capitulo 6 - el de la chaqueta negra

15.2K 223 4
                                    

Narra mia

No puedo creer lo que paso, yo si quería que pasara pero era mi primera vez y no quería que fuera solo en un momento caliente , zack antes había sido mi mejor amigo , nos criamos básicamente juntos , de niños éramos inseparables , pero fuimos creciendo y el tubo su novia y se volvió popular , uno de los dioses de la escuela . Solo me fue olvidando, mis amigas me siempre me han preguntado del porque me enamore de el si el solo es un gilipollas , el fue el único que me ayudo en la separación de mis padres y el único que me hacía sentir única en el mundo .....

Bueno y ahí estaba yo pensando en lo que había pasado, no me di cuenta que mi mama estaba tocando hace 30 minutos la puerta, me levanto de mi cama y voy y le abro.

Mia – tus amigas están acá – dice un poco estresada , lo acepto dejarla ahí afuera sin responder nada ..

Mis amigas suben a mi habitación. mi habitación es enorme solo para que yo esté aquí sola las 24 horas del día no es bonito , pero por eso tengo a mis tres grandes y putas amigas , haha , como las adoro , ojala nunca las pierda , son las únicas que evitan que yo este triste …….

VAMOS MIA , TRAIGO PELICULAS , - todas se me tiran enzima ….

Ok ok , cálmense iré a poner las palomitas , Y QUITEN SU CULO DE ENCIMA , ME AFICCIAN ¡¡¡¡  todas nos quedamos otro rato riéndonos de las estupideces que así  carolina . Me levanto de mi cama voy camino a hacer las palomitas, pero el grito de mi mama o más bien orgasmo, bajamos las escaleras .  

Veo a mi madre, encima de la cocina,  con un tipo que no conozco, encima de ella besándole el cuello , y tenía una mano masajeándole el pecho  . QUE MIERDAS NI SE HAN DADO CUENTA QUE ESTAMOS AQUÍ.

Carolina, sara  , y mariana , se morían de risa , no sé por qué pero yo también me estaba riendo . Hasta que por fin notaron de nuestra presencia, mi mama se bajó el vestido que tenía y el  tipo ese se estaba saboreando los labios, ver eso me hizo sentir escalofrió.

-          Bueno hija Emm , me mmm me voy con Gustavo , no llegare para mañana , así que … mmm.. ya nos vamos – dice mi mama muy nerviosa , pues yo también lo estaría si alguien me cogiera así … antes de irse , el tip… bueno Gustavo me mira , pero me mira a los ojos me da miedo ver esos ojos , se parecen a los de niall , y aparte la vista .

Bueeeenooo mia , ya que tu mama no est…. – NO LO DIGAN , POR QUE NO LO AREMOS ¡¡¡¡¡

UNA ENPIJAMADA CON HOMBRRESSSS ¡¡¡¡¡¡¡.-  todas tres gritan y van corriendo a mi habitación  , por sus celulares

Claro obviamente asi les diga que no ellas los van a invitar, bueno ha veces me gusta que inviten a hombres claro no soy boba , pero la última vez que hicimos eso , otra vez niall intento besarme , y tener relaciones con migo .

Ya que van a venir más gente tendré que hacer muchas palomitas, las pongo en el microondas, no me di cuenta, que las tres putas estaban detrás de mí , mirando con cara de pedófilas .

-          Quisiera no preguntar, pero. porque mierdas me están mirando así ?

-          Bueno mia primero cálmate en segundo, nos vamos a ver, tres metros sobre el cielo, y en tercero .

-          VAN A VENIR CUATRO CHICOS, WUUUUUU ¡¡¡¡¡ - gritan todas , ósea que me trajeron una “ cita “ , pero que mierdas con tres hombres tengo .

-          Pero que mierdas acaban de hacer, porque hicieron eso , ustedes saben que no me gusta estar con hombres ¡¡¡ - digo un poco estresada ya que es la verdad no me gusta estar con hombre , siempre es lo mismo me buscan por mi físico .

Antes de que mariana me explicara las cosas, suena el timbre, me susto no quería esto pero voy a intentar no parecer nerviosa . veo pasar a zack que siempre está invitado , a Louis , y a yeison junto con , no se quien s el chico , tal vez el sea mi cita o algo así , bueno por esta vez no me importo ya que yo no lo conozco ni el ami , y todo puede ser diferente , traía puesto unos pantalones negros con una camisa blanca y una chaqueta negra , era súper sexy , el se me acerca ………………………………………

CALLÁTE Y DISFRUTA ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora