🌙Especial!🌙

3.7K 214 114
                                    

-¡Buenos días princesa!
Me comencé a desperezar, cuando vi que en mi mesita había una bandeja con comida, aunque no había nada especial, ¿o si? Mierda, es mi cumpleaños, ni yo me acordaba, y hoy tengo 15 años y veras como chilla, en 3, 2, 1.
-¡Felicidades!
- Y ahí está, gracias mamá, te quiero, gracias por el desayuno. - dije mirándola con una sonrisa.
- Arréglate, tus amigas están abajo esperándote.
- Vale ma, bajo en seguida.
Bien, tal y como lo planeamos, me arreglo, decimos que vamos a dormir en casa de las chicas, y hacemos la fiesta vamos allá. Puf compramos demasiadas cosas, bien veamos, algo cómodo, pero arreglado, bien perfecto uno de estos dos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Elegir el que os guste más, no hablare más del conjunto en profundidad) Como no sabía cual elegir, llame a mis amigas, las cuales, gracias a Dios me ayudaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Elegir el que os guste más, no hablare más del conjunto en profundidad)
Como no sabía cual elegir, llame a mis amigas, las cuales, gracias a Dios me ayudaron.
Después de arreglarmos las tres, salimos de mi casa con una mochila, claramente con solo las cosas que sacariamos para la fiesta.
Llegamos a la casa de las chicas, claro que en su intercambio tenían prohibido todo esto, pero sinceramente, ¿quién cumple las normas de los intercambios? En fin la cuestión era que ya en su casa decoramos todo con lo que "compramos" en la tienda del pueblo, lo digo con comillas porque era nuestra intención comprarlo, pero el dependiente estaba hasta arriba de coca, y, claro, le dio todo igual, a si que bueno ahí estaba toda la casa, preciosa, realmente vamos para decoradoras, fuimos al mercado a comprar las bebidas y los vasos, la comida, etc. Nos decidimos en hacer un pastel, aunque en cuanto abrieramos la primera botella de alcohol, nadie tocaría la comida.
Solo nos quedaba subir unas historias a Coonstagram de la casa, la dirección y nosotras con un arma, (así no vendrán pervertidos adultos) y también fuí a recoger a algunos.
En el camino me coloque los auriculares escuchando música, cruzando la acera a unas 7 casas estaba Kyle, claramente tenía diferentes ropas para aparentar, en ese momento llevaba un vestido blanco por las rodillas con corte entubado, cuando Sheila abrió la puerta y me vio sonrió.
- Oh, ___ me alegra que estés mejor cariño, pasa, Kyle esta arriba.
- Oh, no, no, me gustaría hablar con usted antes. -dije respondiendo a su sonrisa con otra.
-Ah claro, que ocurre querida. -su sonrisa era preciosa, esta mujer me matara de diabetes, a Lía le encantará como suegra, soy una gran Celestina jajajaj(risa malvada).
- Es porque es mi cumpleaños, y nos vamos a quedar a dormir los chicos y otra pandilla de chicos, ¿le importaría dejar a su hijo venir? Puede confiar en que yo cuidare de él con mi vida, será mi princesa y yo el caballero. - lo dije riendo pero ella me asintió, maternalmente.
-Esta arriba, díselo tu misma.
Mientras subía reía no por lo de la princesa, si no, porque su hijo ya sabía todo esto y lo tenía todo preparado, todos se cambiarían en casa de las chicas, o eso dijo Lía. Cuando llegue estaba Kyle esperando con una mochila donde estaba su "pijama".
-¿Listo cuñado? -dije mientras el se sonrojaba ante mi comentario.
- No somos nada y lo sabes.
- Te vas a peinar hoy ¿o que? Que es mi cumpleaños- dije a lo que veo chico saco su gorro dejando ver una cabeza pelirroja rapada.
-Mejor todavía, ¿que tal?
- La vas a enamorar galán.-rei mientras el me tiraba un puñete en el hombro.
-Vamos anda tonta- en eso apoyo su brazo en mi cabeza.
- ¿Qué coméis todos para sacarme mínimo una cabeza? -dije echando a correr.
- No lo se, ¿qué comes tu para ser tan enana?
-Que cruel, me matas. - agarré mi pecho mientras me hacía la herida, a lo que él rió.
Cuando salimos de su casa hablamos de lo feo que es mi vestido, y caminamos hacía casa de Stan, al llegar fue sencillo, pues éramos su súper mejor amigo y su súper mejor amiga, solo se lo comentamos a su madre mientras Stan bajaba con la mochila.
- Bueno pues felicidades ____- su madre tan dulce como siempre.
- Eso ____ y cuida del imbécil mi hermano.
- Eso haré tranquila.
Al salir me rei de él.
- No vale tu no tienes hermanos, pff que suerte.
- Eso es verdad ___.- de verdad estos chicos son de lo que no hay.
