X

3.5K 228 71
                                    

Al caminar por el pasillo me encontré con Tweek, el cual me saludo sin un solo tic, cosa de la que me percate tiempo después de haberle saludado con la cabeza, los nervios son una mala jugada a la hora de atender a los demás. Cuando llegue al lugar, vi a Craig apoyado en una pared, mirando su teléfono mientras me esperaba.
-____ ¿Qué pasa? Hace bastante frío aquí ¿no?                                                                                                    En cuanto me vio me sonrió de una manera muy atractiva, pocos chicos que haya conocido tienen una sonrisa tan atractiva, y él era uno de ellos. Era como si con una sonrisa, te  estuviera diciendo mil cosas, él era especial, pero no era para mí.  Si su sonrisa supiera lo que estoy a punto de contarle.

- La verdad es que si, hace bastante frío.

-Bueno y que pasa peque.
- Yo...tenemos que hablar.
Su posición cambio de una relajada a una más tensa cruzando sus brazos. Dejo de acariciarme la mejilla, y me miro con cara de saber que estaba pasando.

- De que quieres hablar


- Sabes bien lo que tengo que decir, no quiero hacerte daño, pero creo que esto no funciona, simplemente no estoy preparada para esto, igual me gustaría que en un futuro, cuando no sientas rencor contra mí, me encantaría llevarnos bien. 

No entiendo porque, pero después de decir estas palabras las lágrimas se apoderaron de mí, comencé a llorar como una niña pequeña, no se si fue la culpa, el hecho de que no quería perderle, o si seguía sintiendo algo por pequeño que fuese por él.


- Hey enana, sería yo el que tendría que estar llorando no tú, no te tengo rencor, he notado todo este tiempo que esto iba a ocurrir, no te preocupes, ven anda.
Craig agarro mi brazo tirando de mi y me abrazó mientras yo lloraba con los puños en su pecho, nunca me he sentido peor. Sentía que le había hecho perder 8 meses de su vida, y me odiaba por ello.
- Lo siento- no paraba de sorber mis mocos, y él me abrazaba más fuerte.
- Dejemos esta escena como algo privado, si preguntan simplemente lo dejamos, yo pase del tema y a ti te dio igual ¿si?, es más cercano a como ellos nos conocen 

Mientras me decía eso, se agachaba un poco para poder quedar a mi altura, y acto seguido darme un beso en la frente, demostrándome que siempre será mi protector, estemos juntos o no, y eso me hizo sentir mejor.

Lo bueno es que soy una persona a la que le sienta bien llorar, mis ojos se hacen de un tono más claro, mis mejillas se sonrojan al igual que mi nariz, y acabo con los labios hinchados de tanto morderlos para que no tiemblen. Solo sabían que lloraba las personas que me conocían demasiado bien.
Salimos del patio, hablando como si nada hubiera pasado, y decidimos separarnos para ir cada uno con un team. Al llegar a la mesa del team Stan, Lía hablaba con los chicos, y Paige parecía estar en otro mundo. Cuando ambas chicas me vieron, disimularon su asombro por saber que había llorado, y decidieron despedirse.
- Bueno chicos, un placer conocer a la mayoría, pero tenemos planes. 
- Pero Lía, ¿os vais a saltar las clases? - dijo el pelirrojo.
- Si, y si nos disculpas, nos vamos, decidle adiós a Kenny cuando vuelva ¿si? - dijo Paige agarrando mi brazo rápido y haciendo que salgamos discretamente.

Fuimos hasta la puerta, donde casualmente no había nadie en ese momento, a si que simplemente agarramos la llave que abría la puerta, y salimos del instituto como si nos persiguiera una horda de zombies. Cuando salimos, fuimos al local de Tweek a desayunar algo y así les explicaba lo ocurrido a las chicas.
- Tal y como he visto has llorado, cuéntanos, le habrás dejado ¿no? - pregunto Li mirándome atentamente.
-Si pero ya sabes como soy, me ha consumido la culpa, aunque a él no le ha importado.
- Entonces, vamos a  desayunar- dijo la pelirroja.

Cuando terminamos de desayunar, fuimos a mi casa con cuidado de que mi madre no estuviera, para así coger algo de dinero que tenia guardado, y que de paso las chicas vieran la ropa que tenia en mi armario.

- Chica, tu armario parece una mezcla entre my Little pony, una peli española y el ropero de mi abuela.

- Gracias Pai, tu sinceridad siempre tan halagadora.

- De nada.

-Vale, venga, sacad todo lo que nunca te pondrías en verdad, y deja solo cosas que te gusten.

Cuando por fin acabamos de organizar mi armario, el cual por cierto, quedo casi vacío, salimos de mi casa para ir a la parada del autobús y así ir al centro comercial. Cuando llegamos al centro comercial, que por cierto, estaba fuera de South Park, comenzamos a ir tienda por tienda, mirando hasta que nos dolían los pies de tanto andar.

- Odio ir de compras pero odio aun mas ir con vosotras dos.

- Gracias Pai, también nos gusta pasar mucho tiempo contigo. 

Vaya dos, se pasan el día así, igual las quiero porque soy igual.

Tras pasar el día recuperando el tiempo perdido, y comprar, llegue a mi casa, cansada y con ganas de dormir pero mi madre me paro.
-No has venido a casa a comer, ¿puedo saber el porque?, ah y también quiero saber ¿Por qué mi hija viene cargada de bolsas de ropa? y ¿con que dinero la compro?

- Uno, Lía y Paige están aquí de intercambio, a si que fui con ellas, dos, hablando me di cuenta que no era yo misma, y que ya no vestía como me gusta, y tres, ellas me lo compraron todo porque decían que si no les iba a sobrar mucho dinero de la beca de este mes.

- Bueno, te voy a creer, pero solo esta vez, cena de una vez no te vayas a poner mala.
A si que haciéndole caso a mi madre, y agradeciéndole a lo que haya ahí por hacer que mi madre me crea la pedazo de mentira que le he dicho, cene y me pegue una ducha para ir a la cama y organizar toda la ropa que me había comprado que poca no era.

Maratón : parte 1 de ???

¿Enamorada De Tí? ¡De nuevo! ( kenny x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora