Me vesti para después bajar a desayunar y ahí estaba él
Todo apuesto y elegante , parece que alguien irá a una reunión o a algún proyecto.Antes de bajar las escaleras me aseguré de que los botones de mi uniforme estén semiabiertos y que mi falda dejara mucho que ver ....
Bajé las escaleras y me dispuse a desayunar .
Hija tengo que irme , se me hace tarde
Andrés te llevará a la escuela.
Papá pero yo puedo ir en mi auto. ..
El te llevará dijo sin ninguna expresión.
Me gusta la idea de que me llevara a la escuela , pero debo aparentar.
Ok nos vamos en 10 minutos.
Ok
Nos dirigimos a la puerta y subimos al auto , llegamos a la escuela y antes de bajar Andrés dijo:
Sabes si yo fuera tu padre no dejaría que salieras con ese uniforme así , ven acá .
Me acerque y vi como Andrés me ponía los botones que faltaban de la camisas
Oye que te crees mi padre .
Volví a quitarmelo déjame en paz.
Me baje del auto y le dije: vete al demonio .
Pero el no se movía simplemente se quedó ahí a observarme.
Oye Sofía, gritaba Alex
Vamos adentro me dio una nalgada que me hizo saltarLe saque el dedo del medio a Andrés
Tenso sus mandíbula pensé que casi explotaría se veía enojado a la verdad no sé si fué por lo del dedo pero me gusta molestarlo .
Me dispuse a ir a clases ....
.......Ok chicos necesito que me den sus ejercicios de matemáticas.
Oh por Dios lo había olvidado aunque es común en mi nunca hago nada , sino que mando a hacer.
Sofía escuché la voz de colings
Y tu tarea ?
Pues no la hice.
Espérame en la dirección señorita Sofía.
Salí del aula y camine en dirección a donde me había mandado el fastidioso pero sexy maestro de mate.
Sentí unos brazos atraerme hacia su cuerpo.
Me pagarás esos ejercicios de alguna manera
Poso sus labios en los míos e introdujo 2 dedos en mi interior
Solté un leve gemido , continuó así por 5 minutos hasta que estalle en un gran orgasmo.
Te espero en mi casa a las 10:00pm
Pero ya no se cobró?
Maestro..... A las 10 escuché desde lejos .
......
Tengo una cita con el maestro de mate esta noche y tengo que verme espectacular.
No es que el maestro me guste ni nada , pero es muy guapo y tiene unos bipces marcados que me vuelven loca .
Todo transcurría norman en la escuela aburrida de no ser por Amanda y por Andrés que me alegran la estadía en ese estúpido lugar.
Amiga nos vemos en mi casa hoy a las 9:00
Ay Sama quisiera ir pero no puedo tengo cosas que hacer te veo luego
Está bien , pero me cuentas 😁
Claro amiga , siempre .
Volví a casa y no había nadie en ella así que llame a papá y sonaba ocupado .
Iba llamar a Andrés pero no quería verme tan lanzada así que decidí darme una ducha
El agua corría por mi cuerpo tocando cada parte de mi y eso me estaba empezando a exitar nosé por qué pero sentía la necesidad de tocar mi parte íntima.
Salí del baño me tiré en la cama y así fue como empeze a bajar mi mano por mi clítoris , rosando y acelerando mis movimientos.
Ash, Ash
Empeze a gritar por toda la habitación.
Estaba apunto de correrme cuando lo sonar la puerta
Sofía estás ahí ? Era la voz de Andrés no puede ser .
Si ya salgo.
Abri la puerta rogando que Andrés no haya escuchado nada
Tu padre me mandó a decirte que no vendrá esta noche a dormir...
Que buenoTanto felicidad por qué si se puede saber.
No nada.
Podré salir sin que nadie me interrogue pensé.
Llegada la noche me coloqué una mini falda una blusa media corta y una botas negras estaba jodidamente hermosa.
Baje las escaleras y al abrir la puerta escuché.
A donde cree usted que va señorita.
Pensé que estabas dormido.
Contéstame la pregunta.
Bueno voy a casa de Amanda tengo que hacer algunos ejercicios de mate.
Y vestida así?
Si vestida así tienes algún puto problema?
Solo sentí su mirada intimidante sobre mi .
Ya me voy se me hace tarde .....
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Andrés Miller
RomansQuítate la ropa Sofía, esta noche serás mía, ella era extrovertida y siempre conseguía su objetivo, el intentaba resistirse a lo prohibido pero nadie podía escapar de sus encantos...