Después de despedirme de marcos subí al avión rumbo a nueva York, estaba súper ansiosa por el proyecto propuesto por los inversionistas haría crecer la empresa y así podría extenderse a otros países .
Me dolió mucho haber dejado Boston, ahí se quedó gran parte de mi historia pero sé que muy pronto volveré bueno si las cosas se dan bien
Me quedaré en la que era mi antigua casa , nunca pude venderla o alquilarla porque ahí vivía mi historia y sé que mi padre aún me acompaña.
Señorita , disculpe
Necesita algo .?
No estoy bien gracias
El viaje me dejó muy cansada , llegué a mi antigua casa , estaba como la había dejado anteriormente, pues siempre le daba mantenimiento con intermediarios.
Hogar dulce hogar
Lorena mañana te espera un largo día , es la reunión con los inversionistas .
Prendí la televisión y habían canales super aburridos .
Noticia de último momento
La señorita Lorena Hasting viene a nueva York por fin conoceremos el rostro de la misteriosa Lorena Hasting .Escuchar eso me dió mucho que pensar , tarde o temprano todos debían enterarse que Lorena es Sofía y mañana creo que todo saldrá a la luz .
Me dispuse a hacer la cena y dormir en realidad quería estar descansada para la reunión con los inversionistas.
Esta sería la reunión más grande de mi vida , todos los inversionistas de nueva York estarán presentes mañana para trabajar juntos en el proyecto más grande de la historia.
Eso me aterraba pero también me emocionaba de sobremanera .
ESTÁS LEYENDO
Andrés Miller
Roman d'amourQuítate la ropa Sofía, esta noche serás mía, ella era extrovertida y siempre conseguía su objetivo, el intentaba resistirse a lo prohibido pero nadie podía escapar de sus encantos...