-Pues yo daría lo que fuera por tener una hermana pequeña ahora, es decir soy una adolescente, podría llevarla al parque con mis hermanas de no sangre, o llevarla a tomar un zumo con los amigos y vestirla, peinarla, y mimarla muchísimo. - estaba tan ilusionada, de verdad tenía ganas.
-Guau te han brillado los ojos y todo, supongo que tienes razón.
Tras decir eso ya estábamos en casa del gordo, él no tenía que fingir, solo salió vestido, bastante bien para ser él, y nos fuimos a casa del último. Kenny, me alegro que se arreglará nuestra pelea, incluso estamos más cerca de "ser algo" que antes, la cuestión era que ya estaba, él no se cambió por la falta de vestuario en su casa, por eso le permití a Kyle y a Stan que le compraran algo con el dinero que les di. Llegamos a casa y ya estaba el team Craig en la puerta, les salude y entramos.
-____, cambiate ya, estas horrible, y maquillate anda- Lía veloz como flash, casi me obligó a subir.
- Y vosotros ahí tenéis el baño, Li deja entrar al team.-escuche ya lejana la voz de Paige.
Me cambie de nuevo al conjunto que eligieron las chicas y me maquille, era algo oscuro pero sencillo, lo justo para llamar la atención pero ir guapa, (osea no parece una payasa, como muchas chicas) y bajé, ahí ví a Kyle bastante arreglado hablando animadamente con Lía, son tan lindos a ambos le brillan los ojos cuando hablan, y mire a otro lado para ver a Paige ligar con Bebé, tan ella, bueno más vale que comamos la tarta antes de emborracharnos.
- Bueno queridos invitados- salte a la mesa y chillé mientras para que me mirarán - aquí empieza la noche de su vida, pero primero comeremos la tarta, y jugaremos un rato a juegos con el alcohol, luego son libres de hacer lo que deseen, ahora ¡Que empiece la fiesta! -baje de un salto con ayuda de las chicas.
Estábamos comiendo y todavía no había visto a Kenny, era raro pero pensé que quizás todavía se estaba cambiando, a si que no le tome importancia.
Al rato ya después de beber alguna copa, comenzamos a jugar a 7 minutos en el paraíso, por mala suerte a mi no me tocó, pero elegí a las parejas por ser la cumpleañera, ja, lo hice genial, primero metí a Lía y Kyle, a los siete minutos teníamos a una despeinada Lía, comenzando a hacerse una coleta, con el cuello lleno de marcas y una blusa mal puesta, y a un Kyle con la camisa semi desabrochada, marcas en en el cuello y algo de sangre en el labio, esta chica es muy bruta para morder el labio. Luego metí a Paige y a Bebé, las cuales salieron con resultados similares, el piercing de la lengua de ambas (Lía y Paige) servirá esta noche para mucho.
Luego comenzamos otros juegos donde todos acabaron liandose con alguien.
Decidí poner música de perreo y llame a mis amigas, eso algo que me encantaba de ellas, perreabamos como si fuéramos chico y chica, pero mejor, es decir era lo que me hacia falta, al rato ya ambas tenían pareja ya que bueno, la casa tenía muchas habitaciones, a si que no me preocupe, al rato de bailar sola me gire y ví a Kenny, estaba tan borracha que ni sabía lo que hice.
- Hola Kenny- está muy guapo, pero que muuuy.
- Hola ___ ¿estás bien? - que tierno me ha dicho eso.
- No pero espera- en ese momento me puse de puntillas y lo bese- ahora si.
-Entonces no tengo de otra si con eso estas bien.
En ese momento agarro mi mejilla y mi cadera, me acercó lentamente, y me beso, un beso necesitado, torpe por la bebida, y con Pasión, su lengua pidió permiso para entrar a mi boca, y entonces comenzamos una lucha por ver quien lo hacía con más Pasión, a su vez él me atraía cada vez más hacia el quedando muy cerca, entonces se lo dije.
-Vamos a la habitación- dije susurrando en su oído, mientras mordía su cuello- hay muchas en esta casa.
El tras sentir un escalofrío por mis besos y mordiscos en el cuello accedió, a si que tire de él, llegamos a la habitación cuando llegamos y cerré con pestillo...
Bep, bep, bep, bep,...
Mierda a sido todo un sueño. Me levante con fuerza, sudada,y conmocionada, si era mi cumpleaños, pero la fiesta no iba a ser así para nada, todavía no estaba preparada para algo tan grande, y no queremos llamar la atención desde el minuto cero.

Bueno cositis lindas, aquí tenéis el especial, si tan solo no hubiese sido un sueño, en fin nos vemos en otro capítulo.

Me despido, killwolfs.

¿Enamorada De Tí? ¡De nuevo! ( kenny x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora