Capítulo 6: Me matas o te mato.

432 58 5
                                    


"Ya estaba cansado, solo... dejé de pelear"

-Simplemente alguien más.


<3


-Uh... entiendo, anda habla conél, iré a ver a los hermanos Min.-HoSeok se fue dejándome solo. No tenía excusas para quedarme,debía ir. 

....


Me encaminé a oficina del profesor y toqué la puerta esperando no dijera lo que la vez pasada. Una voz dura y muy seria habló haciéndome temblar.

"Siga"

Tragué duro, no quería verlo, tapé mi rostro avergonzado al entrar.

-Señor Park, míreme a la cara, no puedo hablar con usted si no me mira a la cara.-Lo miré y muy enojado.

¡Ay! Pero que le pasaba, ¿Era un loco acaso? Obviamente iba a sentirme avergonzado por su culpa, apenas y podía estar allí sin correr. Me hace propuestas indecentes y se sorprende cuando le dije lo de las mamadas, aparte era broma, ni siquiera estaba dispuesto a hacerlo realmente, quería ver que me decía el puerco, cochino, marrano, precioso, hermoso, inteligente...digo, adefesioso... si, adefesioso, profesor Kim y además lo esencial era saber si yo le interesaba. ¡¿Cómo era posible que ni siquiera dudara o se ruborizara?! A veces pienso seriamente que es asexual, que se reproduce por fisión binaria como las bacterias, porque él es una sucia bacteria... que contamina mi corazón y me da pesar decirlo.

-Disculpe señor Kim.-Apenas podía ser respetuoso, me abstenía a decir muchas cosas.

-¿Disculpe? Por otras cosas debe disculparse señor Park.-Dijo levantándose de su asiento.-¿Qué es lo que tiene en su cabeza?

Agarró mis cabellos con sus finos dedos, joder, incluso sus manos parecían algo caro. Eran tan suaves. Olvidé de quitarme el pollito, temía que le pareciera ridículo o peor, que me lo quitara.

-Es... me la dio mi amigo.-Dije mirando hacia abajo.

-Uhm... bonito, el queda muy bien.-Puso su mano en mi quijada levantando mi cabeza, acercó su cara a mí manteniendo una distancia con su cuerpo.-Pero hay otros temas de los que hablar.

-Yo, de ese día, no tengo nada de lo que hablar. Todo fue algo que uste-

-Pues yo si.-Interrumpió mi discurso, como se atreve aparte de eso es tremendo grosero.-Usted es demasiado libidinoso, no puede ser, me encontró atractivo y lo único que piensa es en mantener relaciones sexuales.-Me miró de arriba abajo.

En ese momento mi sangre se calentó, como era posible que ese hombre dijera eso después de provocarme sexualmente, todos esos actos eran señales claras de querer algo más, y estaba dispuesto a lo que sea con tal de pasar materias, y aunque ese profesor sea un viejo verde, adefesioso, gruñón y estricto seguía teniendo una cara esculpida por los dioses, ¿quién no quisiera engullir tremenda verg...?no, no Park Jimin, basta... Inclusive de así podría aprovechar a cumplir uno de mis mayores caprichos de ese año lectivo.

-Profesor Kim, usted se me acercó de forma sexual contra mí, pegándome su pecho y... Aish, además de que me empezó a susurrar sobre salvar mi año, ¿Cómo cree que no iba a pensar en algo sexual? Todos los maestros quieren lo mismo, que yo les haga favores sexuales a cambio de notas.-Lo empujé lejos de mí, lo sentía demasiado cerca y estaba poniéndome nervioso.

-Primero, Señor Park, en mi país de origen, en donde trabajé y estudié, a esto se le considera intimidación y presión académica, para orientar a los jóvenes a sacar mejores notas.-El profesor se me acercaba un poco intranquilo, podía ver como apretaba sus labios con un poco de culpa.

-No es mi culpa que no se adapte a los cambios culturales, eso que acaba de hacer es delito.-Estaba con furia, odiaba a ese tipo de personas, que pensaban que todo debía ser de cierta forma.

-Pero, me dijo hace un momento que más maestros le piden favores sexuales ¿Acaso usted lo hace?-Dijo encarnando su ceja, se quitó los lentes poniéndolos en el escritorio detrás de mí, se sentó en su silla viéndome y esperando a que responda.

-¿Por quién me toma? Nunca los he hecho y nunca los haré, cada nota que tengo me la he ganado por mi propio esfuerzo y dedicación, cada diez que vea en mis promedios son porque decidí irme por el camino difícil a que aceptar tratos chuecos asquerosos.

-Pero hace un momento fue usted el que me lo propuso.

-¿Acaso de verdad lo quiere, y por eso insiste?

-Joven Park, está siendo grosero...-El profesor SeokJin me miro enojado.

-Lo siento, me parece injusto que por más que me esfuerce nunca me tomarán en serio, ¿Por qué? Nunca lo sabré.-Me acerqué intimidante a él, señalándolo con el dedo índice, cuando llegué a el puse mi dedo índice en su pecho, apuntándolo con furia.

-Joven Park, basta.-Dijo apartando su rostro hacia un lado, presionaba sus ojos entre sí, y comenzó a respirar agitado.

-¡No, basta, estoy harto de todos ustedes tratándome de menos, no saben nada de mí!

-Joven...-No me fijé que estaba respirando como gato asmático.

-¡BASTA! Cállese, ¡Déjeme hablar por una vez en mi vida!-Comencé a gritarle con una euforia mala, con ansia.

-¡Señor Park apenas puedo respirar pare!-Dijo para que luego su respiración empeorara.

Me asusté por un momento, no sabía qué hacer, quizá estaba muy viejo y le estaba dando un paro cardiaco.

Ay no... mi viejito....

-¿Profesor Kim?-Pregunté angustiado.- ¿Qué sucede?

-Jimin, trae mi bolsa.-Me sorprendí por primera vez en esos meses me llamaba por mi nombre, siempre que me llamaba era en tono de enojo, o formal, inclusive como para hacerme sentir mal, lo miré un rato pensando en qué hacer.

El profesor Kim perdía su respiración y estaba agitado, agarré su bolsa y señaló un frasco, era de píldoras y supuse debía tomarse una, tenía la mano en su pecho y la otra agarrándose duro a la silla, crucé la oficina en búsqueda de un dispensador de agua, serví poco y corrí como flash a dársela con la píldora, apenas y podía tomarla, me puse a su lado y le di la píldora en la boca para que la tomara.

-Señor Park, quédese, por favor quédese.-El profesor me sorprendió con su actuar, jamás hubiera imaginado una situación así.

El profesor Kim me agarró fuertemente de la cintura abrazándome y hundiendo su cabeza en mi abdomen, notaba como su respiración mejoraba pero seguía temblando, me asusté tanto, sentía que era mi culpa y lo abracé de vuelta, estuvo de esa forma, tan aferrado a mí, se sentía extraño, que un hombre mayor se sintiera en necesidad de aferrarse a mí, usualmente era al revés y yo salía lastimado.

Estuve mirando por la oficina, intentando descifrar el motivo de lo que le pasó al profesor Kim, el qué le había pasado, sobre su vida y todo.

-Uhm.-Se apartó de mi.-Por favor, váyase, dígale a la clase que salen antes, que no iré hoy a darles materia. 


Vale, y aquí estamos otra vez, tengo sueño, subiré nuevas actualizaciones mañana. <3

¿Mi Profesor De Matemáticas?-JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora