XII (Leed la nota del final plox)

2.4K 157 7
                                    

La alarma comenzó a taladrarme la cabeza mientras mi madre entraba chillando que la apagara ya que llevaba sonando media hora.
- Hija ¿estas bien? - pregunto sentada en mi cama.
Lentamente abrí mis pesados párpados, y al intentar incorporar mi cuerpo unas náuseas gigantes se apoderaron de él, realmente la resaca es una experiencia horrible sensación comparación de beber. Con todas las fuerzas que tenía mi cuerpo fingí estar bien.
- Si mamá, solo llegue tarde del cumpleaños y creo que comí algo en mal estado, ¿me puedo quedar en casa? no me siento bien.
Mi madre tocó mi mejilla y asintió levemente, luego me dijo que me tumbada y que pronto me subiría el desayuno. Pase el día metida en la cama, con mi teléfono, hable con las chicas y les conte algunas cosas de la noche anterior, haciendo que me chillaran cosas como " ¡Estas loca, como aceptas eso imbécil! " A lo que yo solo respondía riendo.
Esa misma noche me llegó un mensaje anónimo, que decía algo como " Sal ya de tu casa me haces esperar siempre" A si que como buena tonta del bote que soy, me vestí bien rikolina y salí a mi puerta, viendo a un chico con una bolsa en la cabeza.
-Pfff- comencé a reír descontroladamente.
El chico tapó mi boca mientras reía más silenciosamente.
- Vale no es lo más original, pero simplemente quería verte y, bueno ya sabes esto es secreto- lo dijo con tono apenado.
- Tranquilo solo me ha pillado por sorpresa.
Me dijo de ir a dar un paseo y claramente acepte, a pesar de tener una idea clara de quien era él trataba de no ser descubierto, pues no llevaba ninguna prenda de ropa que pudiese delatarle, iba completamente de blanco, ahora que lo pienso parece Marshmellow.
- ¿Qué te pasa? - dijo.
Y si otra vez me estaba riendo como poseída. (Loco más poseída que la davida por el demonio roba bebés)
- Nada, nada, solo pareces un famoso a lo cutre- dije, pareció molestarse un poco por mi comentario a si que lo trate de arreglar- pero no va a malas de verdad.
Seguimos caminando y hablando unas hora más, fuimos a un parque y nos sentamos en un banco para hablar.
- ¿Cuándo sabré quien eres?
Él se quedó callado y pareció ir a quitar la bolsa cuando.
- Na, ni lo sueñes enana, esta bolsa solo desaparecerá en la oscuridad o cuando sepas 100% segura quien soy- dijo riendo ante mi cara de decepción.
- pero pareces tonto- dije riendo otra vez.
- Vale, vale lo pillo, a la siguiente me lo curro más.
Después de eso me acompaño a mi casa y dormí pues a día siguiente teníamos clase.
Cuando llegue a clase con las chicas ibamos hablando de lo de ayer ellas muy emocionadas y yo tranquila.
Los meses pasaron y el chico y yo nos hicimos algo más "serio".

¡¡¡Importante!!!
Nota:
Este capítulos es un poco más corto pero vengo a avisar que el libro terminara pronto ya que la historia no da más desi.
Para quien le guste mis historias tengo otra y probablemente comience dos nuevos uno de one-shots de haikyu!! Serán pedidos y lo que se me vaya ocurriendo, y otro de South Park one-shots por pedido. Si tenéis algún pedido para cualquiera de esos dos comentado aquí o escribidme por privado. Eso es todo, ah y decidme alguna forma de llamaros no tengo ningún apodo para referirme a vosotros. Besos

¿Enamorada De Tí? ¡De nuevo! ( kenny x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora