¿Sueño o pesadilla?
.
.
.
"Hoy, después de tanto tiempo Fernando, Gisselle y Kenya hacían las paces con la vida. Luego de la conversación en iglesia, se dirigían a la recepción de la boda.
Kenya se negó a asistir, en el fondo sabía que había estropeado la boda de ellos. No quería seguir estropeando las cosas.
Estar ahí con ellos, le hizo sentir en casa, pero aún en el fondo sabía que algo no encajaba del todo en su vida.
No tener los recuerdos claros la aturdida en gran manera. Ver a su mejor amiga vestida de novia, le hizo recordar los sueños que tanto anehlaron compartir ellas. El ser parte indispensable de ese día que sería inolvidable.Pensar en todo lo que ha pasado en su vida, formulaba tantas preguntas que justo hoy no tenía respuesta a ellas.
¿Qué pasó durante su secuestro? ¿Porqué termino en un relación con Juan Pablo? ¿Qué papel jugaba él en todo esto? Necesitaba urgente hablar con él, quería y exigía las respuestas que tanto le atormentaba no saber...Salió un momento al jardin necesitaba respirar aire puro, observar el cielo estrellado quizá le serviría mucho en ese momento para dejar de pensar y atormentarse de esa manera. Sabía que había hecho mal al dejar plantado en el altar a Juan Pablo, pero ya no podía cambiar las cosas.
Pensar en su bebé, le hizo extrañarle tanto.
- Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros...
-La voz de Gisselle, la pillo desprevenida.-- Quizá tengan un poco de razón. -Respondió Kenya.-
- Te vi salir del salón y te vi un poco aturdida, ¿estás bien? -Quiso saber ella.-
Kenya asintió.
- Hay tantas cosas que no les he dicho, pero ya habrá tiempo de hacerlo. Ahora ve, dirije tus pasos y disfruta tu noche.
-¿Vienes?
- Sí, pero ve tu primero, en unos minutos te alcanzo.
- No te tardes, no me hagas venir por ti. -advirtió Gisselle-
Luego de unos minutos Kenya decidió volver al salón y llego justo a tiempo para poder presenciar el primer baile de ellos, como esposos. Una melodía que reconoció al instante comenzo a resonar por todo el lugar.
"Vienna Blood" le trajo tantos recuerdos a su mente de las tantas conversaciones en la madrugada, de cuando Gisselle rompió con ese chico que decía querer tanto y lloro por noches enteras, escuchando esa melodia diciendo que ya no se casaría y tampoco bailaría su vals favorito con el amor de su vida. Quién lo iba a pensar, meses después conoció sin saberlo al amor de su vida y justo hoy bailaba tan feliz y emocionada con él.
Verla feliz, y verlo feliz a él... De alguna manera hizo a Kenya sentirse plena. La hacía sentir en paz. Esa punzada de culpabilidad que por tanto tiempo sintió, había desaparecido.
Pero no siempre se tiene lo que se desea. El hermoso cuento de hadas acabo en un nanosegundo. Gritos y más gritos de pánico se escuchaban en el salon en medio de disparos. Llena de miedo, Kenya observo a la pista de baile justo donde segundos atrás se encontraban bailando Fernando y Gisselle. Él parecía proteger a todo costa la vida de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
"Cruel Destino" |Borrador
Novela JuvenilTodo parecía perfecto. Tenía sueños por cumplir. Tenía todo para poder ser feliz, pero en un abrir y cerrar de ojos su vida cambió. Una mañana desperto y se dio cuenta que estaba viendo una historia que no era la suya. Todo estaba fuera de lugar, e...