Desperté en la mañana feliz por lo que había pasado entre Andrés y yo ,ahora sí no fue un sueño .
Me adentre en la ducha dejando que el agua caiga por todo mi cuerpo .
Baje a desayunar esperando encontrarme a Andrés pero no lo vi en toda la mañana así que decidí irme a la escuela.
Narra Andrés
Que hice ? Que hice ?
No puedo creer que me haya acostada con la hija de mi mejor amigo , eso no me lo iba a perdonar nunca , el me instaló en su casa y yo no podía pagarle de esa manera.
No puedo fallarle otra vez , lo mejor será que pare esto antes de que se haga peor .
Pero no sé que me está haciendo Sofía , me pone de mal humor, celoso saber que sale de casa vestida de esa manera y que podría estar con alguien más .
No , no, para esto es solo una niña
Una jodida y sexy niña
No que dices Andrés por Dios , no vuelvas a repetir esas palabras, esa niña está totalmente prohibida para ti .
Narra Sofía
Llegué a casa tras una aburrida estadía en el instituto , me encontré a papá hablando con Andrés de algo importante.
Hija ven aquí tenemos que hablar .
Me pare en seco , ojalá y Andrés no le haya dicho nada de lo que pasó anoche...
Si papá ?
Entra a mi despacho...
Mi padre se veía serio y eso no me gustaba.
Estaba empezando a creer que Andrés si le dijo lo de nosotros
ESTÁS LEYENDO
Andrés Miller
RomantikQuítate la ropa Sofía, esta noche serás mía, ella era extrovertida y siempre conseguía su objetivo, el intentaba resistirse a lo prohibido pero nadie podía escapar de sus encantos...