Haz pasado 7 años desde que papá murió y me dejó a cargo de todas sus empresas, he sido la empresaria más exitosa de Boston .
Flash
Después de que encontré a Andrés follando a una puta , decidí huir a Boston donde se encontraba papa hospedado , ahí me mantuve en secreto por 7 años , las empresas de papá estaban a mi cargo pero no con mi nombre sino con el de Lorena Hasting la hija de Deivy que supuestamente estaba perdida y encontrada ( fue un rumor que cree para mantener mi identidad a salvo )
Todos pensaban que la señorita Lorena Hasting era la hija perdida de papá , me encargue de que esa sea la versión original, mantenía mi identidad anónima
En las revistas aparecía mi nombre como " la misteriosa Lorena Hasting " la más exitosa empresaria de Boston .
Nadie tenía idea de mi identidad, pues me encargue de ser una sombra.Fin del flash
Narra Lorena( Sofía )
Había empezado una nueva vida y estaba apunto de casarme con el hombre que realmente amo .
Lorena mi amor ven aquí
Amor que pasa ?
Tengo que salir un rato , volveré hasta la cena
Mi futuro esposo era increíble, me la pasaba super bien con el sentía que lo quería demasiado.
Hasta pensaba en tener un hijo con él
Pero creo que será más adelante ya que por mis viajes constantes no me encontraba en casa frecuentemente.
Toc , toc
Me levanto a abrir la puerta
Hola Lorena como estás ?
Bien y tú Grabiel ?
Bien , te tengo una noticia grandiosa
Hay muchas persona que quieres invertir en la empresa "Hasting "Es un negocio grandioso
Me parece genial, cuando iremos ?Eh Lorena ....
Es en la empresa de nueva York
Y necesitamos tu presencia
Ya que eres la dueña y hay un sin número de personas que quieren invertir en ella .
Es decir que tendré que vivir en Nueva York por un tiempo?
Lorena es un gran negocio...
Los mayores empresarios del país estarán invirtiendo en tu empresa.Primero tendré que hablarlo con marcos ....
ESTÁS LEYENDO
Andrés Miller
RomansaQuítate la ropa Sofía, esta noche serás mía, ella era extrovertida y siempre conseguía su objetivo, el intentaba resistirse a lo prohibido pero nadie podía escapar de sus encantos...