¡Oh, Nagisa! Bienvenido muchacho, ¿Como se encuentra tú padre? -- bien señor, tengo algo de prisa, no le molesta que cerremos el trato rápido -- oh sí, tú padre me menciono lo de tú boda, oh, pero Nagisa esa no es forma de tratar a tú prometida -- señor por favor (el hombre se acercó a mí y Shikamaru) -- ¿eres la hija del cuarto kazekage, verdad? Tienes mucha suerte al casarte con nuestro Nagisa -- ¡Espere, como ha dicho! -- ¿Nagisa no les has pedido que sea tú esposa aún? -- no lo ha hecho, y claro que no aceptó, quién te dijo que podías decidir por mí -- espera Temari, escúchame, tú padre acepto el compromiso -- por si no te diste cuenta está muerto, y aún si no fuera así yo jamás aceptaría, eres un complemento imbécil -- lo siento, traté de decírtelo, pero tus hermanos no me dejaron -- espera, ¿Ellos lo saben? -- si, pero Gaara se negó, por eso mi padre no quiere apoyarlo con sus proyectos -- como te atreves a chantajear a mis hermanos, tienes idea de lo hemos pasado por tu culpa, y aún peor la aldea, todo por tu egoísmo -- lo hice por que te amo -- no me vengas con estupideces, tú lo que quieres es el maldito título, pero creeme que ni así serás kazekage - en ese momento estaba tan furiosa que me preparé para darle una paliza, pero Shikamaru se puso en el medio.
De verdad no tienes ni idea de lo significa amar a alguien y mucho menos a ella, tendrías que saber que Temari no es el tipo de chica a la que puedas protejer, que más bien tendrías que ser quién la calmé cuando que pierde la cabeza, solo mírate, estás temblando por lo que viste de ella, creeme eso no es todo, un tipo como tú no puede estar con ella, así que mejor haste a un lado -- Shikamaru no es de las personas que se alteran a la menor provocación, sin embargo, en ese momento entendí la razón de su enojo y se que cada palabra vino del corazón.
Suerte señor Nagisa, que tenga un excelente viaje de regreso a casa ( Shikamaru volteo hacia nosotros y nos dedicó una sonrisa) vamos hagamos nuestro reporte, Gaara debe estar esperándonos -- ¡Si capitán! -- contestaron Choji e Ino a una sola voz -- vamos tengo una aldea que salvar.
Partimos de regreso a casa, pero está vez sin Nagisa, lo primero que haría sería hablar con el terrateniente.
¿Que fue todo eso? -- es parte de lo que siento por ti -- ah sí, y que más vez en mí -- eso lo sabrás después de que hables con el terrateniente -- eso es injusto -- puede ser, pero son las reglas -- ¿Reglas? -- tú confía, Gaara tiene un plan -- ah odió esperar -- lo se (me miró a los ojos, creí que iba a besarme, pero al final no lo hizo).
Al llegar a la aldea pude ver a mis hermanos esperándome -- lo siento, pero no podía decirte -- lo se, ¿dónde está? -- en mi oficina, pero antes de eso tengo que pedirte algo -- dime Gaara -- no seas tan dura con él, recuerda que fue papá el que hizo todo esto -- como puedes ser tan bueno, está bien seré buena.
Me dirigí a la oficina del kazekage, toque antes de entrar -- adelante princesa -- señor, creo que debemos hablar -- concuerdo contigo princesa -- Temari está bien -- para mí siempre serás mi princesa -- hay algo que tengo que decirle, me temo que rechazaré la propuesta de su hijo -- me lo imaginaba, y creo entender el porque, pero tú padre hizo una promesa -- lo se, pero mi padre no era muy sabio que digamos, él solo trajo dolor a nuestro hogar -- lo entiendo mi niña, pero se que esa no es la única razón por la que no quieres casarte con mi hijo -- ¿a que se refiere señor? -- princesa soy viejo, pero no tonto, tú corazón le pertenece a alguien más, ¿no es así?
No podía creer lo que acaba de escuchar, acaso era tan obvia -- si lo sabe entonces por que me hace pasar por esto -- sencillo, quería asegurarme que aquel joven sentía lo mismo por ti, por que para mí eres la hija que siempre quise tener y si él no fuera capaz de hacerte feliz, no permitiría que te casarás con él, pero parece que incluso Kankuro se ha resignado, eso me hace pensar que es especial y aún más por que tú hermano menor Gaara confía ciegamente en él.
Esas palabras eran lo que quería oír de mi padre, no puedo culparlo de todo, se que hizo lo que pudo no solo por nosotros sus hijos, sino por toda la aldea, al final no pude más y me heche a llorar -- tú padre estaría orgulloso de los tres, pero mi princesa es hora de que pienses en tí -- lo intentaré -- gracias por permitirme ser parte de tu vida y no te preocupes por Nagisa, va estar bien, y lo de la aldea, bueno creo que es hora de dar un cambio, no te párese -- me seque las lágrimas y asentí -- anda tus hermanos te esperan -- salí de la oficina y ahí estaban los dos como cuando nos escondíamos de papá para jugar con Gaara.
¿Y bien que paso? -- tranquilo hermano, lo tengo bajó control -- Temari que decidiste -- no me casaré con Nagisa y creo que saben por que -- lo siento, pero para mí es difícil, eres mi hermana y siempre creí que éramos los únicos que podríamos protégete -- Kankuro, hace mucho que no necesito protección -- lo se y eso es lo que me aterra, eso significa que ya no me necesitas -- no digas eso, claro que siempre voy a necesitarlos, el día que decida casarme tu serás quien me maquillaje y peiné -- sería un honor Temari -- los quiero tontos -- y nosotros a tí.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado bebé llorón
FanfictionLa historia está basada en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto", en específico en la relación de los personajes de Temari y Shikamaru.