Había pasado un par de días tratando de pensar cual era la mejor manera de decirle a mi hermano que me iba a morir, me decidí hasta tener un plan medianamente decente.
A la salida fui a la escuela por él, lo esperé viendo como todos salían tan felices... y pensar que esa sonrisa se acabaría en un par de años.
Cuando salió me vió con una sonrisa que se esfumó cuando el tal Jake pasó a su lado diciéndole algo para después irse riendo, personalmente nunca lo había visto pero era bastante parecido a su hermano.
El pequeño paso a lado de mí y no me pude resistir.
—Oye —lo llamé— ¿Eres Jake Blue?
—Si ¿Y? —preguntó enojado del solo hablarle.
—Soy Cade Hope...
—Cade, pues jodete —interrumpió para darse vuelta e irse sin antes levantar el dedo medio.
El pequeño mierdita se fue y ahora entendía el porque mi hermano no se defendía, ese chico no se dejaba de nadie.
—Es un cabron —le dije a mi hermano cuando llegó.
—Lo es —suspiró— ¿Qué haces aquí?
—Bueno quería pasar un rato con mi hermano favorito —sonreí para abrazarlo— venga vamos te llevaré a comer.
Lo lleve a su restaurante favorito, un restaurante de pizzas con máquinas de peluches, cientos de máquinas de peluches y juguetes de todo tipo y tamaños, gracias a nuestras pésimas habilidades habíamos jugado en casi todas y solo habíamos ganada en cuatro.
—No está mal —sonreí viendo los premios.
—Ya veras, a la próxima nos irá mejor —me animó.
Comimos algo de pizza para rematar con uno de sus helados favoritos, nos sentamos en una mesa para disfrutar del helado y soltar la bomba.
—Dee...
—Ya lo se Cade —murmuro bajando la cabeza.
—Lo sabes —dije asombrado.
—Si y está bien —me miró— no es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
A Piece Of Me
Teen Fiction¿Qué esperar de una muerte inminente? Como cualquier otro chico para Cade Hope la muerte nunca estuvo en sus planes, con una diagnóstico de cáncer terminal sus días estaban contados. Una vida corta con tanto por vivir y mucho que dejar llevo a Cad...