Capitulo 4

413 25 0
                                    

Después de los acontecimientos de la cuarta guerra ninja, todo se calmo y podíamos tener algo de paz y ahora mi trabajo consistía en ayudar a Gaara con ciertas cosas.
¿Que pasa Gaara? -- tenemos problemas, no hay presupuestó para nosotros los ninjas -- pero por que -- el terrateniente no nos quiere ayudar más, no le agradó la idea de hacer una academia ninja aquí en Sunagakure, ese hombre terminará con mi paciencia -- te dije que dejaras que Temari se lo dijera, sabes que la adora -- no podemos depender de ella, ya que algún día se tendrá que ir -- que dices por que la vas a correr -- no seas tonto Kankuro -- ya hablando en serio no me gustaría que se fuera, es nuestra hermanita -- ahora que hice -- ¡Ah, Temari, no hagas eso! -- pues dejá de hablar de mi a mis espaldas Kankuro, en fin, que hay para hoy -- bueno les iba a pedir un favor, necesito que vayan a Konoha, para que Kakashi firmé unos papeles y entregar las solicitudes para el examen chunin -- yo hago lo del examen chunin -- eso no es justo Temari -- vamos, prepárate Kankuro.
Salí de la oficina de Gaara y me preparé para el viajé, estaba algo nerviosa por que no había visto a Shikamaru desde esa cita, no sabía que iba a decirle si me lo encontraba -- vamos Temari, no tengo todo el día -- ves por eso no tienes novia -- ya cállate, eso no te incumbe -- vamos, no te enojes -- basta -- salimos de casa y nos dirigimos a Konoha.
Cuando llegamos nos encontramos a Sakura, Ino y a Ten ten -- Hola chicas, ¿saben dónde está Iruka sensei? -- lo más seguro es que esté en la academia -- dijo Ino -- te acompañamos si quieres -- se ofreció Ten ten -- ¿por  que ignoran a Kankuro? -- ya estoy acostumbrado Sakura -- no seas dramático, ve hacer lo que Gaara te pidió, yo te veo en un rato si -- no me dejas otra opción, divierte -- te quiero hermano -- no te metas en problemas -- se fue en dirección a la oficina del Hokage.
Vamos Temari, terminemos con ésto cuando antes -- mirá quienes vienen ahí -- unos pocos metros adelante se encontraban Naruto y Hinata -- hola tortolitos, ¿Hinata tienes algo que hacer está tarde? -- bueno tenía pensado pasar el día con Naruto Kun -- pues olvídalo, hoy es tarde de chicas -- estoy aquí, por si no te diste cuenta Sakura -- ¡ Vamos Naruto, no todos los días viene Temari! -- ah, está bien, hoy me quedaré solito -- miró a Hinata con cara de cachorrito -- amor solo por esta vez, te lo lo compensare después -- ya que, de todos modos tengo que ir con Kakashi sensei.
Hinata se despidió de su prometido, después nos dirigimos a la academia -- Iruka sensei ¿Está aquí? -- pasa Temari -- le entrego las solicitudes para el examen chunin -- oh, está bien, vamos a revisarlas.
Mientras tanto en la oficina del Hokage -- ¿como se encuentra Hokage? -- pasa Kanguro, bien ¿Que tal todo en Sunagakure? -- la verdad las cosas no van bien, tenemos problemas con el terrateniente, no quiere apoyarnos con los proyectos del kazekage -- y Gaara como piensa arreglarlo -- por eso estoy aquí, necesita que nos preste algunos ninjas para poder cumplir con la demanda de encargos -- no hay problema -- Shikamaru busca quién está disponible -- si señor, está el equipo 8 y el 7, pero no se si sea prudente mandar a Naruto -- tienes razón, y que hay del del inoshikacho -- pero señor tengo que estar aquí -- no te preocupes, Shizune puede ayudarme, en lo que tú regresas -- perfecto Kakashi, solo firma ésto para que sea oficial -- no hay problema, ¿Y dime por que crees que no quiera apoyarlos? -- bueno ya saben que mi padre era, como decirlo, un cabrón, bueno recuerdo que alguna vez lo oí decirle al terrateniente que cuando Temari fuera mayor se casaría con su hijo mayor -- Shikamaru se atragantó -- ¿Estás bien Shikamaru? -- pregunto Kakashi -- si, no crees que ella no permitiría eso -- no se, pero como es una petición de nuestro padre, no tengo idea de que haría -- ella no puede aceptar esa propuesta -- nunca dije que se fuera a casar -- quedaste en evidencia Shikamaru, ¿Dime, acaso te gusta Temari? -- sin pensarlo Kanguro se abalanza a Shikamaru y lo toma por el chaleco y lo mirá furioso -- cálmate Kankuro -- que ni se te ocurra Shikamaru, ella está prohibida, ella no se toca -- no crees que es ella quien debe decir eso -- no juegues conmigo, y déjala tranquila -- chicos paren, no quiero usar la fuerza.
De repente la puerta se abre de improviso -- ¿Que está pasando? -- nada Naruto, todo está bien -- no parece estarlo -- y no lo está, más te vale que no tengas nada con mi hermana -- ya veo, Kankuro, que crees que hará Temari si ve que te comportas como un idiota -- Kankuro suelta a Shikamaru -- lo siento, es que es difícil para mí todo esto, es mi única hermana y quiero protegerla -- lo entiendo y creme que no le haría daño -- como si pudieras -- vamos chicos olvidemos lo que paso aquí y vamos a comer algo, Shikamaru invita -- está bien, pero vamos por Choji y los demás -- está bien -- no le importa verdad Kakashi sensei -- está bien Shikamaru vamos a tomarnos el día, además hace mucho que no me tomo un descanso -- perfecto, vamos -- Naruto y tu reporte -- oh si aquí, está -- ya puden irse.
Vamos a casa de Choji -- no hace falta ahí están -- hola cejotas -- ¡oh Naruto! -- vamos todos a comer, Shikamaru invita -- no me lo dices dos veces -- ¡Barbacoa! -- está bien Choji, vamos -- así se habla -- se dirijieron al restaurante.
Como van los planes de la boda -- bien, aunque mi futuro suegro no está muy contento con la idea, por eso puedo entender a Shikamaru -- ¿entender que? -- Kiba si que eres lento -- y lo dice él tipo que tardó años en darse cuenta que Hinata estaba enamorada de él -- más vale tarde que nunca -- son patéticos, lo mejor es ser directo con la chica que te gusta -- no creo que eso funcione Sai -- las mujeres son un misterio, por eso no me complicó la vida con una, me basta con mi hermana -- hablando de ella -- por que no quieres que se casé -- espera, Shikamaru ¿ya le pediste matrimonio? -- no yo yo -- apuesto a que no están saliendo -- eso no te incumbe -- espera, no habían tenido una cita -- mmm algo así, la verdad lo heche o perder -- como ese que saliste con mi hermana -- iba a decirte -- chicos no empiecen a pelear -- pero por que mi hermana, ahí tienes a la tal Ino -- oye Kankuro, deja de ofrecer a otras chicas, por si no lo sabías ella es mi novia -- lo siento Sai, creo que debería irme -- y Temari -- solo dile que regrese mañana con los demás ninjas -- se despidió y se fué.

Mi amado bebé llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora