Habían sido días raros, Cade había pasado una semana hospitalizado pues al parecer su riñón bueno se había afectado por la quimio por lo que lo habían dializado, lo acompañe a su diálisis que era similar a la quimio salvo que aquí no parecía el exorcista aunque eran demasiadas horas.
En cuanto a la escuela todos creían que se había ido de Intercambio pues eso es lo que habían dicho sus padres, y yo... yo no había podido arreglar nada con Percy, siempre que me acercaba se iba, en clase prefería escribir que usarme como traductor.
En cuanto a Vic's la rubia tampoco había conseguido hablar con él, en casa las cosas no estaban mejor, parecían policías con la comida.
Esa mañana desperté, me había quedado dormido más de lo necesario, baje apresurado pues se me hacía tarde.
Estaba por lograrlo, unos centímetros de la puerta.
—Buenos días Jensen —dijo papá— a donde vas sin desayunar.
—Hoy regresa Cade a su casa, prometí que estaría ahí temprano —murmuré— pero alguien apagó mi alarma —gruñi al ver a mi hermano bajar.
—No es mi culpa que no te levantaras apagarla, hacía mucho ruido que esperabas —se defendió.
—¡Que me despertarás!, lo haces por cualquier estupidez —ataqué.
—Hey basta los dos —regaño Pa— Jensen desayuna de acuerdo.
—Pero Pa...
Me vieron con esa mirada, bufé cansado para sentarme a desayunar.
Cereal y unos waffles, era una dieta balanceada no, pero en este momento sólo querían que comiera más.
Comí tan rápido como pude.
—Jensen más despacio —miró papá arqueando la ceja.
—Se me hace tarde —dije con la boca llena de waffles.
—Te vas ahogar —me miró Pa.
—Nada les parece —me quejé.
Terminé de desayunar en un par de minutos, con unas terribles náuseas pero no importaba.
ESTÁS LEYENDO
A Piece Of Me
Teen Fiction¿Qué esperar de una muerte inminente? Como cualquier otro chico para Cade Hope la muerte nunca estuvo en sus planes, con una diagnóstico de cáncer terminal sus días estaban contados. Una vida corta con tanto por vivir y mucho que dejar llevo a Cad...