Capítulo 5

369 25 0
                                    

¿Que fue todo eso? -- digamos que casi le digo que me gusta su hermana -- eso sería gracioso, que el se enteré antes que ella -- Kiba, por dios cállate -- espera no te haz declarado -- mmmm no, ya dejen de molestar -- como tú mejor amigo, he de decir que si no te das prisa ella se va a lejar de ti, aprende de los errores de Naruto -- Choji ya basta con el tema -- todos se rien, como cuando eran niños.
Tienes que hacer algo especial para ella -- no se, si sea correcto -- vamos Shikamaru, ella te gusta, ¿O acaso me equivoco? -- no solo me gusta, en realidad yo, yo (se sonrroja) la amo -- vaya eso es nuevo -- pero, ella es especial, no puedo tratarla como ustedes a sus novias, si hago algo cursi por ella capaz y no me vuelve a hablar nunca -- lo mejor será que no fuerces las cosas, mañana solo se atento con ella -- será lo mejor, sigue el consejo de Shino, espera como es que no tienes novia -- estamos hablando de Shikamaru y Temari, no de mí.
Las chicas también teníamos nuestra conversación. Oye Sakura has sabido de Sasuke -- no mucho, pero se que está bien, sigo esperando a que regrese y hablamos de lo que pasará con nosotros -- es muy triste que tengas que esperar.
Como no suelo hablar mucho con jóvenes de mi edad, traté de no llamar la atención, pero obvio no resultó -- ¿Temari, como van las cosas con Shikamaru? -- no hay nada entre nosotros -- si, como no, admitelo te trae loca -- no me trae loca, pero si me gusta -- ¡Ah, por fin lo dijo! -- grito Ino -- ¿Desde cuándo? -- pregunto Ten ten -- no se, desde que lo conocí, creo.
Nunca había confesado lo que sentía por él, pero creo que no fue tan malo después de todo. Sakura tienes que implorarle a Kakashi sensei que te dejé ir con nosotros a Sunagakure -- y eso, por que - tenemos problemas, en la aldea, ¿Pero tampoco entiendo por que tiene que rogar? -- se los tengo que explicar todo, si va ella los equipos quedan desequilibrados y Temari tendrá que ayudar, haremos las misiones de dos en dos, entiendes -- pero no haz preguntado si Temari quiere hacerlo -- vamos Hinata no seas agua fiestas, tu sabes lo difícil que es que un hombre se de cuenta de ciertas cosas -- esta bien lo haré.
Todas esperamos con ansias ese día, en mi caso no pude dormir toda la noche, pero aún así me levanté temprano y salí a esperar a todos en la entrada de Konoha, para mi sorpresa Shikamaru fué el primero en llegar.
Buenos días Temari -- hola, hace mucho que esperás -- no de hecho acabo de llegar -- oye ¿Que está pasando en tu aldea? Kankuro no hablo mucho al respecto -- bueno no hace mucho Gaara propuso que tuviéramos nuestra propia academia, pero no quieren financiar el proyecto -- ahora entiendo la preocupación de tu hermano -- hablando de él, ¿Sabes por que se fué sin decirme nada? -- no, ni idea (evitó mirada).
No me dió tiempo de preguntar nada más, por que comenzaron a llegar los demás, una vez e todos estábamos reunidos partimos a Sunagakure. Sin pensar lo que iba a pasar.

Bienvenidos, gracias por su ayuda, tengo trabajo parar ustedes, pero primero necesitan instalarse, Kankuro puedes mostrarles sus habitaciones -- ¿por que yo? -- ya lo hablamos -- ¿Que sucede? -- nada Temari, tú tranquila -- síganme -- todos salieron de la oficina de Gaara, así que me quedé a solas con mi hermanito.
Todo está bien, te vez tenso -- no, nada está bien, pero no puedo decirte nada -- no me trates como una extraña, dime cómo puedo ayudarte -- no puedo hacerte eso, se que si te digo vas a tomar la decisión equivocada -- y crees que ocultarme lo que pasa es mejor, bravo señor kazekage, eres igual a papá -- ¡es justo lo que quiero evitar! Ve a casa y descansa.
Salí muy molesta de la oficina, odiaba que me tratará así, que no confiará en mi, después de todo lo que habíamos pasado juntos. Por ir pensando no ví por dónde iba, así que choque con alguien.
Pedaso de idiota fíjate por dónde vas -- es un gusto saludarte Temari -- oh, lo siento Nagisa sama -- no te preocupes, me gusta eso de tí -- de verdad lo siento, otro día hablamos con más calma -- tranquila, ve, tus hermanos te deben estar esperando -- me despedí del hijo del terrateniente y me dirigí a casa.
Oh Temari, puedes ayudarme con la cena -- claro, ¿pero antes podemos hablar? -- eh después, la cena es más importante -- ¿que me ocultas? -- yo, nada -- deja de tratarme como una niña, si así serán las cosas, arreglarlas solos -- Temari espera -- pudrete idiota -- ¿Que paso? -- necesita que alguien la calmé -- Shikamaru es él indicado -- Ino, no es mejor que yo -- ve, por favor, te necesita, yo no puedo ayudarla -- si no te importa, está bien.
Alguien yo tocó a mi puerta -- que quieres Kanguro, no quiero verte -- no soy Kankuro -- abrí la puerta -- perdón por la escena -- no te preocupes, parece que necesitas hablar con alguien -- adelante pasa -- entró a mi habitación, lo cuál de alguna manera me causaba cierta exitación, mi corazón latía a mil por hora, por primera vez él está en mi habitación, como sea el hecho que estuviera ahí me hacía sentir mejor.
Es bonita -- ¿que? -- tu habitación, la había imaginado distinta -- ¿La imaginaste? -- no quise decir eso, ni me refería a... -- tranquilo, lo se -- se aclaró la garganta -- ¿Y bien que pasa? -- mis hermanos me ocultan algo, y me hace sentir que no soy una persona en la que se pueda confiar -- no creo que sea eso, talvez solo traten de protégete -- pero no necesito que hagan eso -- recuerdas que cuando secuestraron a Gaara tu enteraste en pánico y ni se diga cuando Kankuro casi muere por un veneno mortal, tú siempre haz estado para ellos, y no creo que no recuerden todo lo que has hecho por ayudarlos -- tienes razón, pero eso no me hace estar tranquila, se que pasa algo malo -- no saques conclusiones antes de tiempo -- ah, lo se, es difícil -- mejor piensa en otra cosa -- como en nuestro intento de cita.

Mi amado bebé llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora