I

13.2K 621 509
                                    

Tras unas aburridas clases, y un autobús repleto de gente, consigo llegar a mi casa, muerta del hambre.
-___ espera.
Mi madre interrumpió mi camino hacía la habitación para soltar la mochila.
- Tengo que hablarte de algo.
-Vale mamá.
Deje la mochila en el sofá, mientras pensaba en todo lo malo que había hecho en los últimos 14 años de mi vida. Su tono era severo a si que me esperaba lo peor.
-Hija, ¿recuerdas ese pueblo de Colorado en el que vivíamos cuando eras pequeña?
Su mirada viajaba de la mesa a mí, y así sucesivamente, parecía estar muy nerviosa de repente y eso me mataba.
-Si mamá, ¿cómo se llamaba...? Creo que era South Park ¿no?
De repente la curiosidad me mataba, a que venía hablar ahora de ese lugar.
- Sí, y espero recuerdes que te dije que estaba buscando trabajo ¿no?
- Si mamá, ¿acaso tiene algo que ver el trabajo con esto? Creo que no me estoy enterando.
Tenía muchos sentimientos encontrados, no sabía si impacientarme porque no me contaba nada, o si ponerme nerviosa por el tema.
-Si hija, me lo han concedido...pero...
De repente toda la habitación tenia una tensión rara, no me gustaba, y la forma en la que mi madre enmudeció tampoco me agrado.
-¿Pero?
-Nos tendremos que mudar el trabajo es en South Park.
Tras varios silencios incómodos me soltó la bomba, la cuál era nada realmente. Tanto nerviosismo y misterio para nada.
-No pasa nada estoy segura de que nos vendrá bien un cambio de aires¿cuando nos vamos?

No me parecía mala idea, pues no me llevaba bien con nadie aquí y tampoco me gustaba el lugar, para mi esto era un sitio de paso y no el lugar donde quería vivir.

-Mañana por la mañana y llegaremos sobre la tarde.
Por fin mi madre se relajo un poco haciéndome sentir tranquila, estaba dispuesta a recoger mientras comía, así tardaba menos.
-Está bien voy a meterlo todo en cajas y a hacer las maletas.
-No hace falta cielo, en tu habitación todo está ya listo.
Su dulce sonrisa inundó la casa, haciéndome olvidar el duro día en clase, y haciéndome recordar el hambre que tenía.
- Voy a comer entonces.
-Que aproveche cariño.
Tras terminar de comer, subí a leer un rato antes de que se hiciera tarde, aunque al final leí hasta las tantas, con la típica frase de " Un capítulo más y a dormir" Esa frase me ha hecho mucho daño en el horario para dormir.
-___ despierta.
Mi madre comenzó a zarandearme, mientras quitaba el libro de mi cara.
-Venga hay que irse.
Al rato me levante di los buenos días medio muerta pues dormí apenas dos horas, dejando a mi madre bastante sorprendida, pues para ser yo tardé poco en levantarme. Fui a darme una ducha rápida para refrescarme, siempre odie el excesivo calor de este lugar, era seco, y además nunca tenía playa cerca o algo así.Me cepille los dientes y baje a desayunar con mi madre, que me regaño por seguir en pijama. Casi volando, subí a mi habitación preocupada de no tener ropa para ponerme ya que todo estaba en las maletas, pero mi madre me dejo (por suerte) unas prendas, las más cómodas de todo mi armario, justo al lado había un chaquetón para cuando llegáramos a South Park.

-¡¡Ya bajo mamá!!
Ella realmente estaba comenzando a molestarse porque tardo mucho.
-Bien por fin.

Me senté en la parte trasera del coche para tener más espacio, me apoye en la ventana colocándome los cascos con la reproducción aleatoria cuando apareció esa canción, justo esa, la única canción que me transportaba a hace 6 años atrás en South Park, la que escuchaba antes de que mi padre muriera.

Me tumbe en los asientos de atrás mientras me entristescia, diciéndole a mi madre que iba a descansar un poco, entonces vi debajo de uno de los asientos una caja que al instante recordé, con cuidado la recogí, la caja era rosa pastel y parecía algo desgastada. Estaba llena de fotos mías de cuando tenia seis o siete años con todos mi amigos y de repente lo recordé, a mi team específicamente, el team stan, los recordé a todos con nostalgia sus nombres nuestros recuerdos juntos y al final me quede dormida con la canción en bucle. Desperté con la voz de mi madre diciéndome que ya estábamos entrando al pueblo. Todo estaba igual y la felicidad en ese momento fue ascendiendo hasta el punto de casi chillar de alegría.

-___ ya estamos en la nueva casa¿te gusta?
Su tono era muy dulce pero yo estaba tan emocionada que me era imposible entenderla si quiera.
- ¡¡¡Estás de broma me encanta!!!
-¿Cielo te parece si vas a dar una vuelta por el pueblo y a si conoces a alguien?
Su cara era muy tierna ella siempre se preocupo muchísimo desde lo de papá.
-Claro mamá por que no.
Me puse mi chaquetón blanco y empece a caminar por las calles rodeadas de nieve.

???:Dijeron que la nueva estaría aquí hoy tengo curiosidad¿vosotros no?

!!!:Puede ser, tampoco, otra zorra más para el pueblo.

%%%:Cartman eres un puto capullo.

///:hmpp hmphmpjhmp

CONTINUARA...

Editado

¿Enamorada De Tí? ¡De nuevo! ( kenny x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora