oh por Dios!

3K 101 4
                                    

Entre a mi casa lo más silenciosa que pude , pero los efectos del alcohol ya estaban surgiendo y corriendo por todo mi cuerpo.

Subí las escaleras lo más rápido que pude y entré a mi habitación.

Me cambié de ropa y me dispuse a dormir...

Abri los ojos de inmediato la cabeza me dolía y todo me daba vueltas

Salí por unas pastillas y un poco de agua pero me sentía mareada aún

Abri la nevera y tome el jarron en mis manos casi lo dejo caer pero por suerte lo sostuve de lo contrario haría ruido y papá podría despertarse....

Ya estaba empezando a ver borroso debido a la alta cantidad de alcohol que se encontraba en mi sistema

Trate de poner el jarron en la nevera pero este me callo encima mojándose asi todos la ropa.

El agua estaba muy fría por lo que tuve que quitarme mi pijama corriendo aún estando en la cocina .....

Quedándome así en ropa interior.

Rogaba porque ese ruido no haya despertado a mi padre .

Estaba intentando mantenerme de pies , pero me era imposible.

Escuche unos ruidos y vine a ver que era ....

Escuche esa voz estrenada me sexy entre delirios , creo que era un sueño o producto de el alcohol.

Pero vi a un hombre tomarme de las caderas y subirme a mi habitación.

Rin rin
Oh por Dios que había pasado, estaba totalmente en ropa interior y lo último que recuerdo fue haber estado en una fiesta.....

Que hice?
esa pregunta inundaba mi cabeza

Gracias a Dios y es domingo así no tendría que ir a la escuela . .

Recordé que papá me dijo el viernes que saldría el domingo muy temprano así que supuse que no habría nadie en casa .

No tenía ningún problema en andar desnuda por toda la casa al fin al cabo estaba sola

Llevaba puesto un conjunto negro solo de bra y tanga. ....

Baje a preparar el desayuno

Andrés MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora