"Compromiso"
Luego de procesar todas las emociones que estaba viviendo, Kenya, se tomó un momento para expresar su agradecimiento a todos los presentes por ser parte de ese momento tan especial e importante para ellos.
- Gracias a todos por ser parte de este momento, gracias por aportar su granito de amor para que todo haya sido perfecto.
Gisselle, esperó a que su amiga acabara de agradecer para alzar su copa y proponer un brindis.
- Yo, yo quiero decir algunas palabras... Kenya -se dirigió a su amiga, obteniendo su atención-. Creo que no hay otro hombre merecedor de tú amor, más que Fernando, me siento feliz de que tú seas feliz. A pesar de que en nuestras venas no corra la misma sangre, tú eres mi hermana, la vida nos otorgó el título.
-Gisselle, conmocionada por el momento, se tomó un momento para suspirar y proseguir-. Y hoy, solo puedo agradecerle a Dios por tú felicidad, y a Fernando, solo puedo decirle: Te cortare las bolas si le haces daño a mi amiga. Así que dicho todo esto: ¡Salud por los futuros esposos!Todos en el salón brindaron y rieron por el último comentario de Gisselle a excepción de Fernando que se le vio incómodo en ese momento.
Al día siguiente a la velada, Kenya y Gisselle tomaban el desayuno en medio de risas y futuros planes, la fecha de la boda aún no estaba y habían tantos preparativos por hacer. Y el solo hecho de pensar en eso estresaba en gran manera a Kenya.
- Nunca me imaginé que este año iba a planificar una BODA, aún no me lo creo que te vas a casar... -Gisselle estaba feliz por su amiga, pero muy en el fondo una parte de ella se preguntaba como hubiera sido si la que portara ese anillo fuera ella y no su amiga.-
-¿Eh? ¿Todo bien? -Preguntó Kenya-. Te quedaste un momento como distraída.
-¿Ah? ¿eh? Sí, todo bien, solo pensaba en el hecho que después de tú boda te vas a mudar y me quedaré aquí sola. -Mintió Gisselle-
- Deja de pensar en eso, aún falta mucho para que suceda.
Al terminar el desayuno, Kenya salió con Fernando y Gisselle se sintió culpable por haberle mentido a su amiga y por haber pensado y anhelado por un momento el hubiera... Las dos eran muy distintas y aún así tuvieron una conexión inexplicable. Ambas eran mujeres fuertes, autosuficientes, Kenya era muy centrada, era muy sentimental y no le daba miedo mostrar sus sentimientos, Gisselle por el contrario disfrutaba un poco más de las cosas. Le costaba mucho trabajo mostrar sus sentimientos y emociones. Sin duda, ambas eran muy buenas mujeres y merecían lo mejor.
Hacía un poco más de cuatro años que se conocían y los lazos entre ellas se habían vuelto más inquebrantables a pesar de aquella crisis que habían vivido antes y que sin saberlo las había marcado.En otro lugar de la ciudad...
- ¿Qué dices amor? ¿Te parece bien esa fecha? -preguntó Fernando-.
Kenya dudo un poco al responder.
- Me hubiera gustado terminar la universidad antes de casarme, pero esa fecha esta perfecta.- ¿Segura? No quiero que te sientas presionada.
- Sí, no tengo dudas, septiembre estará perfecto. -Respondió ella-
- Mamá está vuelta loca, quiere contratar a la mejor Wedding planner
y organizar un almuerzo contigo y Gisselle, no sé ¿Qué piensas? ¿Esta bien o le pongo un alto? -Inquirió un poco preocupado Fernando-- Eso está muy bien, me ayudaría un montón yo no tengo ni la menor idea de donde iniciar, y aún tengo algunos pendientes de la universidad antes de dedicarme de lleno a nuestra boda.
- Lo haremos juntos amor, igual yo debo cerrar algunos casos antes de la boda, faltan algunas semanas para cerrar el caso Lozano y que el Juez dicte sentencia, quiero concentrarme y recabar más pruebas para que el veredicto sea a nuestro favor.
-Informó Fernando-- Así será mi amor, eres uno de los mejores abogados y estoy mas que segura que tendrás mucho éxito en este caso.
3 meses después...
En la mesa de aquel lujoso restaurante se encontraban 4 mujeres discutiendo sobre todo lo relacionado a la boda. El nivel de estrés era enorme para todas... faltaban menos de 3 semanas para la boda y aún hacía falta afinar muchos detalles para que ese día fuera más que perfecto.
- Kenya, cariño... recuerda que mañana por la tarde tienen la entrevista con el periódico central, ellos quieren la exclusiva. -Informó la Sra. Fuentes-.
- Gracias por recordarme, en serio en estos días olvido todo... lo de la boda me tiene un poco estresada.
-Declaró Kenya-Habían pasado algunos días, la entrevista con el periódico central había sido todo un éxito, tanto que otros periódicos locales tambien solicitaban una entrevista, querían saber más detalles de la vida del famoso y prestigiado abogado que había ganado el juicio contra aquel político corrupto al que se le imputan cargos por; asociación ilícita, lavado de dinero, narcotráfico, entre otras.
Todo estaba saliendo a la perfección, Kenya estaba a pocos días de contraer matrimonio con Fernando.
Y como el papel de mejor amiga le daba el derecho Gisselle había decidido organizarle una despedida de soltera a Kenya. Amigas, conocidas y compañeras de la universidad, todas reían y disfrutaban de la fiesta. Entre juegos, risas y tips aconsejan a la futura novia para la primera noche de casada. Al final todas terminaron un poco ebrias...En las redes sociales habían muchas fotografías de la fiesta, en todas las fotos etiquetaron a Kenya.
Al amanecer en aquella suite donde se había llevado acabo la despedida de soltera, todas despertaban somnolientas y con una tremenda resaca.Fernando había quedado de irlas a recoger pues él sabía que ninguna de las dos estaba en disposición de manejar. Gisselle iba despertando cuando Fernando entró a la suite.
- ¡Buen día! Parece que estuvo muy buena la fiesta eh. -Saludo Fernando-.
- ¡Ay mi cabeza! Habla más bajito ¿si? -Le reprochó Gisselle-.
- Sí, sí. Ya nos vamos, y podrás comer y tomar algo para esa resaca. -Dijo Fernando buscando con la mirada a su prometida. -¿Dónde está ella? -preguntó él.
Pero su prometida había desaparecido ese día...
ESTÁS LEYENDO
"Cruel Destino" |Borrador
Teen FictionTodo parecía perfecto. Tenía sueños por cumplir. Tenía todo para poder ser feliz, pero en un abrir y cerrar de ojos su vida cambió. Una mañana desperto y se dio cuenta que estaba viendo una historia que no era la suya. Todo estaba fuera de lugar, e...