IV

7.2K 504 716
                                    

Ya en mi habitación me puse el pijama, el cual tuve que cambiar porque se mancho, si no fuese por eso, me lo hubiera vuelto a poner y cuando me fui a la cama, me tumbe a ver una peli con el helado y,  escuche un ruido procedente de la calle, al mirar quede sorprendida por...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...un borracho pegando golpes a las puertas de las casas y a los contenedores, pero de repente, un chico encapuchado lo atrapo, y le pegó una paliza, mientras el borracho intentaba devolver los golpes. Al final de toda esa locura, el chico termino por atarlo y llamar a la policía, lo único malo es que, no fui muy discreta mirando, y efectivamente, me vio, por lo cual asustada me intenté esconder, en un fallido intento pues simplemente me fui a la puerta y me hice bolita.

Narra Mysterion

Estaba como todas las noches haciendo una ronda cunado vi a un borracho dándole golpes a todo, a si que como siempre detuve al borracho, pero cuando me iba a ir, ví a la que parecía ser ______ mirándome desde la ventana a si que decidí subir y molestarla un rato.

-¿hey porque te escondes preciosa?-dije apoyándome en su ventana-perdón si te asuste

-no, no fue eso solo me asuste un poco-dijo saliendo de su escondite-soy ______ y tu eres-estaba nerviosa eso la hacia verse muy tierna.

-ah si soy Mysterion a su servicio señorita ______-dije mientras le besaba la mano.

Me arrodille para besar su mano, y cuando incline mi cabeza,  la miré, alumbrada por la luz de la luna, estaba sonrojada por lo que hice y con una sonrisa nerviosa, sus ojos (t/c/o) brillaban, siendo mil veces más bonitos de lo que ya suelen suelen ser, y encima llevaba un pijama distinto, era uno de cuerpo entero y era de un búho, estaba muy tierna, y al darse cuenta de que miraba su pijama se avergonzó, y me aparto la mano, fue un momento mágico.

Narra _____

El chico que apareció en mi ventana, era un poco sinvergüenza, pero a la vez todo un caballero, parecía de mi edad, aunque se notaba como trataba de hacer su voz más grave, probablemente era algún chico de la ciudad, y estarían jugando a algún juego todos juntos. Igualmente el chico parecía haber trabajado en su disfraz, pues cubría perfectamente todos sus rasgos, el disfraz era algo ceñido, y divertido, a parte de eso, solo podías diferenciar sus ojos azules, que eran alumbrados por la luna,y algunas pecas, a parte de las heridas ocasionadas por la pelea.

-Bueno creo que ya es hora de que te vayas-dije recién saliendo de mis pensamientos.

-ohh, parece que alguien tiene sueño, pues entonces tu príncipe se marchara-dijo algo apenado.

- Pues si, a si que gracias príncipe, pero es hora de marcharse -le dije con una sonrisa a lo que le empezaba a empujar hacia la ventana para que se marchara.

-bueno pues adiós princesa y que conste que me has echado tu-tras decir eso beso mi mejilla y al igual que apareció se fue, salvo que cuando llegó al suelo, apareció un camión y lo atropello, parece que no lo volveré a ver, y me extrañaría, pero esto es south park, que esperaba rosas y azúcar, por supuesto que no, aquí moría gente todos los días.

Después de eso me fui a dormir .Cuando desperté con esa maldita alarma quise matar a alguien, en serio quien tiene una alarma para un domingo por la mañana a parte de mi, aunque no era demasiado temprano, decidí reunirme con los chicos los cuales habían quedado en el parque y yo me he enterado tarde como no típico de mi, cogí un libro por si acaso no estaban y me marche en dirección al parque. Cuando llegue vi a los chicos cosa que me alegro guarde el libro ya que lo iba leyendo y decidí saludar

-hey, hola chicos ¿que tal?-dije contenta al momento todos se giraron algo enfadados.

-que haces aquí -dijo como no Cartman con su amabilidad-nadie te invito.

