Capitulo 2

496 24 0
                                    

Por fin llegó el día en el cual figiriamos que erramos tres nijas que parciparian en los exámenes chunin. Todo iba de acuerdo al plan, pasamos la primera prueba sin dificultades.
En la segunda prueba, bueno las cosas no salieron tal cuál las habíamos planeado, Gaara asesino a varios participantes, no es que me asusté, incluso yo he tenido que matar por el bien de una misión, pero lo que hacía Gaara era distinto, no tengo palabras para describirlo.
Cuando por fin llegamos a la etapa final, sin esfuerzo alguno, claro gracias a mi hermanito, debido a que habían demaciados participantes se hizo una eliminatoria, la cuál pasé sin esfuerzo, mi combate fué con una chica de Konoha, no recuerdo su nombre pero era especialista en armas a larga distancia, cuando la derroté me sentí tan bien hasta que un sujeto me dijo que no tenía que humillarla por haber perdido, para mi esas palabras no tenían sentido, ya que toda mi vida me enseñaron que un perdedor no merece ser tratado con respeto.

Por fin llegó la hora de la verdad, se supone que una vez llegáramos a la parte final, mis hermanos y yo nos daríamos por vencidos, para no mostrar nuestros nuevos jutsus.
Kankuro fue el primero en ser seleccionado e hizo lo que debía, poco después fué mi turno.
Mi hermano trato de presuadirme para que no peleará pero mi orgullo es más fuerte, así que decidí bajar al área de combate, y mi contrincante era un joven muy extraño, tenía una mirada muy peculiar, daba la impresión de que nada le importaba y eso me molestó, como era posible que no se tomará enserio una batalla, decidí provocarlo un poco -- vaya parece que le tenemes a perder contra una mujer, no te preocupes terminaré rápido contigo -- ah que problematico, no me gusta pegarle a una mujer -- claro por que eres un perdedor -- no me voy a dejar vencer, no se vería bien -- ah que dices, toma esto -- y así comenzó nuestro encuentro.
Fué una batalla difícil sobre todo porque nunca me imaginé que aquel joven pudiera ser tan inteligente.
Lo que más me llamo la atención de él fué que siempre mantuvo la calma y que en todo momento fue un caballero conmigo.

No podía imaginar lo que iba a pasar, las cosas se complicaron cuando Gaara se enfrentó a Sasuke Uchiha, mi hermano perdió el control y por primera vez temí por la vida de mi querido hermano.
Dentro de todo el alboroto descubrimos que el hombre que estaba en la oficina de mi padre era un ninja de Konoha y que había acesinado a mi padre, es decir el cuarto kazekage.
Apartir de eso tomamos la decisión de ayudar a Konoha, pero el problema era que el ser que vivía dentro de mi hermano menor se apoderado de su cuerpo.
Afortunadamente hubo un ninja que consiguió que se calmará y al mismo tiempo salvarle la vida, además que fué el único que logró que saliera de su caparazón, el nombre de aquel ninja era Naruto Uzumaki.

Mi amado bebé llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora