nunca dejé de amarte

2.5K 88 13
                                    

Ya casi llegaba Andrés y yo estaba hecha nervios , las piernas me temblaban como gelatina.

Me decía a mi misma que debía demostrar que ya lo había superado;  después de todo el rompió mi corazón y necesitaba verlo sufrir, aunque lo mejor sería que no volvamos a hablar o al menos eso esperaba .

Puse los platos en la mesa, vi que todo esté perfecto, no sé cual era mi empeño, mierda si lo sabía pero no quería admitirlo .

Después de unos minutos escuché sonar la puerta y ahí entendí que ya es hora .

Cálmate Sofía , respira , actúa normal

Me dirigí hacia la puerta y la abrí y ahí estaba ese hombre, conservaba lo sexy y atractivo de siempre, creo que ahora está más guapo .

Sofía estás hermosa

Gracias , pasa por favor.

Siéntate la cena está servida

Narra Andrés

Cuéntame Sofía , que haz hecho durante estos siete años ?

Bueno no hay mucho que contar

Me voy a casar en pocos meses solo estoy esperando volver a Boston  y el resto ya lo sabes me volví empresaria, heredé todas las empresas de mi padre tras su muerte y mírame aquí estoy de nuevo .

Te vas a casar Sofía?

Si Andrés

Maldición Sofía , te busque durante 7 años, siete malditos años en el que no  hubiera un segundo  no que pensara  en ti.

Ya ves Andrés;  las cosas no siempre salen como uno las planea , me voy a casar y amo a Marcos

Sofía mírame a los ojos y dime qué no me amas o que al menos no me odias ....

Se que fui un idiota y que me comporté como una basura pero aquella noche estaba borracho no se que paso que terminé con esa chica en la cama , pero quiero que me respondas algo , una sola cosa Sofía.

Andrés

Solo dime Sofía, me amas todavía ?

Narra Sofía

Lo vi acercarse a mi , su presencia me ponía tan nerviosa

No te acerques Andrés por favor

Dime que no me amas y te juro que  desaparezco de tu vida .

dímelo Sofía

ya no te amo  Andrés , lo siento

Narra Andrés

Ya no queda nada más que decir , adiós Sofía, yo siempre te seguiré amando, me dirigí a la puerta , vi que estaba lloviendo pero no me importó mojarme dejé el auto a unas esquinas así que tendré que caminar ...

Salí de aquella casa con el alma rota , si Sofía no me amaba ya no tendría  nada más  que hacer aquí , me mantuve en esta ciudad pensando que algún día ella volvería.

Pero ya no me ama y eso no lo puedo cambiar, no la culpo han pasado 7 años y ella merece  ser feliz, aunque sea con alguien más .

Narra Sofía

No pude contener mis lágrimas , si lo seguía amando y no pude decírselo , pero el solo recordar lo que me hizo me llenaba de rabia , se que necesito cerrar esa herida pero el amor de mi vida se iba y no lo podía detener .

Recosté mi cabeza intentando olvidar lo sucedido

Hija

Papá ?

Eres tú ?

Solo haz lo que tú corazón te diga , sé que la mayoría cometemos errores , uno más grande que otros, pero todos nos merecemos una segunda oportunidad, no te niegues a abrir tu corazón, haz sufrido mucho y es hora de sanar esas heridas que no te dejan avanzar.

Date una segunda oportunidad para volver a creer en el amor

Ve por él hija, no lo dejes ir

No dejaré ir a Andrés otra vez, no más .

Narra Andrés

Estaba a punto de entrar a mi auto

Cuando escuché una voz llamarme

Espera Andrés no te vayas , espera

La verdad es que nunca dejé de amarte , te seguí amando Andrés , todo este tiempo esperé por ti.

Sofía ! !!!! Yo también te amo

Nos dimos un beso lento pero apasionado , aquel beso fue lo que me dió a entender que seguía amando a ese hombre a pesar de todo .

a veces cuando crees que todo termina, empieza una nueva historia.


















Andrés MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora