Después de lo que paso en Konoha, nuestra aldea quedó desamparada, los ancianos se hicieron cargó de las labores de mi padre y de las preparaciones del funeral de mi padre.
A pesar de la forma de ser de dé mí papá, yo lo quería, y ahora que ya no está me siento más sola que nunca.
Temari ¿Estás bien? -- ¿que? -- todo va estar bien, nos tenemos los unos a los otros -- Kankuro me abrazo -- lo se, solo estaba pensando que vamos a hacer con la aldea -- por ahora tendremos que depender de Konoha -- estás loco Gaara -- dijo Kankuro -- tienes una mejor idea -- no, pero ahora somos sus exclavos, eso siempre fue lo que nuestro padre trato de evitar -- basta, dejen de pelear, a mi también no me agrada la idea pero es la única forma en la que la aldea salga adelante, al menos hasta que encuentren al nuevo kazekage.
Mis hermanos dejaron de pelear y subieron a sus habitaciones, yo me quedé en la sala de estar, cuándo de repente alguien tocó a la puerta -- buenas noches señorita Temari, siento molestaele, pero sucede que llegó una carta para usted de Konoha -- ¿Para mí? -- si, no tenemos idea del contenido, pero en caso de que necesite nuestro apoyo militar está a su disposición -- gracias, ya te puedes retirar.
Esa carta me causaba mucha intriga, así que no lo dude y la abrí y comencé a leer.
"Hola Temari, espero y todo esté un poco mejor, quiero que sepas que no les guardamos rencor, así que tranquila, siento lo de tú papá, me acabo de enterar que era el kazekage, si necesitas con quién hablar sabes dónde estoy, e incluso si no es así y si solo quieres la revancha siempre estaré disponible, atentamente Shikamaru Nara.”
Así que ese es su nombre, que raro es, pero por alguna razón su carta me hace feliz -- me alegra e estés feliz, pero ¿se puede saber por que? -- ¡ah, Gaara! no me asustes así -- no me haz respondido -- estoy feliz por que ahora tengo a mi hermanito -- lo abracé con esperanza de que no se diera cuenta de mi cara sonrrojada -- hermana, basta me ahogas -- lo siento, pero eres adorable -- Temari déjalo, lo vas a matar -- está bien, por cierto la abuela Chiyo nos trajo comida, pueden calentarla, tengo que hacer algo -- si claro no te preocupes -- gracias Kankuro.
Subí a mi habitación, busque papel y tinta y conteste la carta, lo cuál me costó demasiado por que no quería sonar como despertada al final la carta quedó así:
"Hola Shikamaru, gracias por tu consideración, hemos tenido ciertas dificultades en la aldea pero nada que no se pueda arreglar, y con respecto y la revancha, es un hecho, pero recuerda lo que dijiste, no te vas a dejar ganar y está ves no te lo pondré fácil, voy a ocacionarte muchos problemas, por cierto también lamento lo del Hokage, me siento terrible, por que nos dejamos manipular y como resultados fué la vida de nuestros líderes, pero si nos unimos seremos más fuertes, atentamente Temari de Sunagakure.
Bajé a la cosina corriendo -- Temari ¿A dónde vas? -- ahora regreso -- y la cena -- comiencen sin mi, no tardó -- me dirigí a la oficina de correo, no entiendo porque me siento tan feliz, ¿A caso es por él? No, es imposible, ¡Ah, cálmate Temari! es solo un chico cualquiera, estás acostumbrada a estar rodeada de ellos, él no es especial, aunque sea brillante, espera un segundo, ¿Acaso él me gusta?
Al llegar a la oficina de correo dudé si mandar la carta, pero al final si la envié, y regresé a casa.
No te parece que está rara -- no se, para mí todo es nuevo -- no me refiero a eso, sino a que sonrrie sin razón aparte -- es tu imaginación, y si fuera así, no crees que es mejor que verla distante, para ninguno de nosotros ha sido fácil la muerte del kazekage -- ese viejo siempre nos ha complicado la vida -- ¡Ya regresé! -- vamos a cenar -- dijo Gaara -- si chicos, saben esto me gusta, hace mucho que no convivíamos los tres -- los dos sonrrieron y comenzaron a comer.
Paso el tiempo y las cosas como Shikamaru eran igual, nos mandamos cartas para mantenernos informados acerca de nuestras respectivas aldeas, pero en ninguna de esas cartas tuve el valor para decirle que sentía algo por él, mi orgullo era mayor, además sabía que no tenía oportunidad, él estaba rodeado de chicas, que apresar a de ser Kunoichi, eran femeninas y yo bueno, en ese momento era más importante ser una líder que mi vida personal.
Tuve la oportunidad de estar a su lado, cuándo más necesitaba un hombro para llorar, como cuando lideró su primera misión, lo vi perder el control, debido a que sus compañeros resultados heridos y lo ví llorar por primera vez, para animarlo traté de bromear con él, llamándolo bebé llorón, no imaginé que me terminaría enamorado de aquel joven con mirada despreocupada, al que todo le parecía problemático.
No mucho tiempo después, mi hermano Gaara se convirtió en el quinto kazekage y esa era la razón por la cual viajaba a Konoha e incluso coperabamos en ciertas misiones.
En una de las ocasiones que tuve que salvarle la vida a Shikamaru, por que como siempre, me oculto lo que le estaba pasando,al final de la misión por fin me pidió una cita, no podía contener la emoción, lo había deciado por mucho tiempo, al final no salió como debía, pero eso no significa que no fuera especial.
Pasamos por diferentes cosas, como por ejemplo, mi hermanito Gaara tenía problemas para que la gente de la aldea lo aceptará como kazekage, además que casi muere, al igual que Kankuro, Shikamaru perdió a su sensei y en la guerra a su padre.
Todas estas situaciones nos hicieron dar cuenta que éramos más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado bebé llorón
FanfictionLa historia está basada en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto", en específico en la relación de los personajes de Temari y Shikamaru.