Como os contaba llegamos a una casa en el bosque, me intenté escapar pero miran me cogió, era de noche y estaba muy oscuro entonces miran me llevo a una habitación y me encerró, fue a hablar con Firat después me abrió la puerta y me dio ropa seca me dijo que me cambiará, me cambie y salí entonces miran había encendido el fuego, yo me senté y cerré los ojos, me preguntó, porque cierras los ojos, yo le dije que los cerraba para no verle la cara, pero luego me gire y le pregunté que te ha echo mi familia para que te quieras vengar conmigo, acaso yo soy la culpa de lo que te haya echo mi familia, después el bajo la cabeza y me dijo con el tiempo sabrás lo que me hizo tu padre. Yo seguía sin entender nada en ese momento lo único que quería era estar lejos de él, pero no lo tenía justo al lado, después el salió a traer más leña de afuera, entonces había dejado el teléfono encima de la mesa, yo lo cogí y llamé a mi madre, ella estaba en el hospital, le dije que yo estaba bien y le pregunte por Gul me dijo que ella estaba mucho mejor, después me preguntó si estaba con Miran y le dije que si entonces Miran entro por la puerta y me quito el móvil, lo tiro al suelo y lo rompió, me dijo que nos íbamos a delatar y que si nos encuentran su familia me mataría y la mía le mataría y yo le dije que solo hablaba con mi madre y le dije que habían disparados mi hermana Gul por culpa de su boda falsa e y le dije que por su culpa nos pasaba todo esto, y le dije ojalá te mueras, el me miró saco la pistola y me la dio, me dijo toma venga disparame y así te deshaces de mi, la cogí le apunte y con mis ojos llenos de lágrimas le dije, creí que eras una roble en el que apoyarme en mis momentos más difíciles, pero te derrumbarse y me tiraste, me usaste y al día siguiente me dejaste como si nada, me enamore de ti y confíe en ti pero me hiciste mucho daño, vi en tus ojos el paraíso pero después descubrí que era el infierno, después a él se le llenaron los ojos de la rimas y vi en sus ojos arrepentimiento pero le dispare el se cayó al suelo, después corrí salí por la puerta y comenze a correr hacia la carretera pero después me detuve mire hacia atrás y volví hacia la casa, fui con Miran y le ayude, me dijo que si quiero que siga vivo le tengo que sacar la bala, yo le dije que no le dejaría morir solo porque quiero que por el resto de su vida sufra por lo que me ha echo. Entonces fui a la cocina cogí un cuchillo lo puse encima del fuego cogí varios trapos y con 3l cuchillo saque la bala le seque la sangre le bemd3 la herida y después el cayó en un profundo sueño, me tumbe al lado con un toalla mojada para que no le suba la fiebre y se la ponga encima, después me dormí cuando desperté era de día había despertado junto a Miran cuando le vi me di cuenta de que seguía enamorada de él pero no podía perdonarlo por el daño que me ha echo entonces fui ala cocina y cocine una sopa Miran se despertó y le di la sopa, después oímos que un auto se acercaba a la casa miramos por la ventana y era mi padre el venia a salvarme me puse muy contenta pero Miran me quería esconder, mi papá miró por toda la casa y después nos encontró apuntó a Miran con una pistola y le dijo, que haces con mi hija no tienes vergüenza todo el daño que le causaste , la deshonraste y ahora la quieres salvar....
_______________________
Bueno amores la parte 7 espero que os guste, en la próxima parte Miran lleva a Reyyan con el a la mansión donde vive con familia que pasará?..... ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza ( HERCAI)
RomanceReyyan es una chica de la familia Sadoglu una de las más importantes de Midyat, Miran es de la familia Alambey que sus padres murieron cuando el era un niño, desde pequeño creció con su abuela quien le llenaba la cabeza de odio diciéndole que el pad...