Capítulo 15: Cita que termina en tragedia.

377 36 20
                                    



"Mi floresita, no quiero herirte, quiero conservarte como lo más sagrado"

-Kim SeokJin


Había amanecido, desayuné y almorcé con mamá ya que JungKook y Jackson habían salido a su entrenamiento de natación, mi hermosa madre había preparado fruta picada, un té y panecillos ese día, ella sí sabía cómo hacerme sentir automáticamente feliz.

-Mamá, saldré con un chico hoy, ¿No hay problemas con eso?

-¿Con un chico? ¿Quién es él? ¿Es una cita?

Me levanté y lavé mi plato.-Mamá, es alguien que me gusta mucho, confía en mí, si todo sale bien te lo presento.

-Bien mi vida, te esperaré con una rica cena de todas formas.

Le di un beso a mamá y esperé a que llegara la hora.

SEPARADORDE MEPERDONAS¿ ESQUE NO TENGO SEPARADORES PERDÓN POR LA MALA CALIDAD DE LA HISTORIA.

SEPARADORDE MEPERDONAS¿ ESQUE NO TENGO SEPARADORES PERDÓN POR LA MALA CALIDAD DE LA HISTORIA.

SEPARADORDE MEPERDONAS¿ ESQUE NO TENGO SEPARADORES PERDÓN POR LA MALA CALIDAD DE LA HISTORIA.

Estaba ya en el parque, el profesor SeokJin jamás me dijo en qué lugar específicamente así que yo estaba en la entrada de este. De pronto vi un hombre bien vestido, guapo, y con ropa cara y supe que era él.

-Jimin, ¿Te hice esperar?

-Prof... SeokJin, no, recién llego.

Me sonrió y tomó de la mano.

-¿A dónde quieres ir?

-Pues no he comido aún.-Dije intentando ganarme comida rica.-Podemos ir a algún lugar y...

-Quiero comer algo dulce.

-Yo soy dulce.-Susurré sin percatarme de que lo había escuchado, me miró con una ceja arriba y cuando me di cuenta su rostro se comprimía para no estallar de risa.

-Park Jimin... imprudente.-Dijo algo avergonzado.

Empecé a caminar con mi mano agarrando la suya, lo jalé alrededor del parque hasta llegar a una pequeña heladería que estaba bajando unas gradas cerca de la zona de los estanques, los patos y botes. Señalé el lugar y él volvió a tomar el paso jalándome a mí hacia ella. El lugar era sencillo, había focos pequeños de colores adornando el techo conjunto a los grandes focos blancos que iluminaban el lugar, nos movimos hacia el fondo, a una esquina, donde una mesa para dos estaba desocupada, en general, el local estaba desocupado, y los tenderos o meseros ni siquiera estaban, quizá era costumbre no estar cerca debido a lo poco concurrido del lugar. Aun así, era muy bonito, o quizá, era yo quien estaba feliz de estar con el profesor Kim.

-Bienvenidos, ¿Qué les gustaría servirse?-Una amable mujer caminó hacia nosotros, dándonos un menú fotográfico en el cuál las cosas se veían espectaculares.

-Oh, Jimin-Ah, este pastel de chocolate luce súper exquisito.

-Oh, señorita, quisiera este helado...con forma de ratoncito.-Mi sonrojé y el profesor Kim solo me miró sonriendo mientras miraba en su menú el helado con forma de ratoncito.

-Eres lindo inclusive en lo que pides. ¿Helado de ratoncito?

La señorita se retiró dejándonos solos, en una mesa en la esquina, en donde agarró mi mano y la frotaba con las suyas mientras se reía de mi elección.

¿Mi Profesor De Matemáticas?-JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora