Capítulo 10: Aunque intento repelerte

360 39 4
                                    


┌──────────────────────── ∘°❉°∘ ─────────────────────────┐

Park Jimin, una fantasía entre mis deseos más oscuros.

-Kim SeokJin

└──────────────────────── °∘❉∘° ──────────────────────────┘



YoonGi.-Dije agarrando uno de los buñuelos que llevaba en su lonchera.-Extraño a hobi...

Ese día, Hobi no había llegado a clases, no lo había hecho como los últimos dos días, era miércoles y estábamos en el patio de recreo aprovechando para sacar el estrés con comida, me sentía solitario, hasta que llegó YoonGi para acompañarme.

Yoongi que era de otro curso y fue al nuestro solamente para asegurarse de si Hobi había asistido, pero no lo hizo, incluso vi su cara decepcionada y triste al ver que su novio estaba faltando desde el lunes. Me preocupaba la situación pues este no era de faltar, era el típico matado del salón que se dedicaba a sacar la nota máxima y ser el mejor del curso. Tampoco respondía mis mensajes y mucho menos contestaba mis llamadas, temía tanto que algo le hubiera pasado a él y a sus padres, o que sus padres olvidaran de avisarnos.

-Yo también extraño a mi bebé.-El puchero que YoonGi hacía era el primero en muchísimo tiempo, parecía un niño pequeño, el pálido no hacía un puchero desde octavo grado cuando estábamos chiquitos todos.

-Llamé a sus papás pero no responden.-Paré de comer y miré a YoonGi intentando que me iluminara.

Su respuesta me hizo sentir mil veces más deprimido.-Fui a su casa y no hay nadie.

¿Cómo era eso posible? Me asustaba que se haya ido para siempre sin avisar.

-Ahora, me preocupa que le haya pasado algo, no podría-

-No digas eso Jimin, si vuelves a decirlo te parto la nariz.-YoonGi frunció el ceño y su boca formó una raya, parecía un gatito.

Yo sabía que jamás me golpearía, el chico no era un abusivo y violento, YoonGi lo decía en broma, sin embargo, era cierto, no debía decir esas cosas, no cuando tuve que afrontar la muerte de quien había amado como nunca, YoonGi estuvo allí con él y no pudo evitar que él se suicidase, siempre creyó que lo culpé por eso, que pudo haber hecho más para evitar esa tragedia, y esa forma de herirme con mis propias palabras, y menos recordar a alguien que todos quisimos tanto. Nunca lo supe mientras él vivía, pero, a YoonGi le gustaba mucho, él mantenía su margen debido a que yo era el novio de ese chico, ambos perdimos algo muy importante ese día. Su nombre era Kim Daehyung, él tenía una sonrisa cuadrada perfecta, ojitos cafés, de soñador, su pelito negro ondulado, y apariencia de un niño incorruptible, lo amé tanto, todos lo hicimos de forma eufórica, fue mis primeras veces en todo, mi primer beso, mi primer tristeza, mi primera discusión, con él fui por primera vez al mar en Itcheon, lo llevé a casa con mi madre, y ella fue feliz también, su presencia arreglaba lo malo de esta vida, solíamos decirle TaeTae, también siendo el mismo chico al que le permití estrujar la desnudez de mi cuerpo y comerse mi alma sin tapujos. No seguí con el tema y le ofrecí un buñuelo con mi mano, abrió su boca sin protestar mientras tenía la mirada vacía. En ese momento estaba preocupado por Hobi, aunque mi amigo nunca sería capaz de hacer algo así.

-YoonGi... aah, debo contárselo a alguien, confío mucho en ti pero no podía decirle a alguien sin decirle primero a Hobi.

-¿De qué hablas? ¿Al fin eres novio del profesor?-YoonGi alzó las cejas de forma juguetona.

-Ah, ¿Qué dices? Por dios, siempre inventando cosas.

-Todo tu curso lo sabe, lo notan a distancia, Hobi me lo ha dicho, debes tener cuidado Jimin, incluso los de mi salón empezaron a darse cuenta que la relación entre tú y el profesor no es tan... normal.

Comenzamos a caminar por todo el patio de nuestra institución, se sentía una soledad inmensa sin HoSeok cerca. –No pasa nada entre nosotros dos, no sé de dónde sacan esas conclusiones.

-Jimin, se nota a distancia, se huele un sentimiento fuerte, no sé si es porque te odia demasiado, pero... es notorio.

En ese momento mi dio vuelta de 360 toda mi cabeza, estaba a punto de estallar, me sentí inestable de pensar en un sentimiento fuerte entre él y yo, un escalofrió recorrió mi cuerpo haciéndome temblar, no pude reaccionar cuando YoonGi se levantó y me pidió caminar. Se quedó esperando un momento y cuando se cansó me sacudió tan fuerte que me sacó de mi trance.

-Ugh, muévete Park, ¿O te quedarás esperando toda tu vida allí?

-Ash basta Min YoonGi, vamos rápido.

Caminé con el paliducho por el patio de la institución, pasamos por la biblioteca y allí estaba, con un rostro angelical, un cabello hermoso con mullet, con sus lentes y su traje, sentado leyendo la divina comedia, me quedé mirándolo un momento, y cuándo iba a retirar mi presencia regresó la mirada hacia mí, haciendo el contacto visual más violento que nunca había tenido en mi vida. ¿Qué demonios? Primero me dice que le lleve el diablo por decirme que me veía bien, cuando fui a su casa, pero, aquí en el instituto me regalaba miradas de asesino serial. Me asusté pegando un brinco y se levantó hacia la puerta de la biblioteca, lo veía venir y YoonGi me miraba con cara de enojo, quizá se preguntaba porque me había quedado parado como idiota viendo dentro de la biblioteca.

-Min YoonGi vámonos, vámonos rápido.-Dije tomándolo del brazo y comenzando a caminar como si fueran las olimpiadas de velocidad.

-Te quedas viendo cómo idiota dentro de la biblioteca y ahora huyes, ¿necesitas medicación?-Dijo con el ceño fruncido.

Cuando empecé a caminar sentí una profunda voz que llegó a mi cabeza martirizándome.

-Señor Park Jimin, venga ahora mismo.-Cuándo ese hombre me llamó, sentí mi vida irse, volteé a verlo y me quedé helado ante su apariencia frívola hacia mí.

Solamente podía pensar en no mojar mi uniforme, o quizá, no lanzarme a sus brazos y besarlo por lo guapo que se veía en ese momento.- ¿Sucede algo señor Kim?

-¿Cómo que si sucede algo?-Dijo entrando a la biblioteca, YoonGi me vio con los ojos abiertos y siguió caminando dejándome atrás.

-Suerte con la bestia, Park.

-¿La... bestia?, es verdad, es una bestia.... 


█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│█


Hola bebés, hoy actualizo esta historia dos veces, porfis no dejen de leerla, es lo unico que hace mi dia menos tristesito, les quiero mucho besitos.

¿Mi Profesor De Matemáticas?-JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora