se usar esto...

YoonGi abrió sus ojos de golpe asustado por el menor el cual tranquilamente se sentaba en la cama. YoonGi se quejo y se acomodo nuevamente mirando el trasero de su menor.

- Me ayudas?~

Pregunto Jimin sintiendo un apretón en su nalga derecha por parte de YoonGi, se dio la vuelta rápidamente acostándose a lado del mayor.

- Porfavor Hyung~

Susurró Jimin cerca de los labios de su mayor para que YoonGi tomara su rostro y lo besara en un ritmo lento bajando sus grandes manos al trasero del menor, apretó el mismo escuchando los quejidos de JiMin, dejo el celular a un lado y bajo sus finos labios al cuello del menor comenzando a marcar el mismo sintiendo su aroma.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora