Hola, Frank.

1K 187 7
                                    

Hola, Frank.

Ayer que te escribí no pensé que las cosas podrían dejar de funcionar tan rápido. Mamá ha llegado hoy… pero no ha llegado sola.

Tiene una carta en las manos que al principio he pensado que es tuya, pero tiene un sello oficial y parece venir desde la capital. No soy muy bueno en estas cosas, pero creo que tiene algo que ver con leyes y esas cosas.

No sé por qué pero tengo más miedo que ayer, si te había dicho que algo estaba ocurriendo era porque así es. Mikey ha llegado después de mamá y parece molesto y preocupado, ambos tienen debajo de los ojos bolsas y marcas de sueño. No me había dado cuenta que Mikey trae la misma ropa de hace tres días.

A pesar de todo no me han querido decir nada, y mamá llora y se rompe cada vez que le pregunto. He insistido hasta que la he hecho llorar y Mikey me ha dicho que vaya a mi cuarto pero más bien, me lo ha gritado.

Algo no está bien, Frankie.

Me quedé quieto cuando me gritó que me fuera, me lo gritó como si tuviera asco de verme, como si estuviera harto de mí… Mamá gritó mientras lloraba como si estuviera sintiendo dolor, y Mikey se giró hacía mí y volvió a gritarme que no quería que siguiera ahí.

Creo que lo he entendido, Frankie…

Creo que ya entendí.

No sé qué vaya a ser de mí, Frank, pero voy a estar bien.

Sinceramente, siempre, Gerard.

Buenos días, Frank   [Frerard]  HLYBN1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora