Capitulo 8

382 31 0
                                    

Gaara reunió a la aldea entera para dar un anuncio muy especial -- atención, apartir de ahora seremos nosotros quienes generemos nuestros propios nijas, vamos a construir una una institución académica, para que así comencemos a dejar de depender de otras aldeas, también comenzaremos a construir intalaciones recreativas para el aumento del turismo del país del viento.
Los asistentes comenzaron a aplaudir, pero antes de que Gaara diera por finalizado el anuncio Shikamaru lo interrumpió -- antes puedo decir algo -- adelante, no hay problema -- bueno todos saben de la alianza de Sunagakure con Konoha, lo cuál para nosotros es todo un honor, pero no es de lo que les quiero hablar, sino de la flor más bella del desierto, su princesa Temari.
En cuanto oí mi nombre mi corazón no paraba de latir a mil por hora, sabía que aquello marcaría mí destino.
Supongo que saben lo dedicada que es, ha entregado cada día de su existencia a su aldea y a sus hermanos, pero no hace mucho me preguntó que era lo que veía en ella -- los espectadores estallaron en gritos y aplausos por el discurso de Shikamaru -- les he de confesar que su princesa es la persona más problemática que he conocido, pero eso no significa que sea malo, ella vino a complicar mí vida, desde que la conocí no puedo dejar de pensar en ella, siempre que pienso en tirar la toalla ella está ahí para aletarme a seguir, no se si lo sepan pero tiene un gran corazón y es exelente cocinera.
Cada palabra me llegó al corazón, sabía que por primera vez alguien notaba algo más en mi que a la hija de cuarto kazekage -- poco a poco me di cuenta que ella es la mujer de la que me enamorado y aquí enfrente de la gente que más le importa y de su familia quiero preguntarle ¿Quieres ser mi novia?
La aldea entera estaba muy emocionada, pero no más que yo, ya al fin llegó el momento que esperaba -- sabes yo tampoco he podido dejar de pensar en ti, ahora he de aceptar que tú eres el otro extremo de mi hilo rojo, así que claro que seré tu novia -- Shikamaru se acercó y me acarició la mejilla, me miró a los ojos y pude ver que estaba llorando, le limpie las lágrimas -- apartir de ahora eres mi amado bebé llorón -- seré lo que necesites, no voy a prometer que te protegeré, porque no lo necesitas, pero si seré tu apoyo incondicional -- me rodeó con su brazo por la cintura y yo lo tomé por cuello y por fin nos besamos, el beso fue largo, dulce, simplemente era perfecto.
La gente a nuestro alrededor aplaudieron y festejaron el inició de nuestro amor, se que al principio dije que estás cosas no eran lo mío, pero es de sabios cambiar de opinión, y aún más si es con la persona correcta.
Al final me terminé casando con él y como fruto de nuestro amor nació mi más grande tesoro mi amado hijo, él cuál lleva por nombre Shikadai. Esté no es el fin sino el comienzo de otra gran aventura.

Epílogo

Las historias de amor nos han enseñado a idealizar al mismo, pero recuerda que cada una es especial a su manera, lo más importante es que antes de que ames a alguien más, debes empezar por tí.
Espero que te haya gustado,y gracias por tú apoyo personita valiosa.

Mi amado bebé llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora