Encendí la radio y puse musica mientras preparaba el desayuno
Movía mis caderas a ritmos lentos y sensuales
Disculpa
una voz masculina que provenía detrás de mí paro por completo mi respiración acelerando mi corazón.Voltie por inercia al encontrarme nada más y nada menos que con el famoso Andrés Miller . No lo podría creer , hace semanas había leído en la revista que vendría a la ciudad pero nunca imaginé que estaría parado en mi casa .
Estoy en shock prácticamente.
No digo nada , no parpadeo soy totalmente un maniquí pero de carne y hueso .
Disculpa debes ser la hija de Deivi en me ha hablado mucho de ti ....
Mucho gusto, soy Sofia y si la hija de Deivy usted debe ser el amigo de papá .
Estoy preparando el desayuno puedo sentarse si quiere.
Pero noto como me mira un poco desconcertado
Y es cuando me doy cuenta que estoy en ropa interior , lo había olvidado por completo, oh por Dios ...
Me quería morir , sentía tanta vergüenza que me viera así ....
Disculpe no me había dado cuenta perdón es que pensaba que estaba sola ya que papá me dijo que no estaría ....
Por favor puede darse la vuelta para subir las escaleras
De repente noto una pequeña sonrisa formarse en ese hermoso hombre...
Si claro .
Subí las escaleras casi corriendo
No podía creer que aquel hombre era Andrés , aquel hombre que ahora se encuentra viviendo bajo el mismo techo que yoEra una locura , le envié un mensaje a Amanda contándole absolutamente todo .
Todavia lo veo y no lo creo .
Hija , papá toca a la puerta....
Papá ya bajo
ESTÁS LEYENDO
Andrés Miller
Lãng mạnQuítate la ropa Sofía, esta noche serás mía, ella era extrovertida y siempre conseguía su objetivo, el intentaba resistirse a lo prohibido pero nadie podía escapar de sus encantos...