Los días pasaban y ya no sabía qué hacer, en clase no me concentraba y en casa tampoco, era tan notorio que hasta Kenny me pregunto si todo iba bien.
- Ey, ¿estás bien?
- Eh, ¿Qué? Sisisi perfectamente.
Él noto que mentía pues se sentó a mi lado con una sonrisa ladina.
- ¿Quién es el afortunado?
- ¡Q-que! Eso no es así.
- Que vaa, para nada, por eso mismo llevas distraída el último mes, así porque si.
Sinceramente no pienso que fuera por eso, pero a veces me distraía pensando en esa persona, ya tenía claro quién era solo tenía que llevar a cabo mi plan.
- Pues está noche, todo el team reunión en mi casa ¿si?
-Claro yo mismo los aviso, tu avisa a las chicas , nos vemos.
Llegó la hora del plan, las chicas estaban enteradas desde hacía tiempo a si que solo faltaba portero en marcha, hoy por fin sabría quien es.
La noche se nos hizo presente y todos nos reunimos en casa.
- ¿Y esto? , no me lo esperaba y menos de ti.
- Esque me dejó mi madre, estamos de celebración en mi país a si que aquí también. (Inserte cualquier fiesta de vuestro país)
- Eso tiene sentido.
-Pero es- ¡au!- le había pegado a Page pues estaba apuntó de liarla.
-Bueno veamos la peli.
Las horas pasaban y las películas se iban cambiando, a si que decidi continuar el plan, fui al servicio y cerré con seguro, cogí el móvil y quede con este chico "misterioso". Cuando decidí salir faltaban tres personas en la Sala, supuse que una estas con la otra o en el baño a si que mis sospechas se cerraban, haciendo obvio al enmascarado.
Decidí salir al patio para que me diera el aire, pero al ver a mi mejor amiga declarándose a Kyle, entre rápidamente. Mis sospechas dieron un giro de 360° al darme cuenta de que no era Kyle, si no esa otra persona. Y ahora tenía que salir, hablar y solucionar este problema.
Decidí salir no porque quisiera realmente si no porque cada vez que iba al salón había menos gente y eso me empezaba a dar dolor de cabeza.
- Por fin llegas, sabes eres muy lenta ___.
- Ya y tu eres un idiota, pensaba que me ibas a ayudar a descubrir quién era, y eras tu, ¿cuántos sabian de esto?
- Entre todos y todos menos tú.
- No puedo creer que sea tan torpe de no darme cuenta antes, sabes creo que tenemos muchas cosas que hablar.
Pase la primera media hora intentando hablar con él sobre todo lo que sentía y siento por él, tratando de aclarar cada problema que quedaré y por último realizando que estaba hablando con el amor de mi infancia y dándome cuenta de que estaba saliendo con él.
- Bueno ahora que ya sabes quién soy.
- Te gustas me gusto, ugh así no era, me gustas te gusto.
Kenny comenzo a reír por mi penosa declaración teniendo en cuenta que entre otras, llevábamos saliendo meses. Lo bueno era que no se veía mi sonrojo gracias a la oscuridad de la noche.
- La respuesta a esa pregunta la sabes ¿no?
- S-si es verdad.
Después de hablar todo entramos s casa, ya todos nos miraban con cara de, te has dado cuenta ya idiota.
Los años pasaron y terminamos el Instituto, tras eso cada uno hizo su vida con sus parejas, y nuestra historia continuó, solo que eso ya no es algo que tengo que contar.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Tí? ¡De nuevo! ( kenny x tu)
Fiksi Penggemar____ es una chica de catorce años que vivia en (t/c) pero por circunstancias tuvo que volver a south park tras seis años sin visitarlo. En su antigua ciudad ella era bastante introvertida y aficionada a la lectura y los videojuegos. Pero ahora podr...