-Eso, nadie te dijo que vinieras, que piensas que eres parte del grupo ¿o que? Entérate llevas aquí dos días, que seas nuestra amiga de la infancia, no significa que seas parte del grupo-dijo Kyle enfadado, todo era raro Kyle no se solía enfadar así.

-eso aquí nadie te llamo, nadie te neceita PUTA... -dijo Stan rompiéndome con esa ultima palabra.

-yo...-no pude continuar-lo siento

Al momento lagrimas empezaron a correr por mis mejillas sin parar, yo me gire mientras los chicos quedaron atónitos, salí corriendo dispuesta a huir lejos muy lejos de allí, Kenny no estaba por alguna razón extraña que no pude preguntar, y las últimas palabras de los chicos no paraban de atravesar mi mente dirigiéndose directamente a mi corazón y rompiéndolo en pedacitos. Cuando mis lagrimas cesaron note que estaba delante de la cafetería de Tweek, el que fue mi mejor amigo cuando eramos pequeños, ojala se acuerde de mi, entre decidida al local con los ojos rojos todavía por haber llorado a mares, me senté en la barra donde Tweek me atendió.

-hola bienvenida que necesita ¡GAH!-dijo un Tweek más tranquilo de lo que yo recordaba.

-un especial de la carta secreta para compartir con mi mejor amigo-dije tranquila esperando que me recordara

-lo siento pero eso ¡gah!solo lo servimos hace años y era cuando estaba aquí mi me... ¡_____!-dijo todo lo sorprendido que pudo ya que al momento empezaron sus tics de nuevo pero en mayores cantidades

-si esa misma se que cambie pero no es para tanto- le dije mientras le sonreía en la barra.

-bueno si ¡gah!lo preparo en un poco espera que ¡gah! termine y nos tomamos el especial-me dijo Tweek con una gran sonrisa

-esta bien-dije ya mas feliz

Pase el resto de la tarde con Tweek estuvimos poniéndonos al día y al parecer Tweek lo dejó con Craig tiempo después de que pasara todo el revuelo de los ships y  resulta que trabajaba en la cafetería ahora a media jornada. Tras unas horas de hablar y contarle lo que había pasado, llegó Craig, a quien también le tuve que explicar todo.
- Pero y ¿porque te ha dolido tanto el insulto de Stan?- me pregunto el pelinegro mientras Tweek asentia- es un imbécil, todos aquí saben que ese team es de los peores.
- Si queréis la verdad os la contaré, aunque sigue siendo un poco doloroso recordarlo.- y después de eso comencé a contarles el porque me dolió tanto aquel insulto.
Y esque resulta que a mí  de pequeña me hacían bullyng y me acosaban, un día un chico de mi clase intento abusar de mi y lo consiguió en cierta parte, pero como no pudo del todo, al día siguiente le dijo a todo el mundo que tuvimos relaciones varias veces, y que yo era una puta, por lo cual ese insulto en especial me hace romper en lágrimas al recordar ese abuso que tuve en el pasado tanto físico como verbal.
- O dios mío ____ lo siento mucho, no pensé que fuera por algo tan horrible- me dijo Craig apenado, mientras se acercaba a abrazarme como lo estaba haciendo Tweek. Después de eso y de relajar el ambiente, estuvimos allí los tres charlando y recordando pequeñas anecdotas de cuando eramos pequeños, mientras los chicos trabajaban y yo los ayudaba, y así hasta que se hizo tarde, por lo cual me despedí y me fuí a casa. Cuando llegue a casa me cambie y me fui a dormir aunque claro, todavía no entiendo cómo despues de la visita de mysterion el cual seguía vivo y, con el cual estuve hablando de todo lo que me paso y me dio consejos a parte de ayudarme. Realmente es un cielo, supongo que es bastante mono. Después de ese día agotador decidí dormir, aunque me costó mucho conciliar el sueño.


Un saludo para @BlackRik_ewe .

Editado

¿Enamorada De Tí? ¡De nuevo! ( kenny x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora