plan seducción activado

2.1K 72 0
                                    

Estaba en mi habitación pensando en cada movimiento que haría para volver loco a Andrés

Cómo haría yo para que se perdiera en mi y me quisiera tanto como yo a él .

El plan es este trataré de provocarlo lo más que pueda , dejándolo tan caliente que casi explote .

Me choca que Andrés actuara como si no paso nada entre nosotros, pero si el quiere jugar pues yo le enseñaré como se juega .

Me vestí lista para salir , pues creo que desafiar a Andrés es una de mis mejores jugadas , debido a que he visto como se pone cuando le llevan la contraria.

Baje las escaleras y no vi Andrés por ninguna parte , bueno creo que estará en su despacho .

Entre al despacho y efectivamente ahí estaba el revisando algunos papeles .

Oye Andrés saldré un rato ...solo para que sepas , el levando su mirada y la posó en mi.

No

Que ?

Que no vas lo que escuchaste

Pero por qué no , si no es tarde además no te estaba preguntando solo te avisaba .

Se levantó del asiento , se acercó a mi y me dijo , recuerda que yo estoy a cargo de los permisos y soy yo quien decide si sales o no.

Y piensas encerrarme aquí mi vida entera .

Solo volvió a lo que estaba y no me hizo caso alguno.

Ahora vete a tu habitación.

Mierda , mierda ...

No puedo permitir que el me domine así , tengo que hacer algo al respecto.

Bien quieres jugar ?

Pues juguemos y salí de allí dispuesta a hacer todo para hacerle pagar .

Andrés MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora