†8†

819 70 4
                                    

Jimin sentía los finos labios del mayor recorrer su cuello dejando un camino de marcas por el mismo. Por la parte de JiMin solo podía disfrutar de los besos que este repartía por su cuello.

El mayor de tez pálida se colocó entre las piernas ya abiertas del de labios gruesos para así comenzar a moverse creando fricción entre ambos mientras sus labios se embriagaban entre ellos. El placer no tardó en hacerse presente con gemidos y jadeos por parte del menor el cual comenzaba a retirarle la camisa admirando el cuerpo marcado del más grande.

YoonGi se dejó retirar la camisa para después devolverle el favor al menor, ambos necesitaban embriagarse con sus cuerpos hasta que llegue nuevamente el sol. Solo bastaron un par de minutos más para que ambos chicos estén completamente desnudos y necesitados del uno para el otro.

El de tez pálida introdujo dos dedos en la boca de JiMin dándole la orden de que los chupara al lo cual el menor obedeció, Jimin con desesperación comenzó a chuparlos y lamerlos de una manera provocadora haciendo que al pálido le comenzará a doler su gran amigo.

Una vez lubricados los dedos bajo a la altura de las piernas del menor para separarlas mejor y así introducir lentamente uno de sus largos dedos, Jimin no pudo evitar soltar un gemido algo leve. Para ser un simple dedo, lo largo que esté era le provocaba al menor una sensación placentera y merecedora de gemidos leves cuando el mayor movía el dedo.

- YoonGi...~

Se escuchó un gemido dulce por parte del menor, el cual ya tenía su entrada completamente lubricada y sin la necesidad de introducir un segundo dedo. YoonGi sin poder aguantar más se levantó para así volverse a posicionar entre las piernas del menor el cual rogaba por qué su mayor entrará en el.

- No quiero...escuchar ni un solo sonido...si lo escucho, te irá peor...

Respondió el mayor al escuchar como Jimin rogaba, sin más que decir entro sin piedad en este soltando un gemido ronco.

Jimin echo su cabeza hacia atrás apretando las sábanas para hacer su mayor esfuerzo evitando soltar un solo sonido, lo cual le fue imposible. La fuerza con la que el mayor comenzaba a moverse le hacía sentir un poco de dolor pero el sabía que no tendría piedad está vez con el.

Un gemido no tardó en hacerse presente haciendo que YoonGi se percate, con una sonrisa ladina y con malas intenciones salió del menor para colocarlo en cuatro comenzando a apretar con fuerza el gran y suave trasero que el menor cargaba desde la adolescencia.

- Y... YoonGi~!

Al de tez pálida no le importó los gemidos del menor y separó sus glúteos dejando ver su entrada palpitante. Alinió su miembro y entro en el sin piedad comenzando a moverse con la misma fuerza dándole algunas nalgadas fuertes al menor.

El dolor comenzó a hacerse presente en el cuerpo del más pequeño, los movimientos de su mayor ya no le causaban el mismo placer a el aunque el mayor solo se embriagaba de placer soltando gemidos roncos y algunos agudos.

Lo estrecho que era el menor era algo que a YoonGi le encantaba, se sentía en el paraíso al momento de estar en su interior aunque por parte de JiMin no era un paraíso, y si lo era sería un paraíso de dolor.

Las lágrimas y el llanto se hicieron presentes en el rostro del menor el cual soltaba gemidos fuertes y afeminados por la fuerza que usaba el mayor. Los intentos de escapé fueron en vano ya que su mayor tenía mucha más fuerza que el y los brazitos del menor no ayudarían mucho en esta ocasión.

Solo bastaron unos minutos más para escuchar la habitación llena de gemidos y jadeos por parte de ambos, ahora ambos disfrutaban del uno del otro, aquellos chicos habían convertido una pequeña y aburrida habitación en el paraíso perfecto para ambos.

Siguieron asi, intentando y probando distintas poses hasta que ambos llegaron al orgasmo. La sensación que sentía Jimin al sentir un líquido espeso dentro de el era indescriptible, simplemente era bastante satisfactoria para el.

Los abdomen de ambos estaban manchados de semen por la culpa del menor. Sin importar lo sudados y manchados que estaban, unieron sus labios en un último beso para así separarse a los segundos para que JiMin sintiera un abrazo por parte del de tez palida. Este se oculto en el pecho del mayor sintiendo las sábanas tapar a ambos cuerpos desnudos, el cansancio se hizo presente y en un par de segundos quedaron completamente dormidos.

Al dia siguiente la escandalosa alarma hizo que YoonGi se despertará con un humor bastante fuerte, Jimin fue levantado por gritos los cuales provenían por parte de YoonGi.

- Qué pasa YoonGi?~

- Odio la maldita alarma...

Se escuchó una pequeña carcajada por parte del menor mientras del mayor solo lo miraba algo enojado.

- Ya lo siento...

YoonGi soltó una sonrisa algo leve y se levantó para así colocarse los boxers mirando al pequeño aún acostando

- Que esperas?...tienes entrenamiento hoy enano...

Hablo YoonGi un poco serio pero jimin solo asintió y se levantó comenzando a buscar sus boxers, estaba algo distraído y lo tomo por sorpresa una nalgada por parte del mayor.

- Oye!

YoonGi río por la reacción del menor mientras que el contrario tenía un puchero formado en sus labios

- Eso dolió YoonGi...

- Y a mi que?...

Jimin retorció su mirada y encontró sus boxers por lo que se los coloco lo más rápido posible y entro al baño para comenzar a ducharse olvidando su ropa en el sofá, termino de bañarse y bajo con cuidado a la sala con una toalla en su cintura. Tomo su ropa y se vistio para después sentir una mirada la cuál era de YoonGi.

- Que pervertido...uno no puede cambiarse a gusto?!

Pregunto Jimin mirando a YoonGi algo serio

- Eres jodidamente sexy...si alguien más estuviera aquí te estaría acosando al igual que yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento haber tardado demasiado para después traer tremenda mierda. Este capítulo lo hice gracias a una chica que me a estado llenando de amor, en verdad agradezco todo su apoyo y no solo para ella si no para todos. cuídense y tomen awa, los tqm💜

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora