Reyyan Conoce A Miran🖤🦋

3.7K 88 3
                                    

Hola, yo soy Reyyan , vivo en la mansión Sadoglu, tiene 12 habitaciones, 2 patios, y 4 jardines, aunque la casa es gigante me siento como una prisionera, se que algún dirá el amor de mi vida vendrá y me llevará a mi verdadero hogar.
Cada día es lo mismo, no puedo salir de casa sola, pero hoy decidi escaparme son las 5 de la mañana e iré a la colina con mi caballo, por cierto se llama mavi, salí en silencio sin que nadie se entere, cuando llegamos me senté encima de una piedra y cerré los ojos, disfrute de ese único momento, se me pasó el tiempo muy rápido ya era por la mañana había salido el sol, tenía que ir ya a casa porque mis padres se enfadarían y mi abuelo me golpearia si se entera que he salido, monte a mi caballo y cuando estábamos a punto de llegar a la carretera de repente un auto apareció y asustó a mavi y me tiro al suelo, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento cuando desperté estaba dentro del auto, cuando mire había un señor de pelo negro con los ojos de color miel y verdosos, al principio pensé que me estaba secuestrando y comenze a gritar y a mover e volante de un lado a otro para que el coche se descontrole y pare y cuando paro salí rápido del coche y empeze a pedir ayuda, cuando me alcanzó y me sujeto de la mano y me explicó todo me relaje un poco, después me dijo vamos te llevaré a casa, al principio me negué pero luego vi que no había nadie que me ayude más que el y me subí al auto, me llevó a casa, le dije que me deje en la puerta  y se valla pero el fue y toco la puerta, realmente me había metido en un buen lío. Mi abuelo abrió la puerta y saludo  Miran, si se llamaba Miran y ellos se conocían, más bien toda la familia le conocía menos yo, el trabajaba con nuestra familia en la empresa. Mi padre, mi abuelo y mi tío insistieron en que Miran entrara y bebiera un vaso de té con ellos y entró, 20 minutos aproximadamente después cuando ya se había ido me llamó mi abuelo y cuando acudí me lanzó una bofetada, me dijo que porque me había subido al coche de un desconocido y que las paredes de esa mansión eran mi limite que no podía salir sola, después llamó a Yaren, mi prima y le dijo que se preparara que Miran había pedido su mano....

 Mi padre, mi abuelo y mi tío insistieron en que Miran entrara y bebiera un vaso de té con ellos y entró, 20 minutos aproximadamente después cuando ya se había ido me llamó mi abuelo y cuando acudí me lanzó una bofetada, me dijo que porque me habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________
Bueno amores esta es la primera parte de mi historia en la próxima parte nos esperan muchas sorpresas espero vuestro apollo en esta cuenta acabo de empezar y espero que os guste🖤🦋🧿

Entre el amor y la venganza ( HERCAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora