III

8.2K 519 720
                                    

-vaya no para de llover-dijo mi madre fingiendo pena-te tendrás que quedar a dormir-dijo feliz

-en serio ¿puedo?-se quedo el chico sorprendido

-pues claro-dijo mi madre sonriendo

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En ese momento decidí entrar al salón con las toallas, mientras trataba de que no de notará mi sonrojo.

-___ tu amigo se queda a dormir ya que con la tormenta no puede volver, y se quedará en tu cuarto ya que tienes dos camas-dijo sin ninguna preocupación.

-está bien mamá pero podemos hablar-dije intentando esconder mi furia hacia su anterior conversación con Kenny.

-claro cielo que me quieres decir-dijo intentando huir de mi furia ya que la había notado.

-en privado si no te importa-dije forzando una sonrisa-adelantate tú, voy en seguida ¿vale?

-si cielo-y se fue bastante nerviosa.

-oye Kenny que no pienses que es nada malo es una duda que no le pude preguntar antes-dije esbozando una sonrisa que lo tranquilizo.

Narra la madre:

Me dirigí a la cocina esperando que ___ no hubiera escuchado mi conversación con su amigo. Empezamos a susurrar para que él no nos escuchara.

-mamá porque le has dicho a Kenny que me gustaba cuando éramos pequeños, ahora va a ser super incomodo-dijo ya más tranquila aunque en realidad parecía preocupada.

-si perdón ___ pero al saber que era él no podía desperdiciar la oportunidad-dije intentando tranquilizarla-por cierto está muy cambiado ¿no volverás a estar enamorada de él no?-dije de forma que hizo que se ruborizara.

-n-no! solo es un amigo nada más, además hace un día solo que nos volvemos a ver, esas cosas son imposibles-dijo mirando hacia otro lado

_____ ahora en serio, te he llamado 5 veces, que has estado haciendo-aunque sabia que había estado con los chicos.

-nada solo estábamos en casa de Stan, un chico de los del grupo jugando videojuegos-dijo dando excusas.

- Bueno deberías preparar algo de ropa para el invitado, y decirle donde está el baño para que se duche y cambie, y cuando termine tú haces lo mismo y os vais a dormir- le dije intentando sonar autoritaria.

-ok mamá, iré en un segundo- me dijo mientras salía por la puerta.

Narra ____

Caminé hacia el salón, cuando llegue le dije a Kenny que le iba a dar ropa para que se dictará y que yo mientras ordenaría la habitación y pondría mantas y sábanas a su cama, él tranquilamente me dijo que si, y tras darle la ropa e indicarle donde estaba el baño entro a la ducha. Mientras ordenaba y hacia las camas, me pude a pensar en cómo llevo solo un día aquí y como todo estaba impoluto y colocado como si llevara aquí meses, era gracioso y la verdad me había facilitado mucho las cosas. Para cuando había terminado de guardar mi ropa y de ordenar todo, Kenny entro en la habitación.
-¿Como ha ido la ducha? - le pregunté mientras agarraba mi pijama para ducharme.
- Muy bien, tienes un baño muy bonito, pero que si quieres más detalles sobre mi ducha te los puedo decir tranquilamente.- dijo coqueteando conmigo mientras intentaba acercarse a mi.
- Eh, si, bueno tú cama es la de de abajo.- le dije mientras salía de la habitación con las cosas para ducharme.
- Que pena, realmente creía que íbamos a dormir juntos - y tras decir eso comenzó a reírse.
Me duche mientras escuchaba a mi playlist favorita, y mientras disfrutaba de la música recordé que no habíamos cenado. A si que una vez termine y me puse mi pijama, el cual era una sudadera vieja y ancha que usaba para andar por casa y dormir, y un pantalón de pijama simple, baje a la cocina a por comida para que ambos cenaramos.

¿Enamorada De Tí? ¡De nuevo! ( kenny x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora