Capitulo 6

319 25 0
                                    

Yo yo lo siento (hizo una referencia total) -- te perdonó con la condición, de que lo próxima sea una cita real, sin tener que ir a buscar un regalo para tus amigos -- te lo prometo -- y por favor no vayas a llorar -- yo no lloro -- claro que si, casi siempre que te veo terminas llorando por algo, eres un bebé llorón -- si termino llorando es por que eres muy problemática (los dos reímos sin parar) anda bajemos a cenar bebé llorón.
Cuando bajamos Gaara ya estaba en casa, Temari lo siento -- no pasa nada hermanito, ¿te sirvo la cena? -- ¿No estás molesta? -- ya no, siéntate y tú también Kankuro, yo me encargo del resto -- tengo que disculparme contigo -- no hace falta, te perdonó, por que te quiero hermano -- se sentaron sin decir nada más.

A la mañana siguiente nos preparamos para muestras misiones, a Kiba y Sakura les asignaron ayudar a los médicos a buscar hierbas medicinales, Hinata y Shino se encargaron de biscar a unos niños que habían desaparecido y el resto nos encargamos de escoltar al hijo del terrateniente, el cual tenía que ir a cerrar un trato de negocios con alguien importante.
Temari me alegra verte otra vez -- es un placer Nagisa sama -- cariño puedes hablarme de tú -- no puedo estoy trabajando -- y eso es adorable -- me límite a sonreír, aquel joven siempre trataba de imprecionarme, la verdad me parecía patético, recuerdo que desde niños ya era así, Kanguro se llegó a pelear con el, por que era muy insistente, lo cuál agradezco.
Ahora tiene sentido que no se lleven bien, no se por que lo había olvidado, todo listo Temari -- gracias Ino -- vamos chicos, hay que partir, oh pero antes los presentaré, señor Nagisa estos son los ninjas que nos acompañaran para protegerlo, ella es Ino Yamanaka, ella es nuestra ninja médico y los chicos son Choji Akimichi y Shikamaru Nara, el último será él líder, así que si tiene alguna duda puede preguntarle lo que necesite.
Cuando le dije a Nagisa sama que Shikamaru era el líder había cierta hostilidad en el, sabía que en algún momento eso nos traería problemas, pero decidí confíar en Shikamaru, por que se que es un gran líder.
Antes de que partiereamos Gaara se acercó a Shikamaru y le dió  par de indicaciones, en cuanto terminaron nos fuimos.
Señor le pediré que no se aparte de Choji, es solo por precaución -- haré lo que me plazca -- pero si lo hace podría causar un accidente -- para eso se les contrato, además está mi princesa, ella me protegerá -- pero ella podría salir herida, confíe en mí, Choji es fuerte y puede protegerlo -- ni hablar yo voy con mi Temari -- basta, sigue las indicaciones y punto -- está bien, si con eso te tengo contenta.
No podía creer lo que estaba diciendo aquél intento de hombre ¿que pasa con ese tipo? -- pregunto Ino -- en realidad no lo se, es un niño mimado -- ¿Por que te habla así? -- desde que lo conozco lo ha hecho, la verdad es molesto, pero tengo que ser buena con él -- admiro tu paciencia, pero si se pasa de la raya siempre puedes darle una paliza -- si claro, como si no fuera suficiente que de por si odié a mis hermanos y que causé problemas en la aldea -- te compadezco. 
Shikamaru se acercó a nosotras -- chicas, estén atentas, hay algo extraño en el ambiente -- claro jefe -- habló en serio -- tranquilo todo estará bien.
Nagisa se acercó a mi -- oye hace mucho que no pasamos tiempo juntos -- bueno talvez si te dejarás de comportar así, seríamos amigos -- pero lo único que hago es cuidar de tí, te demostraré que yo también soy fuerte -- entonces se dirigió al borde de la montaña -- espera, ¡nooo! -- corrí a sotenerlo, pero resbale y juntos caíamos al abismo, cuando algo evitó nuestra caída, me di cuenta que era la técnica de Shikamaru, creí que era mi final, me asusté muchísimo -- estás bien Temari -- eso creo -- pero que demonios pasa contigo, pudiste haberla matado, no me importa en lo más mínimo lo que te pasé a tí -- dijo todo eso, mientras nos subía.
Cuando nos subió, corrió hacia mi -- no me asustes así -- siento, tenía que hacer algo -- lo se, Ino puedes revisarla -- claro, dejá terminó con él, vez lo que provocas -- no era mi intención, lo siento mucho Temari -- no pasa nada -- que dices, creí que te perdía y dices que no es nada -- Shikamaru lucía furioso.
Nunca había lo visto así, a pesar de que lo he visto en sus peores momentos, pero de alguna manera me agrado que se preocupará por mí. La conducta de Nagisa, era lo que más me preocupa, desde que lo conozco ha intentado ligar conmigo, pero ahora sabía que había algo más.
Ino se acercó a revisarme -- vamos a ver todo esté bien, tranquila, dime si algo te duele -- el tobillo me molesta un poco -- déjame ver -- Ino procedió a revisarme -- no te preocupes no es grave, solo es una torcedura, sanará solo, solo necesita reposó -- pero tenemos que continuar -- tranquila toma esto para el dolor (me dió una mezcla de hierbas medicinales) listo, ahora apoyate en mi, iremos despacio, no te preocupes -- gracias, pero lo haré sola.
En cuanto traté de levantarme me caí de nuevo -- vez, te lo dije -- puedo sola, solo dame un minuto -- ¡Shikamaru, no puede caminar! -- en cuanto Ino grito eso voltearon los tres jóvenes con los que veníamos, y se acercaron -- ¿Estás bien? -- claro Choji, solo necesito un momento -- ¿Tú que piensas Ino? -- supongo que en un rato podrá caminar por sí misma, pero eso retrasa la misión -- lo siento, Temari, fué mi culpa, si quieres puedo ayudarte a caminar -- que dices tú también estás herido, no podrás -- solo dejame intentarlo -- me dió la mano para que me pudiera poner en pie y coloque mi brazo al rededor de su cuello y comenzamos a caminar.
No pudimos caminar más de dos metros, cuando estuvimos a punto de caer, por suerte Choji e Ino nos lograron detener -- te lo dije, Choji carga a joven -- no eso no es muy varonil -- creeme que tampoco quiero hacerlo -- ¡Basta! Dejá de comportarte como un niño, todo esto es tu culpa -- basta de discusiones, Choji cargarlo y Temari ven, yo te llevaré -- puedo... -- no, no puedes, deja que te heche una mano, pedir ayuda no te hace débil, lo recuerdas, aplícate el consejo -- lo único que logré hacer fue asentir.
Shikamaru se agachó para que pudiera subirme a su espalda, no me había dado cuenta que había crecido, hasta este momento. Estar así de alguna manera me encantaba, su olor era de las cosas que más extrañaba de él, sin darme cuenta me quedé dormida hasta que llegamos a nuestro destino.

Mi amado bebé llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora